![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[5.1] AK Kernel [18/04/2015]
CARACTERÍSTICAS: -Kexec support -Dt2w s2w and s2s fully working with pocket detection and deepsleep -Powersuspend -Intelli-Plug -IntelliThermal V2 -IntelliActive governor -Fiops I/O scheduler -Enabled pipe flag -some -O3 optimizations INSTALACIÓN: 1. Copiar ZIP en la SD. 2. Reiniciar en recovery. 3. Instalar el Kernel. 4. Wipe Dalvik/Cache y Cache. 5. Reiniciar y disfrutar. CHANGELOG: Código:
07-04-2015 Initial release 08-04-2015 add intellithermal v2 add intelliactive governor compiled with linaro 4.9 cortex a7 optimized Enabled pipe flag added fiops io scheduler added some -03 optimizations 10-04-2015 added simple gpu algoritm added usb fastcharge added fauxsound added slimbus oc for louder sound PM: Introduce suspend state PM_SUSPEND_FREEZE for better battery life added kcal added many tcp congestions add power efficiency for better battery life (enabled by default) 13-04-2015 add psx2usb reclaim some ram added smartmax governor added pegasusq governor added stereo call recording support 18-04-2015 Patched 3.4.106 mainline kernel Overclocked ram to 566MHz added zzmove governor added impulse governor added intellidemand governor added intellimm governor added yankactive governor removed pegasusq governor Última edición por xiora Día 19/04/15 a las 20:42:40 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
Está actualizada a día 08/04/2015
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiora su comentario: | ||
|
según he leído en los post de xda, el kernel está basado en android 5.1, mejor que lo pongas en el post principal, no? a ver si alguien se anima, y saca uno para la stock con el doble toque para iniciar.
Saludos compañero. disculpa, ahora he visto que el post principal pones 5.1. Saludos Última edición por kepleriano Día 10/04/15 a las 14:22:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
funcionando de maravilla en la rom resurrection remix 5.1.
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kepleriano su comentario: | ||
|
Perfecto en Resurrection Remix 5.1 tambien, he tenido que activar DT2W en Kernel Adiutor, perfecto por ahora
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo de xda pone que para que funcione depende del tipo de pantalla (Hay dos tipos de pantalla en este modelo de móvil). Revisa cuál es la tuya como dice en el hilo, posiblemente sea por eso.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Exacto, he hecho lo mismo que kepleriano y funciona, de momento entra en deep-sleep perfectamente y no gasta casi bateria.
|
|
||||
|
||||
Yo también la estoy testeando con Resurection Remix y va muy bien. Cargue la batería esta mañana y desde las 9 am y justo ahora tengo 30% de batería y le he dado uso medianamente intensivo.
|
|
Sabeis si funciona con la Rom titan o solo con las CM 12.1 ?¿
Gracias |
|
Yo estoy con la cm 12.1 de Klander. Y tengo problemas. Si bloqueo la pantalla, a veces tarda unos 20 segundos en encenderse, al desbloquearla. El doble tap no me funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has comprobado que tu pantalla sea compatible? |
|
Hago lo del terminal y me pone que not found. Pero eso es lo que menos me importa. Me preocupa mas lo de la demora en desbloquear.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que te funcione el comando, debes poner primero "su", dar a enter y permisos de superusuario y la línea de código lleva un espacio tras la palabra "cat", el resto va junto (/proc/cmdline) Código:
su cat /proc/cmdline |
|
Alguien me dice donde consigo este kernel para CM12?¿
|
|
|
||||
|
||||
En la carpeta de descargas del kernel hay versión para CM12 Y 12.1.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|