Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/15, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Acabo de ver un nuevo MI4c con el 808 y similar en diseño e iguales dimensiones y peso al nuestro , con batería de las gordas.... En 7.8mm

A ver como sacan el nexus para que nos de ganas de dejarnos el dinero en Google y no en xiaomi o mejor aún , no gastar nada y seguir con el nuestro y un power bank

Viejo 21/08/15, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
dolpsdw dolpsdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

La verda que si, la comunidad, y los kernels y las roms es de lo mejorcito
Viejo 21/08/15, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aravas Ver Mensaje
Acabo de ver un nuevo MI4c con el 808 y similar en diseño e iguales dimensiones y peso al nuestro , con batería de las gordas.... En 7.8mm

A ver como sacan el nexus para que nos de ganas de dejarnos el dinero en Google y no en xiaomi o mejor aún , no gastar nada y seguir con el nuestro y un power bank
Pues así a primeras (y según rumores):

- Mejores actualizaciones, de lejos.
- Android puro y ya con M.
- Snapdragon 620: más potencia que el 808 pero menos consumo (muy importante esto).
- Lector de huellas.
- Altavoces estéreo frontales.
- Cámara Sony de gama alta (IMX 278).
- Pantalla OLED.
- Memoria ROM eMMC 5.1.
- Batería de aprox 3200 (nada mal para una Full-HD+Snapdragon 620+5.2"+Android M), se espera gran autonomía de ser cierta esta batería.

Yo solo por las actualizaciones ya no miro nada más que Nexus. Pero aún así, este nuevo Nexus pinta demasiado bien si se confirma un precio entre 300-400€ con todas estas especificaciones.
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 18:06:11
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Vamos por partes........las dos fundas que habeis puesto de amazon...hay una que le falta un agujero.....es un poco mosqueante.....pero lo que me mosquea es la fecha en la que dice ponerse a la venta, mediados de septiembre.

Hay un video render del nuevo nexus en los que se lee la fecha 13 sept en el telefono.

PD: la segunda funda con los 3 agujeros pone que habrá stock en noviembre.

EL misterio continua.
Hay otro vifeo que aparece la fecha 8 de septiembre, como se lo tienen que estar pasando.

Viejo 21/08/15, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
celsior celsior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Hay otro vifeo que aparece la fecha 8 de septiembre, como se lo tienen que estar pasando.
Si es el mismo al que me refiero yo, el que lo creó (el render) dice en los comentarios que puso esa fecha por poner una, que no tiene conocimiento de fecha de salida real
Viejo 21/08/15, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Yo lo que no tengo muy claro es lo del snapdragon 620... Si va a llevar usb tipo C, el snapdragon 620 solo soporta 2.0...

En para mi es más probable el 808

Y aun así tengo dudas, porque el usb tipo C, si no me equivoco es 3.1

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 21/08/15, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por curretete Ver Mensaje
Yo lo que no tengo muy claro es lo del snapdragon 620... Si va a llevar usb tipo C, el snapdragon 620 solo soporta 2.0...

Una cosa es el tipo de conector: Type-C (el reversible), Type-A (el que todos conocemos), Type-B (el de las impresoras que es como cuadrado).
Y otra el protocolo de transmisión de datos: USB 2.0, 3.0, 3.1.

El procesador 620 solo soporta 2.0 pero puede ser un USB 2.0 con conector Type-C. De hecho eso es el mismo que lleva el OnePlus 2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario:
Viejo 21/08/15, 18:57:15
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por curretete Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por Zarduran Ver Mensaje
Una cosa es el tipo de conector: Type-C (el reversible), Type-A (el que todos conocemos), Type-B (el de las impresoras que es como cuadrado).
Y otra el protocolo de transmisión de datos: USB 2.0, 3.0, 3.1.

El procesador 620 solo soporta 2.0 pero puede ser un USB 2.0 con conector Type-C. De hecho eso es el mismo que lleva el OnePlus 2.
Ya lo había comentado hace ya unos cuantos post.. El 620 sólo soporta 2.0.. Pero bueno, como siempre para conseguir un buen precio tienen que sacrificar en algo..

Gracias de parte de:
Viejo 21/08/15, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
Y pregunto yo, el soporte USB 3.0/3.1, ¿no se puede conseguir de otra manera? Por ejemplo hoy en día todos los SoC de móvil llevan integrado el módem LTE, pero unos pocos años atrás algunos móviles salían con un SoC que no soportaba LTE y le metían un chip aparte con el módem LTE (el inconveniente era que estaba menos optimizado a nivel de consumos de batería).

En los PC es muy normal que ocurran cosas así: el chipset principal de placa base puede soportar un determinado tipo y número de puertos, pero el fabricante le puede meter chips adicionales para tener puertos adicionales SATA, USB, ethernet, etc.
Viejo 21/08/15, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Y pregunto yo, el soporte USB 3.0/3.1, ¿no se puede conseguir de otra manera? Por ejemplo hoy en día todos los SoC de móvil llevan integrado el módem LTE, pero unos pocos años atrás algunos móviles salían con un SoC que no soportaba LTE y le metían un chip aparte con el módem LTE.

En los PC es muy normal que ocurran cosas así: el chipset principal de placa base puede soportar un determinado tipo y número de puertos, pero el fabricante le puede meter chips adicionales para tener puertos adicionales SATA, USB, ethernet, etc.
Si no lo soporta de serie, no hay forma compi. En los ordenadores, es fácil, ya que puedes ampliarlos, pero en caso de dispositivos móviles....
Viejo 21/08/15, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no lo soporta de serie, no hay forma compi. En los ordenadores, es fácil, ya que puedes ampliarlos, pero en caso de dispositivos móviles....
A ver, por si acaso me he explicado mal o no me has entendido bien, cuando hablo de PC no me estoy refiriendo a meterle tarjetas PCI-express para aumentar puertos. Estoy hablando del caso (muy común) de que por ejemplo un chipset determinado de Intel soporte 6 u 8 puertos SATA y te compres una placa base con ese chipset, fabricada por Asus por ejemplo, que lleve 10 o 12 puertos SATA, todos integrados en la placa. Eso lo consiguen metiéndole un chip adicional. Con los USB lo mismo, un chipset puede soportar 2.0 o 3.0 y el fabricante de la placa le puede meter una controladora para aumentar el número de esos puertos o incluso para dar soporte a USB 3.1.

Repito que no hablo de meterle una tarjeta como usuario, sino que el fabricante lo integre en el proceso de diseño y fabricación de la placa.

Me imagino que los móviles son menos flexibles por el escaso tamaño de sus placas, pero como puse de ejemplo anteriormente, si en el pasado les metían un chip adicional para los SoC que no llevaban módem LTE integrado, es que cierto margen hay. Si no recuerdo mal se trataba de ciertos SoC de Samsung, y por aquella época los Qualcomm tenían esa ventaja sobre ellos, ya que al tener el módem integrado en el SoC conseguían tener LTE con menor consumo.

Última edición por REO1976N1 Día 21/08/15 a las 19:53:38.
Viejo 21/08/15, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Acabo de ver una review del One plus two y buff que decepción esperemos este Nexus5 esté a la altura de lo que muchos esperamos...

Por si alguien lo quiere ver aquí os lo dejo
Viejo 21/08/15, 20:30:11
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Si ya la había visto y la verdad nunca me gusto ni el primero ...

Viejo 21/08/15, 22:26:27
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Este año creó que los terminales que han sacado las marcas están algo descafeinados, todos, a excepción del S6 que me encanta pero lo veo demasiado caro... Esperó que sea bonito el N5 final y sobretodo barato!!! Más que nada por no tener no grosor ni marcos ajustados, procesador de gama 6XX y tener pantalla FHD, deberían dar un bien precio si o si...

PD: Los que tenéis N5 con más de un año de uso y nunca habéis usado protector de pantalla, no notais la zona donde más usáis el pulgar para hacer scroll un desgaste?? Sólo por curiosidad pero no quería abrir un tema por esta tontería ;)

PD2: Tengo tanto hype que esperó que ya salga una buena filtracion, un vídeo real o algo!! Estoy viendo todo el rato el twitter de @OnLeaks
Viejo 21/08/15, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
PD: Los que tenéis N5 con más de un año de uso y nunca habéis usado protector de pantalla, no notais la zona donde más usáis el pulgar para hacer scroll un desgaste?? Sólo por curiosidad pero no quería abrir un tema por esta tontería ;)
Eso se llama desgaste de la capa oleofobica..

Viejo 22/08/15, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje

La verdad es que sí. Pero no es nada alarmante, yo si no me propongo verlo (pantalla apagada, claro) ni me entero.
Viejo 22/08/15, 01:43:32
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
La verdad es que sí. Pero no es nada alarmante, yo si no me propongo verlo (pantalla apagada, claro) ni me entero.
Ya, yo sabia que ya le pasaba a mas gente, a mi en lo particular si me molesta porque al pasar el dedo por ahi se quedan las huellas mas que en el resto de la pantalla, pero eso es lo de menos, lo que me molesta es que en esa zona el tacto es distinto y el dedo no resbala bien... con el resto de moviles esto no ocurre asi, pierden capa oleofobica pero el tacto en la pantalla entera es similar...

Espero que este Nexus al ser también de LG no tenga el mismo fallo... y no escatimen mucho en calidad si es que realmente ofrecen un precio bajo...
Viejo 22/08/15, 01:59:57
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Ya, yo sabia que ya le pasaba a mas gente, a mi en lo particular si me molesta porque al pasar el dedo por ahi se quedan las huellas mas que en el resto de la pantalla, pero eso es lo de menos, lo que me molesta es que en esa zona el tacto es distinto y el dedo no resbala bien... con el resto de moviles esto no ocurre asi, pierden capa oleofobica pero el tacto en la pantalla entera es similar...

Espero que este Nexus al ser también de LG no tenga el mismo fallo... y no escatimen mucho en calidad si es que realmente ofrecen un precio bajo...
Si lo limpias bien y le pones un cristal templado queda perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje

Se puede arreglar?

Viejo 22/08/15, 03:32:27
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Se puede arreglar?
Hay productos pero lo mejor es ponerle un protector y listo.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 20:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /