ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por zellneo Ver Mensaje
Muchas gracias por una contestacion tan rapida.

Una pregunta mas. Intente rootear hace poco con el kingroot. No funciono y se me a quedado el programa instalado y el checkroot me sale negativo.

Al instalar un firmware desde el flashtool es como si borraras el sistema operativo e instalaras uno nuevo no?

Podrian surgir complicaciones al aber instalado apk de rooteo anteriormente o borra todo y es como si tuvieras movil nuevo?

Gracias de nuevo.
Tranquilo, borraría todo.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Nicodsm Nicodsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola tengo el Z1 C6906 cuando quiero flashear la C6906_5.0.2_270_USA PREROOT.zip desde la SD el Recovery no em muestra la memoria SD es como si no pudiera leerla. Alguien sabe por que pasa eso?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Nicodsm Ver Mensaje
Hola tengo el Z1 C6906 cuando quiero flashear la C6906_5.0.2_270_USA PREROOT.zip desde la SD el Recovery no em muestra la memoria SD es como si no pudiera leerla. Alguien sabe por que pasa eso?
Búscala pulsando arriba donde están los....
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 22:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Búscala pulsando arriba donde están los....
El proceso se hace con el CWM (clockworkmode)???
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

El proceso se hace con el CWM (clockworkmode)???
Con el DualRecovery si, cualquiera de los dos ya sea el cwm o twrp.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo logré gracias chucky.
Se instaló Lollipop y segun root checker soy usuario root. ¿Necesito tambien el unlock bootloader para poder instalar la rom de Juanpirulo?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo logré gracias chucky.
Se instaló Lollipop y segun root checker soy usuario root. ¿Necesito tambien el unlock bootloader para poder instalar la rom de Juanpirulo?
No, si quieres poner la de Juan, simplemente sigue los pasos en su hilo puesto que ya tienes lo necesario.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, si quieres poner la de Juan, simplemente sigue los pasos en su hilo puesto que ya tienes lo necesario.
Que genio que eres Chucky muchas gracias por la ayuda y lamento ser tan novato jajajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Que genio que eres Chucky muchas gracias por la ayuda y lamento ser tan novato jajajaja.
Bueno, no nacemos enseñados compi, para eso estamos aquí
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
zellneo zellneo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia z1
INSTALAMOS EN EL PC flashtools

COLOCAREMOS el archivo "C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf" en la carpeta FIRMWARES de Flashtool.
INICIAMOS Y PULSAREMOS EN EL ICONO DEL RAYO ARRIBA A LA IZQUIERDA
SELECCIONAREMOS EL MODO FLASHMODE
BUSCAREMOS EL ARCHIVO CON LA VERSIÓN 14.5.A.0.270 Y PULSAREMOS EN FLASH
NOS SALDRÁ UN AVISO PARA CONECTAR EL TERMINA EN MODO FLASHMODE (PUEDE TARDAR UN TIEMPO NO SUPERIOR A UN MINUTO)
CONECTAREMOS POR USB EL TERMINAL Y DEJAREMOS QUE SE COMPLETE LA BARRA VERDE DEL PROGRAMA
DESCONECTAREMOS E INICIAREMOS EL TERMINAL
LISTO.

Me he quedado aquí. Al iniciar el terminar llega a la pantalla de las olas y se me reinicia todo el rato.

Ayuda por favor!

pdt: Lo he solucionado marcando las casillas de wipe y misc en el flashtool

Última edición por zellneo Día 20/08/15 a las 21:35:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/15, 23:13:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por zellneo Ver Mensaje
INSTALAMOS EN EL PC flashtools

COLOCAREMOS el archivo "C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf" en la carpeta FIRMWARES de Flashtool.
INICIAMOS Y PULSAREMOS EN EL ICONO DEL RAYO ARRIBA A LA IZQUIERDA
SELECCIONAREMOS EL MODO FLASHMODE
BUSCAREMOS EL ARCHIVO CON LA VERSIÓN 14.5.A.0.270 Y PULSAREMOS EN FLASH
NOS SALDRÁ UN AVISO PARA CONECTAR EL TERMINA EN MODO FLASHMODE (PUEDE TARDAR UN TIEMPO NO SUPERIOR A UN MINUTO)
CONECTAREMOS POR USB EL TERMINAL Y DEJAREMOS QUE SE COMPLETE LA BARRA VERDE DEL PROGRAMA
DESCONECTAREMOS E INICIAREMOS EL TERMINAL
LISTO.

Me he quedado aquí. Al iniciar el terminar llega a la pantalla de las olas y se me reinicia todo el rato.

Ayuda por favor!

pdt: Lo he solucionado marcando las casillas de wipe y misc en el flashtool
Limpieza compi
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 18:11:27
Array

[xs_avatar]
lpitu21 lpitu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp c5302
Tu operador: Otra
Limpieza compi
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo con este terminal, anteriormente he rooteado y flasheado mis antiguo terminales así que no se me complica mucho todo este rollo. Pero tengo las siguientes preguntas:
1.- según lo leído aquí no se puede hacer root en la compilación 270 ni con el otro método eazyroot creo que es que subió el otro amigo y si o si tengo que bajar a la 180 si no me equivoco.
2.- todo el proceso lo tengo claro pero cuando descargue los drivers que adjuntaste, me lleve la sorpresa que no hay ningún ejecutable, solo son archivos y extensiones dll. Así que lo que pensé es que tenia que copiarlos en alguna ruta del disco C, pero no se ne donde ni tampoco dicen donde, así que si me podrías ayudar te lo agradecería, o si me podes pasar otro link de los drivers con ejecutable, por que tengo entendido que vos usaste uno con algún ejecutable.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 05:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Te haces una idea lo que se tarda en subir un archivo de el peso de una rom de este tipo? no queda otra que esperar yo desde luego no voy a poner mirrors. por que no tengo otra cuentas..
Podes quitarme la duda por favor..!!?

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 06:29:12
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo con este terminal, anteriormente he rooteado y flasheado mis antiguo terminales así que no se me complica mucho todo este rollo. Pero tengo las siguientes preguntas:
1.- según lo leído aquí no se puede hacer root en la compilación 270 ni con el otro método eazyroot creo que es que subió el otro amigo y si o si tengo que bajar a la 180 si no me equivoco.
2.- todo el proceso lo tengo claro pero cuando descargue los drivers que adjuntaste, me lleve la sorpresa que no hay ningún ejecutable, solo son archivos y extensiones dll. Así que lo que pensé es que tenia que copiarlos en alguna ruta del disco C, pero no se ne donde ni tampoco dicen donde, así que si me podrías ayudar te lo agradecería, o si me podes pasar otro link de los drivers con ejecutable, por que tengo entendido que vos usaste uno con algún ejecutable.

1- No se puede hacer root en la 270, hay que hacer downgrade (aunque no se si kingroot lo hará en la 270)
2- cuando enchufes el telefono en modo depuración USB, se instalarán los drivers, si no los instala tienes que instalarlos de forma manual, para ello tienes que ir a administrador de dispositivos, seleccionar el telefono, darle a actualizar controlador y ahí seleccionas la carpeta con los drivers que has descargado (los que sólo son extensión dll), pero casi seguro que te los instalará el solo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 07:31:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
1- No se puede hacer root en la 270, hay que hacer downgrade (aunque no se si kingroot lo hará en la 270)
2- cuando enchufes el telefono en modo depuración USB, se instalarán los drivers, si no los instala tienes que instalarlos de forma manual, para ello tienes que ir a administrador de dispositivos, seleccionar el telefono, darle a actualizar controlador y ahí seleccionas la carpeta con los drivers que has descargado (los que sólo son extensión dll), pero casi seguro que te los instalará el solo.
Muchas gracias, y si abro el bootloader..!!? Hay algún método para flashear un kernel para ub y hacerme root para luego cerrar el bootloader y quedar como estaba antes solo que con superuser..!!?

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 08:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lpitu21 Ver Mensaje
Muchas gracias, y si abro el bootloader..!!? Hay algún método para flashear un kernel para ub y hacerme root para luego cerrar el bootloader y quedar como estaba antes solo que con superuser..!!?

Si es x mantener los datos, tienes que saber que cuando abres el bootloader el móvil se restaura de fábrica automáticamente, vamos que perderás todo, menos lo de la sd, como es lógico.
Yo probaría con kingroot en la 270 y si no funciona downgrade a la 180, q creo q es la q se puede hacer root y volver a instalar la rom preroot.
Como se ha dicho en varias ocasiones, al abrir el bootloader pierdes las drm Keys.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Si es x mantener los datos, tienes que saber que cuando abres el bootloader el móvil se restaura de fábrica automáticamente, vamos que perderás todo, menos lo de la sd, como es lógico.
Yo probaría con kingroot en la 270 y si no funciona downgrade a la 180, q creo q es la q se puede hacer root y volver a instalar la rom preroot.
Como se ha dicho en varias ocasiones, al abrir el bootloader pierdes las drm Keys.....
Ahora que sacas el tema como era para ver como tenias el bootloader? jajaja parece mentira pero no lo recuerdo-..
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que sacas el tema como era para ver como tenias el bootloader? jajaja parece mentira pero no lo recuerdo-..
*#*#7378423#*#*.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en mi sp le abrí en una ocasión el bootloader para instalar cierta compilación con la cual puedo ponerle superuser y después lo volví a cerrar, mira hice el backup del TA y no los necesite, ya que no perdí nada y tampoco se me borraron los datos, eso es nuevo para mi. Esa es mi experiencia, ahora como será la cosa con este terminal no lo se pero gracias por tu ayuda.

Responder Con Cita

Viejo 03/09/15, 17:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el código *#*#7378....#*#* no se saca el estado, si no si se puede desbloquear, supongo q te refieres a eso, el estado solo puedes saberlo intentando flashear un kernel mod, si te devuelve error es q esta bloqueado, si te devuelve todo ok, está desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Hora actual: 21:59:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /