bueno amigos soy algo viejito en la web pero soy de los q solo leen

pero esta vez necesito su ayuda para revivir mi enanito x10 mini, resulta que ayer actualize a la ultima version oficial por medio del seus y todo perfecto pero se me olvido colocarle de nuevo el xrecovery y queria colocarle una crom asi q me baje el
X10FlashTool por una equivocacion en la traduccion que ise en xda...
, péro no flashee nada solo escoji la opcion optimizer y el telefono se reinicio y se quedo en la pantalla de encendiendo donde sale la palabra SONY ERICSSON y hay se quedo... le di boton central+power y se reinicia pero no pasa de las venditas letras y ya lleva asi mas de 15 horas y no hace nada... y sinceramente necesito mi movil, es mi confidente

, no lo quiero llevar a garantia porq temo q no me lo quieran reparar por tantas cosas q le he metido, el enano tiene root y temo q me invaliden la garantia por eso... ayuda porfa....
PD: use el seus y le di a la opcion de reparar y escoji mi modelo y me habia emocionado porq estaba preparando la actualizacion pero cuando toca apagar y apretra <-- y meter el cable no me lo reconoce osea no se comienza a descargar nada y se queda en la pantalla de las instrucciones en el seus... me estoy desesperando

ayuda amigos!!! sois mi ultima opcion