|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes necesitas poner por odin kernel, en el post 793 puso criskelo uno para tener cwm... Última edición por javier flecha Día 19/03/11 a las 19:46:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ley unos post mas atras lo de tu consumo en reposo y ahora lo del kernel he de decirte que lo del consumo en reposo con el wifi encendido es posible que lo tuvieras puesto antes para que desconectara al apagar la pantalla y se conecta al encender esto ahorra mucha bateria y por defecto al instalar la rom viene desconectado, vete a ajustes/conexiones inalambricas/ajustes wifi y le das al boton de menu (abajo izquierda) avanzado/directiva de inactividad wifi y ahi eliges cuando quieres que se desconecte. por otra parte lo del kernel lo he puesto y quitado inmediatamente por que no va pan bien como el de la rom. esta rom gasta poquito.
![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ionra yo tengo la pantalla en automatico y nunca me fijo en eso pero esta noche me gastò un 3 % yo lo dejo con los datos desconectados el del menu power, me gasta lo mismo de antes, si te hace cosas raras yo que tu le metia por odin la js8 limpia y luego la v72 siempre es mejor.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ionra yo tengo la pantalla en automatico y nunca me fijo en eso pero esta noche me gastò un 3 % yo lo dejo con los datos desconectados el del menu power, me gasta lo mismo de antes, si te hace cosas raras yo que tu le metia por odin la js8 limpia y luego la v72 siempre es mejor.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() , eso puede influir en algo?Y otra cosa, ponerle el kernel del speedmod por ejemplo hará algo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo me que ponerle un kernel pero no se si eso va a influir en el consumo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi me bajó un 30% en una noche. Con WiFi ON toda la noche debería bajar tanto?
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 19/03/11 a las 20:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale otra duda ahora que dices lo de la radio. En el apartado de índice de roms la v72 pone radio-NO tengo que ponerle yo alguna? Y kernel esta noche lo pongo y lo pruebo el consumo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso viniendo de la ginger a la v70 que tambien era wipe la instalè dos veces con formateos de tarjeta sd y me hacia cosas raras hasta que no flashee la js7 y despues la v70 no consegui que fuese todo bien es que aunque sea wipe hay cosas que no las borra y se quedan como base para la nueva rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que te hagas una idea, desde esta mañana a las 8 que me he levantado para trabajar, con wifi y datos encendido todo el dia, ademas de entrar en el foro para ver unas 4 llamadas , toda la tarde WhatsApp con mis contactos y 5 sms me quedan ahora el 45% de bateria con la pantalla a tope de brillo en 12 horas.. Todo esto con el kernel de Damian a oc1200
|