|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los mejores juegos de carreras para Android
Los mejores juegos de carreras para Android ![]() Leemos en androidpit.es Esta categoría está especialmente poblada de títulos, he hecho una selección de los mejores juegos de carreras, pero siempre intentando abarcar distintas temáticas. Hay para pilotos que buscan realismo, para los que buscan competir, y para los que sólo quieren pasar un buen rato. ¡A sus posiciones! ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los need for speed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son los mismo juegos que tenemos desde hace un par de años. Cada vez veo menos diversidad en juegos realistas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:GT Racing 2, pero esta vez del lado de la realidad. Este puede que sea uno de los mejores simuladores de carreras para dispositivos móvile
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no simulador de conduccion...se parece lo mismo a un project cars que un huevo a una castaña.....
![]() De todas formas, hablar de simulador de algo minimamente serio, en un movil....lo veo mas una forma de llamar la atencion que otra cosa....vease el tan manido ya simulador de cabra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo también lo he jugado y hay que reconocer que engancha muchísimo. Aparte que tiene muy buenos gráficos y hasta un humilde SD400 los mueve de sobremanera. Al menos en mi caso. Tiene un aire a una mezcla entre el motor storm y el crash team racing (que recuerdos).
El riptide GP2 también lo tengo. Me costó 30 cent cuando estaba de oferta. Muy buenos gráficos, buena sensación de velocidad, buenos detalles.. lástima que sea un poco corto y no tenga más pantallas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gameloft nunca, no por que sus juegos sean malos, al revés... Sino por su política de venta que básicamente se esta convirtiendo en una estafa.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo , el real racing tiene cero de simulador... es un ARCADE de carreras... vamos lo puedes meter en la categoria con un angri birds go.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo un simulador para el móvil. Los nombrados termino desinstalandolos después de unos dias
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un simulador , que por cierto hay muy pocos , es R-factor , iracing , assetto corsa, los toca y algun que otro... juegos que como no los juegues con volante y pedales directamente los desinstalas... por que estan pensados para ser " simuladores " Es decir se comportan muy muy parecido a un coche real ¿ tu tienes en algun momento esa sensacion con un real racing ? ni de broma... Parecidos o intentando ser sin llegar a ser simuladores son juegos impresionantes como los forza o gran turismo ... y estamos hablando de juegazos... que " intentan " llegar a ser simualdores pero se quedan en el arcade... Y si a eso practicamente se le mete en arcade imaginate donde va un real racing que no permite ni reglajes como dios manda , no hay pit stop , que no hay descuento de tiempo , que no puedes elegir gomas , lluvia , temperaturas, nivel de combustible... vamos , llamar a eso simulador tiene delito. El resto son arcades de carreras , tipicos need for speed hasta los shit son arcades , tipicos grid ( aun que el 3 es jodidisimo de juegar pero los comportamientod de los coches son irreales ) , y etc... Asi que claro yo me doy dos vueltas en el real racing ( encima de EA que no hacen mas que arcades ) y me parto la caja cuando tu me cuentas que eso es simualcion... Ni de broma... ya te lo digo yo , que tenga graficos conseguidos en la plataforma movil no lo hace simulador , ni de broma... Lo dicho , a la altura del angri brids, de los need for speed del market y de cuaquier jueguecillo de carreras del market... como el asphalt. Ademas de que es un royo que solo esta plagado de micropagos . Si me dijeras que tiene la estructura de un gran turismo 1 ( ya quisiera ) ... Y ojo que yo se disfrutar un arcade , me gustan para echar el rato... ¿ pero llamar a ese " jueguecillo " simulador ? jajaja... venga hombre! Lo siento , soy un forofo de los juegos de conduccion , y a mi compañero no me dices que eso es un " simulador " por que me parto. Última edición por Neron99 Día 22/08/15 a las 23:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tu no has juegado a simuladores verdad ? Eso no es ningun simulador... eso te lo aseguro.
Un simulador , que por cierto hay muy pocos , es R-factor , iracing , assetto corsa, los toca y algun que otro... juegos que como no los juegues con volante y pedales directamente los desinstalas... por que estan pensados para ser " simuladores " Es decir se comportan muy muy parecido a un coche real ¿ tu tienes en algun momento esa sensacion con un real racing ? ni de broma... Parecidos o intentando ser sin llegar a ser simuladores son juegos impresionantes como los forza o gran turismo ... y estamos hablando de juegazos... que " intentan " llegar a ser simualdores pero se quedan en el arcade... Y si a eso practicamente se le mete en arcade imaginate donde va un real racing que no permite ni reglajes como dios manda , no hay pit stop , que no hay descuento de tiempo , que no puedes elegir gomas , lluvia , temperaturas, nivel de combustible... vamos , llamar a eso simulador tiene delito. El resto son arcades de carreras , tipicos need for speed hasta los shit son arcades , tipicos grid ( aun que el 3 es jodidisimo de juegar pero los comportamientod de los coches son irreales ) , y etc... Asi que claro yo me doy dos vueltas en el real racing ( encima de EA que no hacen mas que arcades ) y me parto la caja cuando tu me cuentas que eso es simualcion... Ni de broma... ya te lo digo yo , que tenga graficos conseguidos en la plataforma movil no lo hace simulador , ni de broma... Lo dicho , a la altura del angri brids, de los need for speed del market y de cuaquier jueguecillo de carreras del market... como el asphalt. Ademas de que es un royo que solo esta plagado de micropagos . Si me dijeras que tiene la estructura de un gran turismo 1 ( ya quisiera ) ... Y ojo que yo se disfrutar un arcade , me gustan para echar el rato... ¿ pero llamar a ese " jueguecillo " simulador ? jajaja... venga hombre! Lo siento , soy un forofo de los juegos de conduccion , y a mi compañero no me dices que eso es un " simulador " por que me parto. ![]() Arcade son los Asphalt. Los Real Racing son MÁS simuladores. Yo no he dicho que sea un simulador. Lo que quería decir es que la conducción del Asphalt es arcade total, saltos, vueltas, hostias y atajos. El Real racing es más parecido a un simulador que los Asphalt. No digo que lo sea, digo que ser parece más. Personalmente prefiero los arcades, pero también he jugado a algún simulador. Y en estos si pones la conducción fácil con todas las ayudas de conducción, se convierte en un Real racing. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||