|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido el mío y tras varias pruebas tengo que reconocer que salvo la estética lo demás no me ha convencido. Seguiré con mi omate que, en particular, me va muy bien. Si alguien esta interesado y no quiere esperar a uno de China que me mande privado, que vendo el mío
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el GPS con la aplicación de runtastic?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido el mío y tras varias pruebas tengo que reconocer que salvo la estética lo demás no me ha convencido. Seguiré con mi omate que, en particular, me va muy bien. Si alguien esta interesado y no quiere esperar a uno de China que me mande privado, que vendo el mío
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le interesa a alguien yo lo vendo lo he recibido hoy y me parece muy pequeño para mi vista, me sigo quedando con el samsung galaxy S aunque tenga el sistema Tizen tan cerrado. interesados por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
un problema con el wasap, a ver quien lo tiene instalado....
No me llegan los mensajes mientras el reloj está con la pantalla apagada, cuando la enciendo llegan todos. Os pasa también? Hay alguna manera de ajustarlo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola con este reloj o con el zgpax s8,puedo responder y realizar llamadas desde el propio reloj,sin tener que meter la sim,haciendolo a traves del bluetooh del movil?
y con los whatssap los puedo responder desde el reloj sin tener sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad.
Desde alguna aplicación he llegado a un menu oculto de accesibilidad del sistema que entre otras cosas permite activar una lupa de la pantalla dando tres toques a la pantalla. Desde ese menú activa los servicios de algunas aplicaciones- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Estoy pensando en coger este reloj y me gustaría que me dijerais si merece la pena para el día a día o por el contrario se hace insufrible. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este conector?
Me da que es el mismito que el que utiliza nuestro reloj. El conector hembra del reloj tiene tambien dos imanes en los extremos aunque que yo sepa no lo utiliza. Los ví al meterle la SIM. Yo creo que estos dos fabricantes chinos comparten el mismo componente Se trata del reloj Zeaplus Watch DM360 Última edición por mahumi Día 02/09/15 a las 22:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
LLamado general a los que lo tengan .
Alguien ha conseguido usar un launcher tipo ADW o APEX y que siga funcionando el gesto de ir hacia atras (deslizar el dedo hacia abajo) He conseguido optimizar ambos con iconos muy grandes y se ve estupendo, pero al dejarlo como launcher predeterminado deja de funcionar el gesto de atras. Para mi el que no tenga boton de atras es el principal problema del aparato. Limita muchisimo lo que se puede hacer, por el resto estoy bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto este conector?
Me da que es el mismito que el que utiliza nuestro reloj. El conector hembra del reloj tiene tambien dos imanes en los extremos aunque que yo sepa no lo utiliza. Los ví al meterle la SIM. Yo creo que estos dos fabricantes chinos comparten el mismo componente Se trata del reloj Zeaplus Watch DM360 ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban de perder, antes se veian... a ver si puedo resubirlas
EDIT : RESUBIDAS Última edición por mahumi Día 02/09/15 a las 22:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Llevo unos dias con el k8 pero no me acostumbro. Estoy acostumbrado a usar el phablet para todo. Pensaba que le encontraria utilidad pero la verdad es que no estoy preparado yo para un smartwatch. Si hay alguien interesado que me mande un privado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes.
Definitivamente el GPS de este Reloj deja mucho que desear,probado con Tontom y un truño,y para lo principal que he comprado este reloj que es para Endomondo pierde mas la señal que otra cosa,me paso la carrera escuchando "se ha perdido la señal GPS...se ha recuperado la señal GPS"..en fin...como telefono y como reproductor de música va bastante bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación para los que tengáis Nova o cualquier otro launcher.
Estoy usando el all ín one gestures y va de coña. (tengo Root) Permite manejar el reloj con gestos desde los bordes, incluyendo el volver al atrás y el botón menú que hace falta en muchas aplicaciones, y ajustes de menús ( por ejemplo en el menú de APN, ejecutando "menu" aparece el desplegable de "añadir APN" Se pueden ejecutar hasta 8 gestos (4 en los lados y 4 en las esquinas) Muy bueno Edito: no sólo sirve para los launchers, con la interface de fabrica también funciona Última edición por mahumi Día 06/09/15 a las 10:20:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola os enseño como llevo mi reloj con el Nova Launcher.
Tengo que solucionar algunos fallos importatntes, pero como interfaz me gusta bastante mas que la original. Pantalla 1 : Reloj y accesos a telefono y contactos, Los iconos grandes estan conseguidos con la app Giganticon. Pendiente de poner un widget de reloj chulo a pantalla completa. Pantalla 2 : Iconos gigantes Pantalla 3 : Los iconos de abajo son de Admin aplicaciones, cajon de aplicaciones, y app recientes. Pantalla 4 : Widget del tiempo que viene por defecto. Pantalla 5 : cajon de aplicaciones (se pueden ocultar las que quieras) Con el all in one gestures, soluciono todos los botones que le faltan al reloj. FALLA : hay alguan app que se queda pillada y muy menudo drena la bateria en un `par de horas. Falta : Pantalla/widget donde aparezcan las notificaciones |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mahumi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau te lo has curado.yo estoy esperando el mío.cuando venga ya me dirás que hacerle jejeje.una pregunta me podéis decir como hacer root ? Muchas gracias
Última edición por peryko28 Día 09/09/15 a las 00:05:52. |