|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habia 3 versiones, una para China y dos que servían a nivel internacional. Por el precio que estais diciendo estais comprando la version china..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si pido la versión prime lo tendré en casa por el 15 de septiembre o así o como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1 mes entero vaya, noser que hacer la verdad, e leido malas opiniones de esa pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay de todo, yo creo que pidiendolo con tiempo no deberia de haber problema de stock, asi luego no vienen los disgustos. De todas formas, esta tienda me insiste en que tiene que subir el precio pronto, por las quejas de otras tiendas.
|
||||
|
||||
|
He pedido el prime en igogo ,como decias sale a 167.82 euros que tiene 10.40 euros de gastos de envío, ¿este era sin aduana verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alejalnet Día 20/08/15 a las 18:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estan haciendo algunos es comprarlo en igogo y si de aqui hasta septiembre no encuentran nada mejor, pues se lo quedan y si no pues cancelan pedido. Lo digo porque el precio va a variar pronto. Y habiendo pagado por Paypal no habria problema.
|
||||
|
||||
|
Si lo compráis desde el móvil, desde la página en la versión móvil, OS hacen un 5% adicional en igogo.es. A mi me ha salido por 159,95 sin el seguro la versión prime
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, no tenia conocimiento de ello, ahora mismo lo incluyo al post.
|
||||
|
||||
|
Voy a dar a partir de ahora todos los precios en EUROS para que no haya lio con las conversiones. jejeje
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de "versión Standar" qué color es? A mi me sale en negro entero, por delante y por detrás, y no se está diciendo que en negro no se sabe para cuándo? Vaya jaleo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la version standar me refiero a la de 16 GB para diferenciarla a la PRIME de 32 GB. De la foto no te fies. A ti cuando vas a pagar te sale la opcion de negro? Si te sale pidela y si no te sale es que no hay por el momento. Blanco seguro que si. EDITO: En igogo teneis tanto la version de 16GB como la de 32 GB (PRIME) en dos colores: BLANCO Y NEGRO. Acabo de comprobarlo
Última edición por alejalnet Día 20/08/15 a las 18:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, quizas no me he explicado bien.
Lo de la version standar me refiero a la de 16 GB para diferenciarla a la PRIME de 32 GB. De la foto no te fies. A ti cuando vas a pagar te sale la opcion de negro? Si te sale pidela y si no te sale es que no hay por el momento. Blanco seguro que si. ![]() Última edición por Buddi Día 20/08/15 a las 18:50:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que quisiera comprar es el Prime de 32 GB , pero no sé como seleccionar en la web de compra que sea FDD-LTE y por otra parte tampoco tengo muy claro si viene solo en ingles y chino.
¿Me podeis informar de estas dos cosas? |