|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por una contestacion tan rapida.
Una pregunta mas. Intente rootear hace poco con el kingroot. No funciono y se me a quedado el programa instalado y el checkroot me sale negativo. Al instalar un firmware desde el flashtool es como si borraras el sistema operativo e instalaras uno nuevo no? Podrian surgir complicaciones al aber instalado apk de rooteo anteriormente o borra todo y es como si tuvieras movil nuevo? Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el Z1 C6906 cuando quiero flashear la C6906_5.0.2_270_USA PREROOT.zip desde la SD el Recovery no em muestra la memoria SD es como si no pudiera leerla. Alguien sabe por que pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo logré gracias chucky.
Se instaló Lollipop y segun root checker soy usuario root. ¿Necesito tambien el unlock bootloader para poder instalar la rom de Juanpirulo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAMOS EN EL PC flashtools
COLOCAREMOS el archivo "C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf" en la carpeta FIRMWARES de Flashtool. INICIAMOS Y PULSAREMOS EN EL ICONO DEL RAYO ARRIBA A LA IZQUIERDA SELECCIONAREMOS EL MODO FLASHMODE BUSCAREMOS EL ARCHIVO CON LA VERSIÓN 14.5.A.0.270 Y PULSAREMOS EN FLASH NOS SALDRÁ UN AVISO PARA CONECTAR EL TERMINA EN MODO FLASHMODE (PUEDE TARDAR UN TIEMPO NO SUPERIOR A UN MINUTO) CONECTAREMOS POR USB EL TERMINAL Y DEJAREMOS QUE SE COMPLETE LA BARRA VERDE DEL PROGRAMA DESCONECTAREMOS E INICIAREMOS EL TERMINAL LISTO. Me he quedado aquí. Al iniciar el terminar llega a la pantalla de las olas y se me reinicia todo el rato. Ayuda por favor! pdt: Lo he solucionado marcando las casillas de wipe y misc en el flashtool Última edición por zellneo Día 20/08/15 a las 21:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTALAMOS EN EL PC flashtools
COLOCAREMOS el archivo "C6903_14.4.A.0.108_Generic Es.ftf" en la carpeta FIRMWARES de Flashtool. INICIAMOS Y PULSAREMOS EN EL ICONO DEL RAYO ARRIBA A LA IZQUIERDA SELECCIONAREMOS EL MODO FLASHMODE BUSCAREMOS EL ARCHIVO CON LA VERSIÓN 14.5.A.0.270 Y PULSAREMOS EN FLASH NOS SALDRÁ UN AVISO PARA CONECTAR EL TERMINA EN MODO FLASHMODE (PUEDE TARDAR UN TIEMPO NO SUPERIOR A UN MINUTO) CONECTAREMOS POR USB EL TERMINAL Y DEJAREMOS QUE SE COMPLETE LA BARRA VERDE DEL PROGRAMA DESCONECTAREMOS E INICIAREMOS EL TERMINAL LISTO. Me he quedado aquí. Al iniciar el terminar llega a la pantalla de las olas y se me reinicia todo el rato. Ayuda por favor! pdt: Lo he solucionado marcando las casillas de wipe y misc en el flashtool ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo con este terminal, anteriormente he rooteado y flasheado mis antiguo terminales así que no se me complica mucho todo este rollo. Pero tengo las siguientes preguntas:
1.- según lo leído aquí no se puede hacer root en la compilación 270 ni con el otro método eazyroot creo que es que subió el otro amigo y si o si tengo que bajar a la 180 si no me equivoco. 2.- todo el proceso lo tengo claro pero cuando descargue los drivers que adjuntaste, me lleve la sorpresa que no hay ningún ejecutable, solo son archivos y extensiones dll. Así que lo que pensé es que tenia que copiarlos en alguna ruta del disco C, pero no se ne donde ni tampoco dicen donde, así que si me podrías ayudar te lo agradecería, o si me podes pasar otro link de los drivers con ejecutable, por que tengo entendido que vos usaste uno con algún ejecutable. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo con este terminal, anteriormente he rooteado y flasheado mis antiguo terminales así que no se me complica mucho todo este rollo. Pero tengo las siguientes preguntas:
1.- según lo leído aquí no se puede hacer root en la compilación 270 ni con el otro método eazyroot creo que es que subió el otro amigo y si o si tengo que bajar a la 180 si no me equivoco. 2.- todo el proceso lo tengo claro pero cuando descargue los drivers que adjuntaste, me lleve la sorpresa que no hay ningún ejecutable, solo son archivos y extensiones dll. Así que lo que pensé es que tenia que copiarlos en alguna ruta del disco C, pero no se ne donde ni tampoco dicen donde, así que si me podrías ayudar te lo agradecería, o si me podes pasar otro link de los drivers con ejecutable, por que tengo entendido que vos usaste uno con algún ejecutable. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() 2- cuando enchufes el telefono en modo depuración USB, se instalarán los drivers, si no los instala tienes que instalarlos de forma manual, para ello tienes que ir a administrador de dispositivos, seleccionar el telefono, darle a actualizar controlador y ahí seleccionas la carpeta con los drivers que has descargado (los que sólo son extensión dll), pero casi seguro que te los instalará el solo. |
|
|
||||
|
||||
|
1- No se puede hacer root en la 270, hay que hacer downgrade (aunque no se si kingroot lo hará en la 270)
2- cuando enchufes el telefono en modo depuración USB, se instalarán los drivers, si no los instala tienes que instalarlos de forma manual, para ello tienes que ir a administrador de dispositivos, seleccionar el telefono, darle a actualizar controlador y ahí seleccionas la carpeta con los drivers que has descargado (los que sólo son extensión dll), pero casi seguro que te los instalará el solo. ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría con kingroot en la 270 y si no funciona downgrade a la 180, q creo q es la q se puede hacer root y volver a instalar la rom preroot. Como se ha dicho en varias ocasiones, al abrir el bootloader pierdes las drm Keys..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es x mantener los datos, tienes que saber que cuando abres el bootloader el móvil se restaura de fábrica automáticamente, vamos que perderás todo, menos lo de la sd, como es lógico.
Yo probaría con kingroot en la 270 y si no funciona downgrade a la 180, q creo q es la q se puede hacer root y volver a instalar la rom preroot. Como se ha dicho en varias ocasiones, al abrir el bootloader pierdes las drm Keys..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es x mantener los datos, tienes que saber que cuando abres el bootloader el móvil se restaura de fábrica automáticamente, vamos que perderás todo, menos lo de la sd, como es lógico.
Yo probaría con kingroot en la 270 y si no funciona downgrade a la 180, q creo q es la q se puede hacer root y volver a instalar la rom preroot. Como se ha dicho en varias ocasiones, al abrir el bootloader pierdes las drm Keys..... ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|