Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/15, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los mejores juegos de carreras para Android

Los mejores juegos de carreras para Android

Leemos en androidpit.es

Esta categoría está especialmente poblada de títulos, he hecho una selección de los mejores juegos de carreras, pero siempre intentando abarcar distintas temáticas. Hay para pilotos que buscan realismo, para los que buscan competir, y para los que sólo quieren pasar un buen rato. ¡A sus posiciones!

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita

Viejo 21/08/15, 22:36:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Y los need for speed?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 22:51:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Y los need for speed?
Eso estaba yo pensando ensando:
Viejo 21/08/15, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Tu operador: Simyo
Son los mismo juegos que tenemos desde hace un par de años. Cada vez veo menos diversidad en juegos realistas
Viejo 21/08/15, 23:34:03
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi me encanta el Beach Buggy Racing, súper adictivo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
+1 yo lo jugué meses y es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 00:20:11
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita:
GT Racing 2, pero esta vez del lado de la realidad. Este puede que sea uno de los mejores simuladores de carreras para dispositivos móvile
Creo que has jugado poco a este muchacho....de real, y de simulador no tiene nada....pero bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/15, 03:16:34
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL / Xiaomi pad 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Creo que has jugado poco a este muchacho....de real, y de simulador no tiene nada....pero bueno.
Y lo catalogarias en un arcade? Un fps? Aventuras?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 03:40:23
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por n4k0 Ver Mensaje
Y lo catalogarias en un arcade? Un fps? Aventuras?
Desde luego no simulador de conduccion...se parece lo mismo a un project cars que un huevo a una castaña.....

De todas formas, hablar de simulador de algo minimamente serio, en un movil....lo veo mas una forma de llamar la atencion que otra cosa....vease el tan manido ya simulador de cabra.....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
Los tres primeros tienen los mejores gráficos.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 11:59:36
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
+1 yo también lo he jugado y hay que reconocer que engancha muchísimo. Aparte que tiene muy buenos gráficos y hasta un humilde SD400 los mueve de sobremanera. Al menos en mi caso. Tiene un aire a una mezcla entre el motor storm y el crash team racing (que recuerdos).

El riptide GP2 también lo tengo. Me costó 30 cent cuando estaba de oferta. Muy buenos gráficos, buena sensación de velocidad, buenos detalles.. lástima que sea un poco corto y no tenga más pantallas.

Un saludo.
Viejo 22/08/15, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Gameloft nunca, no por que sus juegos sean malos, al revés... Sino por su política de venta que básicamente se esta convirtiendo en una estafa.
Viejo 22/08/15, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya te digo , el real racing tiene cero de simulador... es un ARCADE de carreras... vamos lo puedes meter en la categoria con un angri birds go.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 18:28:08
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya te digo , el real racing tiene cero de simulador... es un ARCADE de carreras... vamos lo puedes meter en la categoria con un angri birds go.
Arcade son los Asphalt.
Los Real Racing son más simuladores.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Ya quisiera yo un simulador para el móvil. Los nombrados termino desinstalandolos después de unos dias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/08/15, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Arcade son los Asphalt.
Los Real Racing son más simuladores.
¿ Tu no has juegado a simuladores verdad ? Eso no es ningun simulador... eso te lo aseguro.

Un simulador , que por cierto hay muy pocos , es R-factor , iracing , assetto corsa, los toca y algun que otro... juegos que como no los juegues con volante y pedales directamente los desinstalas... por que estan pensados para ser " simuladores " Es decir se comportan muy muy parecido a un coche real ¿ tu tienes en algun momento esa sensacion con un real racing ? ni de broma...

Parecidos o intentando ser sin llegar a ser simuladores son juegos impresionantes como los forza o gran turismo ... y estamos hablando de juegazos... que " intentan " llegar a ser simualdores pero se quedan en el arcade... Y si a eso practicamente se le mete en arcade imaginate donde va un real racing que no permite ni reglajes como dios manda , no hay pit stop , que no hay descuento de tiempo , que no puedes elegir gomas , lluvia , temperaturas, nivel de combustible... vamos , llamar a eso simulador tiene delito.

El resto son arcades de carreras , tipicos need for speed hasta los shit son arcades , tipicos grid ( aun que el 3 es jodidisimo de juegar pero los comportamientod de los coches son irreales ) , y etc...

Asi que claro yo me doy dos vueltas en el real racing ( encima de EA que no hacen mas que arcades ) y me parto la caja cuando tu me cuentas que eso es simualcion...

Ni de broma... ya te lo digo yo , que tenga graficos conseguidos en la plataforma movil no lo hace simulador , ni de broma...

Lo dicho , a la altura del angri brids, de los need for speed del market y de cuaquier jueguecillo de carreras del market... como el asphalt. Ademas de que es un royo que solo esta plagado de micropagos . Si me dijeras que tiene la estructura de un gran turismo 1 ( ya quisiera ) ...

Y ojo que yo se disfrutar un arcade , me gustan para echar el rato... ¿ pero llamar a ese " jueguecillo " simulador ? jajaja... venga hombre!

Lo siento , soy un forofo de los juegos de conduccion , y a mi compañero no me dices que eso es un " simulador " por que me parto.

Última edición por Neron99 Día 22/08/15 a las 23:06:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Tu no has juegado a simuladores verdad ? Eso no es ningun simulador... eso te lo aseguro.

Un simulador , que por cierto hay muy pocos , es R-factor , iracing , assetto corsa, los toca y algun que otro... juegos que como no los juegues con volante y pedales directamente los desinstalas... por que estan pensados para ser " simuladores " Es decir se comportan muy muy parecido a un coche real ¿ tu tienes en algun momento esa sensacion con un real racing ? ni de broma...

Parecidos o intentando ser sin llegar a ser simuladores son juegos impresionantes como los forza o gran turismo ... y estamos hablando de juegazos... que " intentan " llegar a ser simualdores pero se quedan en el arcade... Y si a eso practicamente se le mete en arcade imaginate donde va un real racing que no permite ni reglajes como dios manda , no hay pit stop , que no hay descuento de tiempo , que no puedes elegir gomas , lluvia , temperaturas, nivel de combustible... vamos , llamar a eso simulador tiene delito.

El resto son arcades de carreras , tipicos need for speed hasta los shit son arcades , tipicos grid ( aun que el 3 es jodidisimo de juegar pero los comportamientod de los coches son irreales ) , y etc...

Asi que claro yo me doy dos vueltas en el real racing ( encima de EA que no hacen mas que arcades ) y me parto la caja cuando tu me cuentas que eso es simualcion...

Ni de broma... ya te lo digo yo , que tenga graficos conseguidos en la plataforma movil no lo hace simulador , ni de broma...

Lo dicho , a la altura del angri brids, de los need for speed del market y de cuaquier jueguecillo de carreras del market... como el asphalt. Ademas de que es un royo que solo esta plagado de micropagos . Si me dijeras que tiene la estructura de un gran turismo 1 ( ya quisiera ) ...

Y ojo que yo se disfrutar un arcade , me gustan para echar el rato... ¿ pero llamar a ese " jueguecillo " simulador ? jajaja... venga hombre!

Lo siento , soy un forofo de los juegos de conduccion , y a mi compañero no me dices que eso es un " simulador " por que me parto.
Vuelvo a repetir el mensaje a ver si lo entiendes a la segunda.

Arcade son los Asphalt.
Los Real Racing son MÁS simuladores.

Yo no he dicho que sea un simulador.
Lo que quería decir es que la conducción del Asphalt es arcade total, saltos, vueltas, hostias y atajos.

El Real racing es más parecido a un simulador que los Asphalt. No digo que lo sea, digo que ser parece más.

Personalmente prefiero los arcades, pero también he jugado a algún simulador. Y en estos si pones la conducción fácil con todas las ayudas de conducción, se convierte en un Real racing.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:12:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /