|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pides en Igogo, como dice en el post de las ofertas, me tienes que mandar por MP tu número de pedido para que en China te lo envíen en 24/48 horas y por One World Express. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo no lo envían desde España, lo envían desde China, pero por One World Express (8-10 días SIN ADUANAS)
Si lo pides en Igogo, como dice en el post de las ofertas, me tienes que mandar por MP tu número de pedido para que en China te lo envíen en 24/48 horas y por One World Express. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439584022262.jpg
La pantalla muy bien. 450€ y 24h en casa.... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 760437
La pantalla muy bien. 450€ y 24h en casa.... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de pueblo...
no hay 4g.La semana que viene que trabajo en el centro de Barcelona lo probaré bien. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 760437
La pantalla muy bien. 450€ y 24h en casa.... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() que arte tienes!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo no me fio de igogo ya que pedí el día 1/6el ulefone be touch 2 y hoy me a llegado a correos y no se lo que tiene el paquete y aparte le compre una tablet por una conjunta de otro foro y solo hace darnos largas por falta de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha comprado en la tienda Igogo? Son de fiar o el móvil que mandan es un timo o de segunda mano? Cumple a la hora de enviar? Llega en plazo?
Gracias. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevas la espera compis??? Alguno que lo tenga que pueda comentar que tal funciona, sensor de huellas, etc, que estoy esperando a ver opiniones para adquirirlo.
Saludosss
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si al tacto me gusta mas y cuando no falla es mucho más rápido que el IPhone. Y al ser capacitivo lo notó más agradable al tacto y se puede desbloquear desde la pantalla en negro,y eso para mi es un 10 para ONE PLUS. Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto videos y el sensor de hullas falla bastante, espero que solucionen con alguna actualización porque si no al final lo acabas quitando. Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que vi la primera review ya se noto el fallo del sensor,y no solo fallo x la huella sino que se le ve fallar una vez dentro del menu para salir a la pantalla principal .....ahi fallando tambien ,parece que no va a ir muy fino ese tema,a noser que cyanogen le meta mano....me gustaria un CM para el OPT
Última edición por danakus Día 15/08/15 a las 13:37:07. Razón: correccion texto |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 760437
La pantalla muy bien. 450€ y 24h en casa.... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() por una parte en nivel de bateria sube a lo largo del dia?? sin cargar??? ![]() ![]() ![]() ![]() por otra parte parece que la bateria no va a durar mucho,el dia y gracias y a la cabeza los servicios de android/google?? mal tema si aun lollipop sigue dando esos problemas en sus gapps y que oxigen no a corregido a noser que tengas todo vinculado con google y te este tirando de rendimiento todo el rato,ubicaciones de google,copias de seguridad,actualizaciones play store y mas..... comentanos un poco aver xfa un saludo formiguera y gracias x ir dandonos esta info |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 760437
La pantalla muy bien. 450€ y 24h en casa.... Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo vinculado a Google!
No puedo vivir sin que me tengan controlado mi mujer y Google... .Pues la verdad que no he calculado las horas de pantalla pero ayer le metí bastante caña y aguantó bien la batería. Como se miden las horas de pantalla? Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, lo tuve unas horas conectado al Mac mientras lo trasteaba.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |