|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z5 Compact, primera imagen promocional
Sony Xperia Z5 Compact, primera imagen promocional ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Hace algunas semanas conocíamos la que, aún a falta de confirmación oficial, podríamos atrevernos a decir que era la primera imagen de los nuevos Xperia Z5 de Sony. En esta ocasión, el Sony Xperia Z5 Compact ha quedado al descubierto en lo que parece ser una imagen promocional, mostrando el ligero cambio de diseño que traerá esta renovación del Sony Xperia Z3 Compact. Parece que, más allá de un cambio de posición en los botones físicos y un ligero cambio en la posición de la cámara principal, el diseño que hasta ahora ha caracterizado a la gama Xperia no se verá especialmente modificado en este nuevo Xperia Z5 Compact. Esta imagen promocional, dada a conocer por el sitio web TechTastic.nl, contiene algunas pistas que hacen que no resulte tan disparatado pensar que nos encontramos ante el nuevo Xperia Z5 de Sony. Si comparamos su diseño con las fotografías filtradas del Xperia Z5 que han aparecido hasta ahora, veremos que el botón de la cámara y el botón de volumen han sido desplazados hacia la parte inferior del lateral, dejando espacio para el supuesto lector de huellas que incorporarán los nuevos Xperia Z5. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿algún día cambiaran el diseño? A mi se me hace repetitivo ver un movil de Sony y que siempre sea lo mismo en diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
el diseño es mas de lo mismo, Sony deberia pensar en cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona no lo toques....
Primera ley de la informática ;)
|
|
||||
|
||||
|
El diseño cambiara cuando su gama Z empiece a venderse menos. Si el samsung S5 se hubiese vendido como esperaban no habrian cambiado el diseño como ha pasado. Hay pequeñas evoluciones en los moviles que mantienen el diseño pero el cambio llega cuando ven necesitan un plus para vender.
El Z3 es de los moviles sony que mejor se estaba vendiendo no entiendo la necesidad de cambiar el diseño.
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es informática, a fin de cuentas es mercado. O te renuevas o mueres. Hace mucho que pasó el tiempo en que el usuario agachaba la cabeza y se conformaba con cualquier cosa que le daban. Es lo bueno que tiene el libre mercado y la competencia.
Es como si una marca de coches jamás renovara la estética de sus vehículos, al final se hundirá, que es lo que va a ocurrir con la división móvil de Sony, HTC o cualquier otra marca que siga por estos derroteros, intentando vender un 0 en innovación y renovación al consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco considero que deban cambiar el diseño ya que eso es precisamente lo que diferencia los teléfonos Sony.
Si ya el z3 compact es un misil, pequeño, potente y con una buenísima batería.... este no creo que defraude, aunque creo que deben mejorar la cámara.
|
||||
|
||||
|
Deberían cambiar el diseño no por ser feo sino por los problemas que ocasiona tener la trasera de cristal. El primer día precioso, luego ya no tanto...
Además deberían quitar los botones de la pantalla y convertir uno de ellos en sensor de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
La gama z es la mejor del mercado. Es cierto que algunos usuarios piden un cambio estético, pero es que la gran mayoría le encantan sus características técnicas sin importar su diseño (yo incluido). Aunque bueno, para gustos colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esperanzas en este xperia z5 después de la cagada de samsung. A ver si sale algo en lo que realmente merezca gastarse el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor esta en el lateral y si funciona bien, va a ser mucho más comodo y mejor que el que este en el frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
que verguenza, desde el primer xperia z es el mismo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sony hasta cuando mas de lo mismo esos marcos arriba y abajo ,todos los z son iguales no vendria mal una renovacion por completo .pero ahi se queda ....veremos como acaba la division de moviles de sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala todos los moviles llevaran HD hasta las tables de 8" que ya es necesario el FHD, bueno y tampoco necesario que tengo una tele de 21" HD y se ve bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda sera de los mejores. El problema es que, lo mas probable es que use el snapdragon 810, y no me la creo que ya hayan arreglado el problema de sobrecalentamiento. Por lo demas sera de los mejores como casi siempre ha sido la serie z
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si redujeran los bordes inferior y superior...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||