ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 19/03/11, 03:59:47
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
no creáis que he colgado el delantal, aun sigo cocinando aunque muy, muy despacio por falta de tiempo.

__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.

Última edición por trebol02 Día 19/03/11 a las 04:06:26.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 19/03/11, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Nos atrevemos con Gingerbread?
Ya que me quede sin el PC (por ahora) en el que hacia las compilaciones y las fuentes de cyano ya no sirven para Magic/dream estoy intentando hacer un MOD (vuelvo a mis orígenes de cocinero, pero con mas experiencia) cogiendo lo mejor de las gingerbread actuales y si lo logro valdras incluso para la 32a, lo que no se si lograre dar soporte a las que no llevan el hack.

Edito: tambien estoy tratando de hacer una actualización para la 3.2 con las ultimas novedades de Froyo y dar por finalizada esta ROM aunque por ahora dan algunos FC y a la larga ralentizan el sistema

Última edición por raziel-77 Día 19/03/11 a las 11:08:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1083  
Viejo 25/03/11, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
:palom itas:
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 29/03/11, 07:59:35
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
ola, alguien tiene esta rom con launcher pro plus y a intentado instalar la nueva versión y no le ha dejado?me dice que el paquete no está firmado...
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 29/03/11, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,171
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
ola, alguien tiene esta rom con launcher pro plus y a intentado instalar la nueva versión y no le ha dejado?me dice que el paquete no está firmado...
¿No será cosa del apk más que de la rom? Bájatelo de otro lado. Porque estoy asumiendo que es cuqueado
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 29/03/11, 12:12:32
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por sitodonosti Ver Mensaje
ola, alguien tiene esta rom con launcher pro plus y a intentado instalar la nueva versión y no le ha dejado?me dice que el paquete no está firmado...
A mí tambien me pasa.
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 29/03/11, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Pues si te dice que el paquete no esta firmado o que la app no esta instalada, que es lo mismo, es que estás metiendo una app pirata que la han compilado sin firmar, entiendo yo. Porque si la has comprado, deberías mandar un correo al desarrollador explicando lo que te pasa

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 29/03/11, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aparentemente en principio parece que la respuesta de fitipardi y j2002 es lo mas coherente ya que todo apunta que la app no esta firmada y por eso no instala, aunque también puede ser, (pero en principio no daría ese error, con lo que no creo sea el problema) que tengais el launcher pro plus que se instala desde RUE ya que tuve que hacer unos cambios en el nombre de este launcher para poder intercambiar entre este y el ADWLauncher, si es vuestro caso probar a volver a cambiar a este ultimo desde RUE de nuevo e instalar el Launcher pro nuevo para ver si se soluciona, si continua el problema hacer como os han dicho y descargarlo de otro sitio o firmarlo vosotros con alguno de los programas que existen para windows para ese fin.

Espero se solucione el problema, si no intentare investigarlo, si me podeis pasarme el link de descarga, probare esa versión y ver que sucede para que no instale, a las malas cuando pueda intentare buscarlo de algun sitio y ver si es general el problema o el archivo que teneis vosotros que sea el mismo y por eso el problema de ambos.
__________________
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 29/03/11, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Hombre, he leído algo por ahí de que la nueva versión del Launcher Plus da problemas con Gingerbread, con lo que entiendo que no debiera dar problemas con esta rom, pero ahí queda eso....
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 29/03/11, 18:32:16
Array

[xs_avatar]
sitodonosti sitodonosti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: San sebastián
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: HTC Magic+htc one X+b
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Aparentemente en principio parece que la respuesta de fitipardi y j2002 es lo mas coherente ya que todo apunta que la app no esta firmada y por eso no instala, aunque también puede ser, (pero en principio no daría ese error, con lo que no creo sea el problema) que tengais el launcher pro plus que se instala desde RUE ya que tuve que hacer unos cambios en el nombre de este launcher para poder intercambiar entre este y el ADWLauncher, si es vuestro caso probar a volver a cambiar a este ultimo desde RUE de nuevo e instalar el Launcher pro nuevo para ver si se soluciona, si continua el problema hacer como os han dicho y descargarlo de otro sitio o firmarlo vosotros con alguno de los programas que existen para windows para ese fin.

Espero se solucione el problema, si no intentare investigarlo, si me podeis pasarme el link de descarga, probare esa versión y ver que sucede para que no instale, a las malas cuando pueda intentare buscarlo de algun sitio y ver si es general el problema o el archivo que teneis vosotros que sea el mismo y por eso el problema de ambos.
Si me imaginé que era por eso pero no estaba seguro. El caso es que si instalo ahora el adwlauncher no tendré instalado el launcher pro plus, por lo tanto no me aparecerá esa actualización. Bueno de echo no me aparece esa actualización. Y si lo cambio con el rue.
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 30/03/11, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
bertrandino bertrandino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Magic

FC del Google Maps

Desde la última actualización del Google Maps, de vez en cuando me aparece un mensaje de FC del Maps aunque no lo tenga abierto. ¿Os suena de qué puede ser?. No es una cuestión grave, porque basta con darle a aceptar y desaparece el mensaje, pero por curiosidad.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 13/04/11, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertrandino Ver Mensaje
Desde la última actualización del Google Maps, de vez en cuando me aparece un mensaje de FC del Maps aunque no lo tenga abierto. ¿Os suena de qué puede ser?. No es una cuestión grave, porque basta con darle a aceptar y desaparece el mensaje, pero por curiosidad.

