|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas App de igogo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tipo de red GSM + WCDMA + FDD-LT Ellos te lo mandan con la ROM en Español. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No. He pulsado el enlace desde tapatalk y me ha abierto el chrome en vista móvil y la url con la m.igogo.es delante. He hecho el proceso de compra de forma normal introduciéndole el cupón que había en el primer post. Luego a la hora de seleccionar la forma de envío, he seleccionado la estándar sin el seguro, y cuando he pasado al siguiente paso me he dado cuenta que tenía por un lado el descuento del cupón y otro descuento de siete euros y pico adicional, y ponía algo del 5% por compra en aplicación móvil.
Eso es todo. Un Saludo Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale 143€ la version de 16GB desde el PC
Y la otra de 32 GB a 167€ tambien desde el PC ![]() habria que hcerle el 5% desde la version movil
Última edición por alejalnet Día 20/08/15 a las 19:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en igogo me sale a 133.32 euros con envio de 10 pavos ya sumado y sin el seguro ese de 4 euros que no se para que es. Si te asegura el pago de aduanas lo sumo. Si no lo quito que como paypal es la forma de pago, tengo asegurado si no llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, he pillado ahora otro de 16 gb desde el móvil y se me ha quedado en 133.32 euros con el cupón y el 5% adicional quitando el seguro y eligiendo el envió estandar
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 133 no creo que lo pillenos nunca mas barato, el normal, porque si el propio xiaomi lo vende por 110 +envio se quedaria en unos 120. Asi que estariaomis pagando 13 de mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un puto error de los chinos estos..
133€ es una locura!!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejalnet Día 20/08/15 a las 20:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Se viene pa casa uno Standard 16Gb de igogo, 133.32€!!!
Veremos los chinorris si no nos salen por algún lado raro... |
|
|