ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1061  
Viejo 01/03/11, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita


  #1062  
Viejo 01/03/11, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Muchas gracias por el ofrecimiento, de momento estoy formateando todo de nuevo y ver si logro volver a compilar ya que me esta dado muchos problemas el PC, me pasa a menudo cada vez que intento una nueva ROM o versión, otras veces es por cambios en las fuentes que por lo que sea a mi no se me descargan y me toca empezar de 0 para que las coja con eso se suele solucionar.

Si veo que me es imposible por no dar mas de si mi "cafeterilla" no necesitare el HDD, si logro que vuelva a funcionar no me vendría nada mal, aunque no creo que saque muchas mas froyos estoy probando algunas gingerbread de otros cocineros y van casi igual que froyo aun sin tener driver oficiales, como les de por sacar algo oficial vamos a flipar con GB, aunque supongo que ya darán por concluida la vida de magic y la dejaran con froyo oficial (ojala me equivoque)
Llevaba hasta hoy tu ROM e iba bastante bien. Acabo de instalar la GB de Yoshi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932118 y la verdad es que va bastante bien, echala un vistazo (la RC5.2 la colgo ayer).
Responder Con Cita
  #1063  
Viejo 01/03/11, 23:38:57
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
buenas, tengo una duda, voy a probar otra rom, aver que tal funciona y eso... pero antes de nada... como tendre que ahcer ipes etc, y alomejor hago tambien particines, pues de primeras se que perdere las apps y sus datos, bueno, al tema que me enrredo mucho, como hago para que al volver a instalar el whatssapp no me haga falta meter de nuevo mi numero para que me envien el mensjae y me lo vuelvan a cobrar.??? muchas gracias
edito: vale, ya esta, me acorde de un hilo sobre el whatsapp y MybackUp es la solucion. De todas formas, si alguien tiene otra manera u forma o algun consejo.... sera bienvenido. muchas gracias.

Última edición por borjatapia Día 01/03/11 a las 23:49:37.
Responder Con Cita
  #1064  
Viejo 02/03/11, 13:33:24
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Por cierto con la ginger de Yoshi y con esta cuando la tuve instalada me ocurre una cosa. El launcher se va de memoria. Quiero decir que cada vez que vuelvo al home recarga el launcher y efectivamente tengo marcado tanto en los ajustes de cyanogen mantener el launcher en memoria y en las opciones del ADW tengo marcada la persistencia.
Responder Con Cita
  #1065  
Viejo 02/03/11, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Por cierto con la ginger de Yoshi y con esta cuando la tuve instalada me ocurre una cosa. El launcher se va de memoria. Quiero decir que cada vez que vuelvo al home recarga el launcher y efectivamente tengo marcado tanto en los ajustes de cyanogen mantener el launcher en memoria y en las opciones del ADW tengo marcada la persistencia.
Nunca e probado los 2 a la vez tal vez sea por eso, prueba solo con el de cyano y desactiva el del ADWLauncher asi lo tengo yo y vuelve al instante salvo con alguna app muy, muy pesada
Responder Con Cita
  #1066  
Viejo 02/03/11, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Nunca e probado los 2 a la vez tal vez sea por eso, prueba solo con el de cyano y desactiva el del ADWLauncher asi lo tengo yo y vuelve al instante salvo con alguna app muy, muy pesada
Muchas gracias. Pues va a ser que es eso jejeje. Lo he dejado solo marcado en los ajustes de cyano y parece que ya va bien. Se conoce que los dos a la vez no le mola jeje.
Responder Con Cita
  #1067  
Viejo 03/03/11, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
No recuedo muy bien, por que no uso el ADW desde hace tiempo, pero la persistencia no es lo mismo que el keep in memory y puede dar problemas.
Responder Con Cita
  #1068  
Viejo 05/03/11, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Que decepcion! yevaba un monton de tiempo buscando una rom qyue no me consumiera labateria de manera fulminante, hasta que el otro ddia en otro hilo vi la manera de comprobar si tenia "viciada" la bateria (bateria con "panza") y asi era, una pena, espero comprar una bateria nueva y poder disfrutar al completo la rom. no me llega al dia... y con un uso muy restringido...
Responder Con Cita
  #1069  
Viejo 05/03/11, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Ahora al fin me he instalado esta y me va bastante bien. A veces el rue se flipa un poco, sobretodo cuando introduces una opcion que no existe (me cole y puse dos 1's por ejemplo) y empezó a cascar por todos lados teniendo que salir de la terminal y volver a entrar.
A veces por eso noto que consume demasiada swap, normalmente ocupa la mitado de lso 64MB pero el segundo dia mire y me tenia ocupada casi toda :S, y eso ke le puse un 35% de swappines. Desde entonces estoy sin, que gracias al hack va bien.


 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
en otro hilo vi la manera de comprobar si tenia "viciada" la bateria
Podrias indicar qué post? Gracias ^^
__________________
.
Responder Con Cita
  #1070  
Viejo 05/03/11, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Sigo con problemas en el PC con lo que voy a intentar volver un poco a mis raíces y hacer un MOD en lugar de compilar esta vez sobre gingerbread con lo mejor de lo que tenemos asta ahora cogiendo un poco de los mejores cocineros y sus distintas ROM.

PD: ya están haciendo correr honeycomben magic ¿quien es capaz de decir ahora que nuestra magic esta anticuada y por eso descatalogada?
__________________
Responder Con Cita
  #1071  
Viejo 07/03/11, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
Buenas!! una pregunta. Cuando entro en el foro desde el navegador del movil, uso el nativo, no me permite escribir, dejar comentarios etc... me sale el espacio para escribir en gris, y no puedo pulsar sobre el... como lo arreglo? si es que tiene arreglo, claro, sin tener que cambiar el navegador.?
Responder Con Cita
  #1072  
Viejo 08/03/11, 04:51:03
Array

[xs_avatar]
marquitosg marquitosg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 182

Hola:

Tengo un problema al intentar sincronizar mi auricular Motorola S9, la magic no lo detecta, alguna solucion para este problema?

Gracias
Responder Con Cita
  #1073  
Viejo 08/03/11, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjatapia Ver Mensaje
Que decepcion! yevaba un monton de tiempo buscando una rom qyue no me consumiera labateria de manera fulminante, hasta que el otro ddia en otro hilo vi la manera de comprobar si tenia "viciada" la bateria (bateria con "panza") y asi era, una pena, espero comprar una bateria nueva y poder disfrutar al completo la rom. no me llega al dia... y con un uso muy restringido...
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje

Podrias indicar qué post? Gracias ^^
Yo tambien tengo curiosidad
Responder Con Cita
  #1074  
Viejo 09/03/11, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
intento meterle esta rom y me da error de status 7.
no se que hago mal
tengo el recovery de amon_ra,hboot 1.33.0013d,radio 2.22.28.25
alguien me sabria ayudar?
Responder Con Cita
  #1075  
Viejo 09/03/11, 02:07:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
intento meterle esta rom y me da error de status 7.
no se que hago mal
tengo el recovery de amon_ra,hboot 1.33.0013d,radio 2.22.28.25
alguien me sabria ayudar?
Tienes que buscar e instalar el spoofSPL desde el recovery fue un error que cometi en el script de instalación ya que este lo cambie para mejorar la instalación y que fuera mas limpia, pero se me olvido poner los comandos para saltar esa protección.

Si no lo encuentras intentaré darte algun link de donde descargarlo cuando este delante del PC.

Última edición por raziel-77 Día 10/03/11 a las 18:08:34.
Responder Con Cita
  #1076  
Viejo 10/03/11, 00:45:44
Array

[xs_avatar]
borjatapia borjatapia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Xperia Arc / HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Yo tambien tengo curiosidad
lo siento chicos, he estado buscnado el post, y no lo encuentro, el titulo era algo asi como: bateria de magic muerta o algo asi.... utilice la buscqueda... pero buffff nada.... era en el foro de magic seguro, ya si era en roms o en el general.... no lo se.... siento no poder indicaros el post... aunque volvere a intentarlo.
señores!! ya se donde vi lo de la bateria, pero no era en este foro, aunque el comentario era de un cocinero de la casa, como quien dice... si os interesa os paso el enlace aunque no es dificil de encontrrar en el otro foro.... is Back! ;)

Última edición por borjatapia Día 10/03/11 a las 22:45:15.
Responder Con Cita
  #1077  
Viejo 12/03/11, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
mober mober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 69

No consigo hacer funciona el street view de google maps con esta ROM.
Con la ROM recién instalada me aparece en el market que el google maps no está instalado y el street view sí (cuando el google maps está claramente instalado porque me aparece en el escritorio y puedo usarlo pero el muñequito de street view no aparece). He probado a desinstalar y volver a instalar ambos a través del market pero no hay forma: google maps funciona correctamente pero el muñequito de street view no aparece.
¿Alguna sugerencia?
-----------------------------
Soy un patán , ya he encontrado como activarlo

Última edición por mober Día 12/03/11 a las 18:57:03.
Responder Con Cita
  #1078  
Viejo 19/03/11, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No creáis que he colgado el delantal, aun sigo cocinando aunque muy, muy despacio por falta de tiempo.
Responder Con Cita
  #1079  
Viejo 19/03/11, 00:48:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,180
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No creáis que he colgado el delantal, aun sigo cocinando aunque muy, muy despacio por falta de tiempo.
Nos atrevemos con Gingerbread?
Responder Con Cita


  #1080  
Viejo 19/03/11, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Nada raziel seguimos diciendo lo mismo, las prisas son para los ladrones y los toreros malos

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
__________________
Cita de Snowcash:
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con mucho tiempo libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 21:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /