![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te arrepentirás, pero esta de momento en fase beta... Y ya se le ven unas cualidades que nada tiene que ver con lo que hay...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días a tod@s!
Ayer fué un día bien productivo en el que encontré y arreglé varios bugs importantes. Hoy de vuelta a la cueva a seguir cazando y arreglando bugs. Creo que este finde os podré dar una alegría
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole y ole.
Buenas noticias compi. Un saludo. Que hacía mucho que no sabía de ti y me tenías preocupado. |
|
|
|
Está metido en harina.... Huele a cocina, pero de la buena.... El Arguiñano de los Kernel....Mmmmm que bien huele....
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probar el nuevo juguetito que estas preparando jeje seguro que sorprende como todas las versiones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No por dios jajaja me quito la suscripción al hilo jajajaja son malisimos los chistes de ese tio
|
|
|
|
Jajajaja.... si.... mejor no cuento chistes que yo tb soy muy malo contandolos
![]() Hablando de cocina.... tengo hambre... voy a prepararme algo de comer :p |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo hambre jajaja vente a comer a mi casa, te invito, hoy hay ensaladilla rusa y cinta de lomo iberica, como me voy a poner....
|
|
|
|
jejejejeje ...... me estas poniendo los dientes largos eh!
![]() Creo que me tomare una estrella bien fresquita... a ver si me inspiro más jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno entonces no te digo que tengo en el congelador
|
|
|
|
Si bebes estrella....el kernel saldra de lujo...seguuuuuro!!!
Espero con ansias la.nueva version...porque estoy hasta los mismisimos de lean( y mira que va bien) Mientras que voy esperando me tomo yo unas cuantas tambien jejejejje no tardes que luego no atino a hacer los wipes!!! Saludos!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Estrella galicia para beber. La paellita la hago yo....
, buena decirme cuantos vais a ser para ir a comprar el "arreglito"Traeros la cuchara de madera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aqui jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en esta nueva versión Carlos nos sorprende con un kernel fluido, estable y con unos consumos de 10.
Por pedir que no quede no? |
|
|
|
Este fin de semana va a ser, con mayúsculas "EL FIN DE SEMANA".... Huele a cocochas al pil-pil .... El Arguiñano de los kernel (entre otras cosas)... Bueno, en serio, lo que viene va a ser" rico, rico"...
|
|
||||
|
||||
|
Ejem ejem... Antes tendrán que probarlo los betatesters no? Jajajaja
|
|
|
|
Eso eso, que lo prueben, pero que dejen algo para los demás...
|
|
|
|
|
Veo que estais tod@s animados por aqui eh!
Por ahora los resultados prometen y creo que nos vamos acercando a la tan ansiada estabilidad total (o casi total). Muchos bugs corregidos, algunos muy difíciles de encontrar pero una vez encontrados me han puesto los pelos de punta... no sé en qué estaba pensando cuando metí la pata... ![]() Intenté con todas mis fuerzas concentrarme en sólo solucionar temas de estabilidad pero al final no he podido resistirme al lado oscuro de la fuerza y he metido mejoras en rendimiento y activado algún que otro algoritmo que tenía reservado para más adelante.... Esta versión incluye una MONTAÑA de arreglos y mejoras de rendimiento para el subsistema eMMC y portado varias actualizaciones por parte de samsung... Por ahora, con la build #607 todos los beta testers escogidos están reportando muy buenos resultados así que toco madera y rezo para que siga así... Hoy toca la última build de pruebas y si todo sigue bien, tendremos nueva release "L09A06" ... No os podéis imaginar la cantidad de curro y horas que comporta todo esto, pero vuestra lealtad, aliento y apoyo hacen que valga la pena, así que gracias por seguir con ShinTo Kernel y tener paciencia de santo! ![]() Nada me haría más feliz que saber que a todos os va estable y bien y que no se me ha escurrido ningún bug de los chungos... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»