ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
c4rl0zz ch0nt41 c4rl0zz ch0nt41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g xt1063
Tu operador: Iusacell
por lo que he leido solo es para versiones basada en cm12 aunque no podria asegurarte , eso es lo que he llegado a leer
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41 Ver Mensaje
Hola que tal disculpen alguien podria ayudarme para saber si la pantalla de mi moto g 2014 es compatible con el doble tap para despertar ya revise que hay dos tipos de pantalla en el hilo de xda pero no entendi muy bien como hacer para poder sabe cual es la mia alguien podria decirme como saber ?
Puedes usar esta app
https://play.google.com/store/apps/d...al.androidterm

Su (le das enter)
cat /proc/cmdline

Y verificas tu pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo tengo una duda mas la linea cat/proc/cmdline la ingreso asi como tal ? porque intente hacerlo asi y no pude jeje lo siento no he entendido muy bien
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:40:42
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
 Cita: Originalmente Escrito por c4rl0zz ch0nt41 Ver Mensaje
solo tengo una duda mas la linea cat/proc/cmdline la ingreso asi como tal ? porque intente hacerlo asi y no pude jeje lo siento no he entendido muy bien
Después de cat hay un espacio
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
Después de cat hay un espacio
muchas gracias no me habia dado cuenta del espacio ya pude gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/08/15, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
LuisRestrepoG LuisRestrepoG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7+
Tu operador: Movistar
Amigos.
¿En que rom utilizan o recomendarian usar este Kernel?

Gracias por responder
Viejo 15/08/15, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
kepleriano kepleriano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LuisRestrepoG Ver Mensaje
Amigos.
¿En que rom utilizan o recomendarian usar este Kernel?

Gracias por responder
hola compi, yo uso la última versión del kernel con la rom Resurrection remix también en su última versión, y funciona de fábula. Mi moto és compatible con el despertar con el doble toque . lo uso diariamente y és un lujo. También uso el kernel para aumentar el volumen de los sonidos altavoces, auriculares etc, y para aumentar el brillo. Todo va perfecto. Para gestionar el kernel, uso la app kernel adiutor https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es.
Saludos y buen finde tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/15, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kepleriano Ver Mensaje
hola compi, yo uso la última versión del kernel con la rom Resurrection remix también en su última versión, y funciona de fábula. Mi moto és compatible con el despertar con el doble toque . lo uso diariamente y és un lujo. También uso el kernel para aumentar el volumen de los sonidos altavoces, auriculares etc, y para aumentar el brillo. Todo va perfecto. Para gestionar el kernel, uso la app kernel adiutor https://play.google.com/store/apps/d...ladiutor&hl=es.
Saludos y buen finde tengas.
Gracias por responder amigo, que bueno es saber eso acabo tambien de instalar la ultima build de Resurrection y me esta gustando bastante.
Queria preguntarte ¿Que tal va la bateria con el dobletoque activado?
Viejo 18/08/15, 04:54:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder amigo, que bueno es saber eso acabo tambien de instalar la ultima build de Resurrection y me esta gustando bastante.
Queria preguntarte ¿Que tal va la bateria con el dobletoque activado?
lo cierto es que la bateria se drena más rápidamente pero tb por el uso que le dés. Yo casi todo el día voy con los datos activados y sincronizados pues en el curro no tengo wifi, y claro esto hace que la bat no dure tanto(entre 2 y 3 horas de pantalla). Saludos y cualquier duda sobre el kernel, lo comentas, llevo unos meses usándolo y ya és casi de la familia, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo cierto es que la bateria se drena más rápidamente pero tb por el uso que le dés. Yo casi todo el día voy con los datos activados y sincronizados pues en el curro no tengo wifi, y claro esto hace que la bat no dure tanto(entre 2 y 3 horas de pantalla). Saludos y cualquier duda sobre el kernel, lo comentas, llevo unos meses usándolo y ya és casi de la familia, jejeje.
Hola Kepleriano, estaba viendo algo del kernel y vi que usaba frecuencia Minima en 1190 Mhz, y maxima igual con el governador Interctive, es normal asi?
Viejo 20/08/15, 03:19:25
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Hola Kepleriano, estaba viendo algo del kernel y vi que usaba frecuencia Minima en 1190 Mhz, y maxima igual con el governador Interctive, es normal asi?
Yo lo que usaba cuando probé el kernel era la frecuencia mínima en 300 Mhz, la máxima en 1190, y el governor en ondemand. Los modos eco te capan 2 núcleos, así que no te recomiendo usarlos.

Tema aparte; dejé de usar el kernel porque me consumía demasiado con la pantalla encendida.

En espera el consumo era impresionantemente bajo, lo tenía cargado al 100% a las 10 de la noche, y sí lo dejaba quieto a las 12 del mediodía del día siguiente, bajaba por ahí al 98%

Pero sí lo usaba, no me llegaba el móvil ni a las 4 horas de pantalla. Y sin darle un uso intensivo, ahora si le metía caña, no llegaba ni a las 3 horas y media.

Lo tenía configurado con las configuraciones recomendadas en el post del Spirit kernel, el que también probé, y me daba resultados igual de insatisfactorios. Desactivé el Doble Tap, ya que lo único que hacía era tragar batería.

Última edición por El Androide Feliz Día 20/08/15 a las 03:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 04:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Yo lo que usaba cuando probé el kernel era la frecuencia mínima en 300 Mhz, la máxima en 1190, y el governor en ondemand. Los modos eco te capan 2 núcleos, así que no te recomiendo usarlos.

Tema aparte; dejé de usar el kernel porque me consumía demasiado con la pantalla encendida.

En espera el consumo era impresionantemente bajo, lo tenía cargado al 100% a las 10 de la noche, y sí lo dejaba quieto a las 12 del mediodía del día siguiente, bajaba por ahí al 98%

Pero sí lo usaba, no me llegaba el móvil ni a las 4 horas de pantalla. Y sin darle un uso intensivo, ahora si le metía caña, no llegaba ni a las 3 horas y media.

Lo tenía configurado con las configuraciones recomendadas en el post del Spirit kernel, el que también probé, y me daba resultados igual de insatisfactorios. Desactivé el Doble Tap, ya que lo único que hacía era tragar batería.

He notado eso, en deep sleep no consume pero con pantalla activa se chupa la bateria, es una lastima porque funciona excelente el doble tap. Gracias por aclararme la duda ya que era increible tener la frecuencia minima en lo mas alto por decirlo asi, era como tenerlo en performance estando en Interactive.
Viejo 20/08/15, 06:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He notado eso, en deep sleep no consume pero con pantalla activa se chupa la bateria, es una lastima porque funciona excelente el doble tap. Gracias por aclararme la duda ya que era increible tener la frecuencia minima en lo mas alto por decirlo asi, era como tenerlo en performance estando en Interactive.
pues yo estoy con el kernel como si fuera mi ahijado, ya és de mi familia, jejeje, tengo asumido lo del drenaje de bateria, pero las ventajas que me da. superan a los inconvenientes.
Saludos compis, salud y suerte en todo.
,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-06-52-44[1].jpg (53.0 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-06-50-51[1].jpg (41.5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-06-50-31[1].jpg (44.1 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-06-50-09[1].jpg (35.6 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-06-49-56[1].jpg (40.2 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 07:06:29
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite

Pues a mi me está pasando al contrario, lo estoy usando con la minimal os, pero en reposo me está chupando la batería... no se si sea por lo del doble toque, pero es raro porque si entra muy bien en deep sleep pero igual me consume demasiado.

Parece que no conviene que tenga lo del doble toque en este teléfono, y con lo que me gusta esa función
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Pues a mi me está pasando al contrario, lo estoy usando con la minimal os, pero en reposo me está chupando la batería... no se si sea por lo del doble toque, pero es raro porque si entra muy bien en deep sleep pero igual me consume demasiado.

Parece que no conviene que tenga lo del doble toque en este teléfono, y con lo que me gusta esa función
por lo que veo, cada celular o móbil és un mundo. A mi en deep sleep casi no me consume, por el contrario cuando lo uso como siempre estoy conectado con datos y el 2t2w pues la bateria se drena bastante, pero ya lo asumo(siempre llevo un cargador a mono, por si las moscas),
Saludos compi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-10-39-39[1].jpg (48.5 KB, 51 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-20-10-42-28[1].jpg (49.1 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo que veo, cada celular o móbil és un mundo. A mi en deep sleep casi no me consume, por el contrario cuando lo uso como siempre estoy conectado con datos y el 2t2w pues la bateria se drena bastante, pero ya lo asumo(siempre llevo un cargador a mono, por si las moscas),
Saludos compi.
Si, pienso igual que tú. Cada móvil, así sea el mismo modelo, en cuanto a roms y kernels, es una experiencia que puede variar entre uno y otro tremendamente.

Cuantas horas de pantalla te da con los datos y el DT2W? A mí si usaba los datos y está función, no me llegaba a las 3 horas, y con un uso normal. Bajaba un 1% de batería cada 2 minutos más o menos. Y no era ni con el brillo alto, ni dándole un uso intenso. Ni me quiero imaginar cuanto me hubiese durado con el brillo al máximo y dándole caña...

A mi en Deepsleep tampoco me consumía prácticamente nada, pero al usarlo, incluso habiendo desactivado el DT2W, no me duraba la batería una mierd@. A lo mejor la configuración recomendada del Spirit Kernel no era adecuada en este kernel, pero también probé el Spirit, y sucedía prácticamente lo mismo.

Otra pregunta: Tú que tipo de pantalla tienes? Es que en el post del AK en XDA dicen que sólo funciona correctamente en un tipo de pantalla, y en los otros 2 tipos de pantalla funciona cuando se le da la gana. A mi me funcionaba a la perfección.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 21/08/15, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje

Minimal OS esta basado en CM no tenia idea seria una buena ROM para probar este Kernel.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viejo 21/08/15, 04:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigos ya que nos trae todo locos este Kernel, encontre una configuración en el post de XDA por el propio desarrollador. Dice que con esta configuracion unas 3 casi 4 horas de pantalla con uso intensivo con el Dt2w activo, trata de ser un equilibrio de redmiento y bateria.

Yankactive gobernador Cpu
Frecuencias min: max: 300MHz 1190MHz
Hotplug: Intelliplug
Perfil: equilibrada
Touchboost off
Pantalla de frecuencia de Max deshabilitado
IntelliThermal habilitado
E / S fila planificador
Tamaño de lectura anticipada 256kb
Add Random on
Rotational on
gpu governor msm-adreno-tz
simple gpu algoritm enabled
TCP congestion control: westwood or lp

Aqui les dejo donde lo encontre.
http://forum.xda-developers.com/moto...3075455/page15
Viejo 21/08/15, 05:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigos ya que nos trae todo locos este Kernel, encontre una configuración en el post de XDA por el propio desarrollador. Dice que con esta configuracion unas 3 casi 4 horas de pantalla con uso intensivo con el Dt2w activo, trata de ser un equilibrio de redmiento y bateria.

Touchboost off
E / S fila planificador
Add Random on
Rotational on

Aqui les dejo donde lo encontre.
http://forum.xda-developers.com/moto...3075455/page15
Ahora me dieron ganas de flashearlo de nuevo y probar como va con estas configuraciones . Me dan confianza, ya que las publicó el mismo desarrollador.

Sólo le cambiaría un detalle, la frecuencia máxima con la pantalla apagada la pondría en 787 mhz, ya que si la dejas así como viene, le costará unos segundos al móvil salir de deepsleep, y más si usas el DT2W.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/15, 05:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pienso igual que tú. Cada móvil, así sea el mismo modelo, en cuanto a roms y kernels, es una experiencia que puede variar entre uno y otro tremendamente.

Cuantas horas de pantalla te da con los datos y el DT2W? A mí si usaba los datos y está función, no me llegaba a las 3 horas, y con un uso normal. Bajaba un 1% de batería cada 2 minutos más o menos. Y no era ni con el brillo alto, ni dándole un uso intenso. Ni me quiero imaginar cuanto me hubiese durado con el brillo al máximo y dándole caña...

A mi en Deepsleep tampoco me consumía prácticamente nada, pero al usarlo, incluso habiendo desactivado el DT2W, no me duraba la batería una mierd@. A lo mejor la configuración recomendada del Spirit Kernel no era adecuada en este kernel, pero también probé el Spirit, y sucedía prácticamente lo mismo.

Otra pregunta: Tú que tipo de pantalla tienes? Es que en el post del AK en XDA dicen que sólo funciona correctamente en un tipo de pantalla, y en los otros 2 tipos de pantalla funciona cuando se le da la gana. A mi me funcionaba a la perfección.

Un Saludo!
pues con los datos casi todo el día, el dt2w y un uso semi intensivo me dura unas 2 horas, por eso en el curro siempre tengo el cargador usb y en el kernel configurado con la carga rápida. Y mi pantalla soporta el doble toque pero no el deslizamiento con dos dedos, curioso no?
Ahora me pondré la configuración que ha compartido el compi LuisRestrepoG
Touchboost off
E / S fila planificador
Add Random on
Rotational on
a ver que tal funciona, y comento mi experiencia.
Saludos y suerte en todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 21:42:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /