SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 09:15:01
Array

[xs_avatar]
michellch michellch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS 7
Tu operador: Movistar
triste [URGENTE] ayuda para revivir mi enano x10a

bueno amigos soy algo viejito en la web pero soy de los q solo leen pero esta vez necesito su ayuda para revivir mi enanito x10 mini, resulta que ayer actualize a la ultima version oficial por medio del seus y todo perfecto pero se me olvido colocarle de nuevo el xrecovery y queria colocarle una crom asi q me baje el X10FlashTool por una equivocacion en la traduccion que ise en xda... , péro no flashee nada solo escoji la opcion optimizer y el telefono se reinicio y se quedo en la pantalla de encendiendo donde sale la palabra SONY ERICSSON y hay se quedo... le di boton central+power y se reinicia pero no pasa de las venditas letras y ya lleva asi mas de 15 horas y no hace nada... y sinceramente necesito mi movil, es mi confidente , no lo quiero llevar a garantia porq temo q no me lo quieran reparar por tantas cosas q le he metido, el enano tiene root y temo q me invaliden la garantia por eso... ayuda porfa....

PD: use el seus y le di a la opcion de reparar y escoji mi modelo y me habia emocionado porq estaba preparando la actualizacion pero cuando toca apagar y apretra <-- y meter el cable no me lo reconoce osea no se comienza a descargar nada y se queda en la pantalla de las instrucciones en el seus... me estoy desesperando ayuda amigos!!! sois mi ultima opcion

Última edición por michellch Día 19/03/11 a las 20:35:55. Razón: modo isteria #On
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/03/11, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
me pas alguna vez.... y lo que hacia era intentar como 100 veces el entrrar en modo flash, es decir, cuando lo conectas con la tecla atras al computador con el seus encendido.... 99 veces no me lo cogio pero al final se puso el led verde y listo solucionado el meollo....

intenta darle reiniciar (centro y boton de apagado) y ahi mismo oprimir tecla atras y conectar al PC, obviamente con el seus ya en este paso...

saludos y nos comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/11, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
michellch michellch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE NEXUS 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kmilopunk Ver Mensaje
me pas alguna vez.... y lo que hacia era intentar como 100 veces el entrrar en modo flash, es decir, cuando lo conectas con la tecla atras al computador con el seus encendido.... 99 veces no me lo cogio pero al final se puso el led verde y listo solucionado el meollo....

intenta darle reiniciar (centro y boton de apagado) y ahi mismo oprimir tecla atras y conectar al PC, obviamente con el seus ya en este paso...

saludos y nos comentas
muchas gracias porfin se revivio el anano , ya instale el xrecobery y a por el miniCM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 07:37:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /