OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 20/08/15, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
lito_cambi lito_cambi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Hola compi,
Es correcto lo que dices, del primer post puedes elegir la tienda que más se ajuste a la ide que tienes.
Si quieres SAT español y atencion al cliente y cumplidores, te aconsejo Zimexport.
Si quieres precio algo mas bajo y fiables, envio postal o express, tienes ibuygou o igogo por ejemplo.

En general todas la tiendas las hemos puesto porque hemos visto buen feedback en general.

El tema del envio postal tiene su intringuli jeje estan tardando sin problemas 15 dias o menos, pero cada envio sigue una ruta diferente. Algunas de las tiendas puedes coger seguro.

No se si se me escapa algo pregunta sin miedo

Saludos y gracias

Gracias por tu contestación cogere la opción de Zimexport con el uwatch, uns cosa, hago los pasos como bien indicas abriendo pestaña nueva etc.. Dentro de la página de Zimexport me permire realizar el pago en dolares o euros, y veo que hay diferencias de precios, en concreto 420€ pagando en dolares(usando un conversor) y 441€ si pago en euros directamente, que se supone que debo hacer, si pago en dolar el banco me cobrara por hacer la conversión? Nose si me he explicado bien, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 20/08/15, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lito_cambi Ver Mensaje
Gracias por tu contestación cogere la opción de Zimexport con el uwatch, uns cosa, hago los pasos como bien indicas abriendo pestaña nueva etc.. Dentro de la página de Zimexport me permire realizar el pago en dolares o euros, y veo que hay diferencias de precios, en concreto 420€ pagando en dolares(usando un conversor) y 441€ si pago en euros directamente, que se supone que debo hacer, si pago en dolar el banco me cobrara por hacer la conversión? Nose si me he explicado bien, gracias
Busca cotización del dolar de tu banco y calcula... generalmente está lejos del cambio oficial de las páginas, por que los bancos ganan con ello). Supongo que las tiendas tendrán el mismo problema por eso la diferencia
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 20/08/15, 22:42:25
Array

[xs_avatar]
OniO_RioS OniO_RioS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Pues dos 1+2 comprados más en igogo. Muchas gracias por la ayuda compis. Ahora a cruzar los dedos para que lleguen sin problema! Y ansiando disfrutar de estas máquinas!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #844  
Viejo 21/08/15, 08:20:09
Array

[xs_avatar]
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Pues ya me han contestado los de igogo, me dicen que espere unos días porque existirá un retraso en la actualización del envío. Que tarda de entre 10 - 25 dias laborables en llegar... En fin ya me puedo esperar sentado porque alomejor ni para la semana que viene está... Y no es lo que a mi me dijeron cuando lo compré.

Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 21/08/15, 08:23:42
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
En Igogo no lo envían desde España, lo envían desde China, pero por One World Express (8-10 días SIN ADUANAS)

Si lo pides en Igogo, como dice en el post de las ofertas, me tienes que mandar por MP tu número de pedido para que en China te lo envíen en 24/48 horas y por One World Express.
disculpa las molestias, he mirado en la web de igogo y mi pedido aun sigue en tratamiento. eso de 24 o 48 horas enviado parece que no verdad? y otra pregunta, no recuerdo si ponia con numero de seguimiento? realmente si en 8 o 10 dias llega estaria perfecto. gracias
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 21/08/15, 08:38:43
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttn7 Ver Mensaje
Pues ya me han contestado los de igogo, me dicen que espere unos días porque existirá un retraso en la actualización del envío. Que tarda de entre 10 - 25 dias laborables en llegar... En fin ya me puedo esperar sentado porque alomejor ni para la semana que viene está... Y no es lo que a mi me dijeron cuando lo compré.

Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk
haber a mi juanantonio me dijo 8-10 dias porque lo envian mas rapido por no se que empresa un poco mas rapido que los envios postales normal. eso cambia mucho si son 25 dias laborables. que eso seria 1 mes y medio
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 21/08/15, 10:13:01
Array

[xs_avatar]
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
haber a mi juanantonio me dijo 8-10 dias porque lo envian mas rapido por no se que empresa un poco mas rapido que los envios postales normal. eso cambia mucho si son 25 dias laborables. que eso seria 1 mes y medio
Pues eso digo yo... Si me dicen 8-10 dias que luego no sean de 10 a 25. Que no me importa que tarde un poco más, pero que desde igogo me dicen eso y no lo cumplen. No lo digo por juanantonio eh, que el ya hace lo suficiente, y muy buen trabajo.

Enviado desde mi LEOS1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 21/08/15, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Joder pues vaya mierda. Yo lo compré por el precio y porqué me dijeron que tardaba máximo 15 días pero que seguro estaba antes... Yo hubiese pagado 40€ más que me costaba en flosmall y en 4-5 días lo tengo en casa. En fin toda una desilusión, lo que no entiendo es para que han peleado los compañeros JuanAntonio y casigualla cuando luego las empresas hacen lo que les sale del culo.
A ver si JuanAntonio se puede poner en contacto con ellos y les dicen algo ya que si no no veo la diferencia de haber hecho la compra por aquí o individualmente.

ttn7 tu dijiste que lo habías pillado por aquí con unas condiciones determinadas?
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 21/08/15, 10:59:22
Array

[xs_avatar]
Sinade Sinade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Granada
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues ya está el mío en casa! Pedido en Zimexport con el envío estandar, lo pedí el día 12, y acaba de llegar, 9 días. Muy rápido al final la verdad

Muchas gracias a Casigualla!
__________________
Yo soy cola, tú pegamento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 21/08/15, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Bueno ya he hablado con JuanAntonio para ver si se puede poner en contacto con ellos. Yo desde luego no puedo esperar 25 días hábiles, prefiero gastarme 40€ más y tenerlo en 4-5 días. A ver que le dicen y si se puede devolver el dinero. Si no me tocará comprarlo en flosmall y poner una reclamación a través de PayPal por incumplimiento de lo acordado para que me devuelvan el dinero.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 21/08/15, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Joder pues vaya mierda. Yo lo compré por el precio y porqué me dijeron que tardaba máximo 15 días pero que seguro estaba antes... Yo hubiese pagado 40€ más que me costaba en flosmall y en 4-5 días lo tengo en casa. En fin toda una desilusión, lo que no entiendo es para que han peleado los compañeros JuanAntonio y casigualla cuando luego las empresas hacen lo que les sale del culo.
A ver si JuanAntonio se puede poner en contacto con ellos y les dicen algo ya que si no no veo la diferencia de haber hecho la compra por aquí o individualmente.

ttn7 tu dijiste que lo habías pillado por aquí con unas condiciones determinadas?
He estado hablando con la tienda y ha habido un error y no han procesado los envíos por One World Express.

Dicen que los próximos los enviarán de esa forma.

Saludos y disculpad las molestias.
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 21/08/15, 11:17:40
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
He estado hablando con la tienda y ha habido un error y no han procesado los envíos por One World Express.

Dicen que los próximos los enviarán de esa forma.

Saludos y disculpad las molestias.
osea ... lis que ya los hemos pedido deberemos esperar 20 dias habiles? porque no los han enviado de la manera acordada? que beneficio tenemos con la compra conjunta?
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 21/08/15, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4,653
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertgonzalezful Ver Mensaje
osea ... lis que ya los hemos pedido deberemos esperar 20 dias habiles? porque no los han enviado de la manera acordada? que beneficio tenemos con la compra conjunta?
Últimamente NL Post no se demora más de 3 semanas naturales, en 15 días lo tendrás.

Saludos.
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 21/08/15, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
robertgonzalezful robertgonzalezful no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Bueno ya he hablado con JuanAntonio para ver si se puede poner en contacto con ellos. Yo desde luego no puedo esperar 25 días hábiles, prefiero gastarme 40€ más y tenerlo en 4-5 días. A ver que le dicen y si se puede devolver el dinero. Si no me tocará comprarlo en flosmall y poner una reclamación a través de PayPal por incumplimiento de lo acordado para que me devuelvan el dinero.
incumplimiento de lo acordado ? te enviaron algunas condiciones especiales de envio? o solo lo que pone en el foro?
__________________
encontrar la paz en mitad de la tormenta
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 21/08/15, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Pues si.... Tienes toda la razón es su palabra contra la mía. Al final tengo que dar la razón a los que decían que igogo eran unos impresentables.

Desde aquí os digo NO COMPREIS EN IGOGO, no cumplen su palabra.

Siento decir esto por el curro de los compañeros pero me siento estafado. Ya os digo si queréis que os lleve pronto ni de coña lo pilleis allí.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario:
  #856  
Viejo 21/08/15, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Pues hoy tampoco ha llegado a España el mio, será cuestión de hecharle muuuucccchhhhaaaa paciencia al tema
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #857  
Viejo 21/08/15, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Yo estoy quemadisimo. Uso el móvil para trabajar, mucho tomtom correo, llamadas.... Voy con un s1 que se me queda cortiiiiiiiiiiiisimo de todo. Estas tiendas se han reído bien de nosotros.
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 21/08/15, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Conmigo la tienda si cumplió el k se está retrasando es el servicio de mensajería
Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 21/08/15, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
TitoDKM TitoDKM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 858
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Para los de igogo.. No se si sera el mismo tramite pero yo lo compre por igogo a través de forocoches. Lo compre el 19 y todavía sigue en tratamiento y me han dicho que entre hoy y mañana se enviara.

Saludos
Responder Con Cita


  #860  
Viejo 21/08/15, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Bueno amantes del OP2, yo me borro de la lista ya. Estoy en el puesto 170.000, si me llega una invi la pondré por aquí para que alguien la aproveche.

Como ya he escrito en otro post de este foro, lo que yo estaba buscando es LA MEJOR CÁMARA y la MEJOR PANTALLA, anoche por casualidad descubrí que existe el LG G4 DUAL SIM!! Y me ha costao 40 o 50€ más que el OP2 en la página oficial... Ya lo tengo pedido y me llegará en 6-9 días asegurados según la tienda, que es bastante seria.

https://www.eglobalcentral.com.es/lg...o-rojo-es.html

Os pongo el post que ha creado el amigo @jacs000 por si queréis pasaros a ver las tiendas que lo venden:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1057807

Cualquier duda nos podéis preguntar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 14:03:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /