|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si seré yo o que, pero el sonido distorsiona y ya he probado a flashear em zip de sonido stock.
Por otro lado intenté instalar el xposed framework v5 para samsung generic, me instala pero luego me dice que no está instalado.. Además, de vez en cuando me salta el iconito de LP y me dice que se ha creado un informe sobre el error y que si deseo enviarlo. Esto último es una tontería, pero solo como curiosidad. Un saludo Edit: La alarma no suena, solo vibra... ![]() Lo de la alarma esta resuelto un par de preguntas atrás |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el sonido para auriculares muy contento se escucha mejor y no distorsiona, uso unos xioami piston v3, lo de xposed instala la alpha 4 de la apk de xposed y el xposed v5 krait y no debería darte ningún problema a mi me funciona de lujo
Lo de la alarma esta resuelto un par de preguntas atrás ![]() Y lo de xposed no me instala con cwm, solo instala la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica pues después del gran trabajo que hiciste en el note 2, te digo que en el note 4 vas camino de igualarlo y mejorarlo, rom instalada y 0 fallos...por ahora, a falta de darle estopa jejeje. La veo muy ligera, y en reposo es un mechero. Así que muchas gracias por compartir el gran curro que te pegas y gracias también a ese pedazo de tester anthony46. Lo que te haga falta por aquí estaremos. Un saludo fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del xposed sigue el tutorial de esta página http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463 Instalar el xposed alpha 4 y el v5 krait A mi con twrp y phliz touch me funciona perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia queria saver si alguien le pasa lo mismo.. que ala hora de girar imagenes en la galeria ay que aserlo manualmente sale un icono para girar y tambien en en ajustes de la bateria no aparece el tiempo de uso o horas que el mobile esta usando
Última edición por bandido 22 Día 19/08/15 a las 12:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el sonido de auriculares altavoz no me distorsiona para nada, será que lo tienes demasiado alto,
Lo del xposed sigue el tutorial de esta página http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463 Instalar el xposed alpha 4 y el v5 krait A mi con twrp y phliz touch me funciona perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
si no te flashea el zip de updateme abrelo con root xplorer y lo que hay dentro ponlo dentro de la carpeta system/etc y lo sustituyes por el que hay y tendras el sonido stock
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas, el tema aosp esta areglado... lo hice yo de 0 y listo lo unico que no tiene los iconos de ajustes y demas pero quizas por eso le falle al dev de xda nose.. lo dejo asi que se que funciona jj
![]() Última edición por Kazica Día 19/08/15 a las 13:44:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada te has pegado @Kazica quedan muy guapos men,sobretodo el AOSP....joer me estas poniendo los dientes largos con esta pedazo de custom
![]() Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada te has pegado @Kazica quedan muy guapos men,sobretodo el AOSP....joer me estas poniendo los dientes largos con esta pedazo de custom
![]() Un saludo ![]() ![]() Pero aun estás asi chikilloooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunq ya empiezo las vacas.... voy a rentabilizar los 20gb de yoigo
![]() Esperando con ganas la version roja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que le pasa eso en la galería, a mi me pasa pero Kazica no. Es algo muy raro. Lo de los ajustes que no sale el tiempo que llevas desconectado, ya lo sabe el chef. En la próxima 2.1 o v3 estará solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos
uno en 2 versiones de togles
![]() Última edición por Kazica Día 19/08/15 a las 19:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA KAZICA Y Q SOLUCIÓN ES ES LA MEJOR ROM Q HE PROBADO TE FELICITO ;ES Q LA GALERIA ESTÀ ME GUSTA GRACIAS
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |