![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la alarma esta resuelto un par de preguntas atrás |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo de xposed no me instala con cwm, solo instala la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica pues después del gran trabajo que hiciste en el note 2, te digo que en el note 4 vas camino de igualarlo y mejorarlo, rom instalada y 0 fallos...por ahora, a falta de darle estopa jejeje. La veo muy ligera, y en reposo es un mechero. Así que muchas gracias por compartir el gran curro que te pegas y gracias también a ese pedazo de tester anthony46. Lo que te haga falta por aquí estaremos. Un saludo fiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del xposed sigue el tutorial de esta página http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463 Instalar el xposed alpha 4 y el v5 krait A mi con twrp y phliz touch me funciona perfecto |
|
|
|
hola buen dia queria saver si alguien le pasa lo mismo.. que ala hora de girar imagenes en la galeria ay que aserlo manualmente sale un icono para girar y tambien en en ajustes de la bateria no aparece el tiempo de uso o horas que el mobile esta usando
Última edición por bandido 22 Día 19/08/15 a las 12:18:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no te flashea el zip de updateme abrelo con root xplorer y lo que hay dentro ponlo dentro de la carpeta system/etc y lo sustituyes por el que hay y tendras el sonido stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno mas, el tema aosp esta areglado... lo hice yo de 0 y listo lo unico que no tiene los iconos de ajustes y demas pero quizas por eso le falle al dev de xda nose.. lo dejo asi que se que funciona jj
Última edición por Kazica Día 19/08/15 a las 13:44:06 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya currada te has pegado @Kazica quedan muy guapos men,sobretodo el AOSP....joer me estas poniendo los dientes largos con esta pedazo de custom
![]() Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mu guapos kazica. De donde se descargannnnn???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero aun estás asi chikilloooo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunq ya empiezo las vacas.... voy a rentabilizar los 20gb de yoigo
![]() Esperando con ganas la version roja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Rojo/Naraja y verde molan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el v5 krait me funciona de lujo, será porque la rom lleva el xposed alpha 2 y ya van por el alpha 4
|
|
|
|
No eres el único que le pasa eso en la galería, a mi me pasa pero Kazica no. Es algo muy raro. Lo de los ajustes que no sale el tiempo que llevas desconectado, ya lo sabe el chef. En la próxima 2.1 o v3 estará solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
|
Nuevos
uno en 2 versiones de togles
Última edición por Kazica Día 19/08/15 a las 19:11:50 |
|
|
|
Ya tengo solucionado el tema que no gira las inagenes de la galeria
|
|
|
|
|
|
HOLA KAZICA Y Q SOLUCIÓN ES ES LA MEJOR ROM Q HE PROBADO TE FELICITO ;ES Q LA GALERIA ESTÀ ME GUSTA GRACIAS
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:08:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si no te flashea el zip de updateme abrelo con root xplorer y lo que hay dentro ponlo dentro de la carpeta system/etc y lo sustituyes por el que hay y tendras el sonido stock

uno en 2 versiones de togles