Gracias.
Le echaré un vistazo cuando pueda que ahora no la tengo instalada por que estoy probando distintas ROMS para ver como mejorar lo próximo que saque

Edito: algo que me a llamado la atención y tengo que ver como implementar es el sistema de ezterry para autodetectar el kernel a instalar automáticamente y el sistema de yoshi para activar distintas cosas como el launcher en mitad de la instalacion

Última edición por raziel-77 Día 13/04/11 a las 15:39:04.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 13/04/11, 18:37:47
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
algo que me a llamado la atención y tengo que ver como implementar es el sistema de ezterry para autodetectar el kernel a instalar automáticamente y el sistema de yoshi para activar distintas cosas como el launcher en mitad de la instalacion

Seria muy agradable eso; porque asi hariamos todo desde el Recobery sin joder con nada mas.

- Una cosita
¿y porque no urtas un poco en los OLD de
roalex (el creador de la GRI40) , ya que el mismo Yoshua se basa en ellos para crear sus MODs.

Ayer salio este ultimo:

COS-DS-04122011-full-signed.zip.


P.-D.-... Ya estoy en espera de tu proxima marabilla.
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 13/04/11, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Seria muy agradable eso; porque asi hariamos todo desde el Recobery sin joder con nada mas.

- Una cosita
¿y porque no urtas un poco en los OLD de
roalex (el creador de la GRI40) , ya que el mismo Yoshua se basa en ellos para crear sus MODs.

Ayer salio este ultimo:

COS-DS-04122011-full-signed.zip.


P.-D.-... Ya estoy en espera de tu proxima marabilla.
Le echaré un ojo también aunque estoy muy liado y el poco tiempo que tengo lo empleo en mi última adquisición la ps3 jejejejeje aparte que el PC con Windows lo tengo que formarse y el que tengo Linux esta en coma jejejeje con lo que e decidido parar un poco y viciarme a la play para despejarme de que cada vez que arranco un PC esta mas estropeado que en el anterior arranque, esto es lo malo de probar todo lo que veo por la red ya sea de Magic, Windows, Linux, ps3... luego acabo volviendo locos los SO de tanto instalar y borrar, lo malo que es como una droga, no puedo evitar probar todo lo que cae en mis manos jejejejeje
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 17/04/11, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Buenas!
Un par de cosas, aver si alguien puede ayudarme... me habia pasado ya anteriormente, pero nose porque, el widget de busqueda de google, ami me salen dos... uno, digamos el calseico, y otro negro y azulito muy guapo, pues la cosa, que pierdo el guapo, me deja de aparecer en widgets, y tengo que usar el soso blanco clasico. Alguien podria decirme como recuperarlo o porque se me borra ese widget.?
Otra cosa mas... a la espera de que alguien de por aqui cocine una Rom gingerbread ejem, ejm, ejem, jeje ;) (es broma, sin prisas, tranki chef) me gustaria probar una rom de cyano, solo las trabaje un poco cuando empezaba con todo esto y luego ya no mas... estube buscando pero no encontre ningun hilo de una actual...ademas creo, aunque no estoy muy seguro que las de cyano, con rom manager o algo asi luego son muy facles de instalar... si alguien pudiera pasarme un hilo actual (in spanish please) seria todo un detallazo... muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 17/04/11, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
Buenas!
Un par de cosas, aver si alguien puede ayudarme... me habia pasado ya anteriormente, pero nose porque, el widget de busqueda de google, ami me salen dos... uno, digamos el calseico, y otro negro y azulito muy guapo, pues la cosa, que pierdo el guapo, me deja de aparecer en widgets, y tengo que usar el soso blanco clasico. Alguien podria decirme como recuperarlo o porque se me borra ese widget.?
Otra cosa mas... a la espera de que alguien de por aqui cocine una Rom gingerbread ejem, ejm, ejem, jeje ;) (es broma, sin prisas, tranki chef) me gustaria probar una rom de cyano, solo las trabaje un poco cuando empezaba con todo esto y luego ya no mas... estube buscando pero no encontre ningun hilo de una actual...ademas creo, aunque no estoy muy seguro que las de cyano, con rom manager o algo asi luego son muy facles de instalar... si alguien pudiera pasarme un hilo actual (in spanish please) seria todo un detallazo... muchas gracias.
Cyano ya no hace nada para magic, se a centrado en gingerbread pero para el resto de terminales y algunos en los que esta trabajando nuevos (que hace unos dias solto la primera estable de llamada CM7) respecto a tu pregunta sobre el buscador puede que tengas instalado el ADWLauncher EX que tiene su propio widget, aun asi deberia de seguir dejandote poner el original de la ROM.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1097  
Viejo 17/04/11, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cyano ya no hace nada para magic, se a centrado en gingerbread pero para el resto de terminales y algunos en los que esta trabajando nuevos (que hace unos dias solto la primera estable de llamada CM7) respecto a tu pregunta sobre el buscador puede que tengas instalado el ADWLauncher EX que tiene su propio widget, aun asi deberia de seguir dejandote poner el original de la ROM.
GRacias. Lo de que cyano ya no hacia nada para magic, estaba al tanto, pero bueno, por ponerme una suya otra vez, como antaño, jeje. podrias redireccionarme a algun otro hilo?
lo del widget, tengo el ADW de serie de la Rom, y ese widget, directamete me desaparece, antes me salian los dos "busqueda de google" ahora solo uno, el clasico.... es una tonteria y no me voy a morir... simplemente por estetica... jejeje.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 29/04/11, 17:45:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Resubiendo el hilo
__________________
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 29/04/11, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Resubiendo el hilo

JiJiJiIjI.......----

Sip Porque: Ya estaba pasando al Olvido.......--
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 29/04/11, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,171
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Súbelo con novedades
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 16:41:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /