|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
o los botones inferiores los metieran en el marco inferior seria estupendo, un 4.7" con dimensiones reducidas seria un buen competidor del iphone 6 y una alternativa para los que quieren algo potente y no subir de las 5".
Última edición por riqdieste Día 21/08/15 a las 16:54:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo vergonzoso no es que no cambie el diseño, sino que en un foro que no es de moda sino de tecnología se hable más de lo primero que de lo segundo. Que se hable más del diseño que de las características o funcionalidades de un producto que, ante todo, debe ser práctico.
El diseño es importante en la medida en que facilita o permite ciertas funcionalidades o usos. Si el problema es estético, es un problema absolutamente superficial. No da para dos páginas, ni para que se repita una y otra vez ante la menor oportunidad. Superficiales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nobita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vergonzoso no es que no cambie el diseño, sino que en un foro que no es de moda sino de tecnología se hable más de lo primero que de lo segundo. Que se hable más del diseño que de las características o funcionalidades de un producto que, ante todo, debe ser práctico.
El diseño es importante en la medida en que facilita o permite ciertas funcionalidades o usos. Si el problema es estético, es un problema absolutamente superficial. No da para dos páginas, ni para que se repita una y otra vez ante la menor oportunidad. Superficiales. ![]() yo los botones inferiores fuera de pantalla no es por estética si no porque se aprovecha mas la pantalla (y no es lo mismo poder ocultarlos como me tienen dicho, que tenerlos siempre disponibles) el que quiera otra estética pues hay otras marcas, yo no creo que sony este en declive por seguir como va.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que prometa! Que sony vuelva a competir en los tope de gama!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que funcione bien, pero los botones en pantalla siguen sin gustarme. Y los teléfonos que suelen tenerlos (como los Sony Xperia) suelen pecar de un exceso de marcos tanto superior como exterior, un espacio desaprovechado dónde podrían poner los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me quedaria satisfecho con el panel de pantalla, que ocupe casi todo el telefono, osea casi sin bordes, de ahi todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy parecido al z3 y a toda la saga Z, pero creo que es su identidad. Eso si, los botones mejor fuera de la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||