ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

WiFi da error, imposible activar

Bien, empezemos desde el principio:

Hace un par de dias, recibi mi Desire HD. Me encanto (y lo sigue haciendo ) pero la mierda que le habia incluido Vodafone (Chorradas varias del 360 y muuuuchas demos colocadas con calzador), y como vengo de una Hero y se desenvolverme por Android, decidi hacer Root y con Titanium Backup borrar toda la basura...

Empezando a leer tutoriales y demas por aqui, aprendo que solo se puede hacer Root con la versión 1.32, y para bajar de versión tengo que usar el metodo de Goldcard, y por lo tanto mato dos pajaros de un tiro (Cojo una ROM oficial con lo justo y necesario, mientras que tengo la posibilidad de usar VISIONary para hacer Root...

El problema viene cuando hago el metodo, siguiendo este tutorial (sin poder escapar de problemas varios... ) lo consigo, tengo mi DHD sin basura y con la opcion de hacer Root...

El problema viene cuando, actualizo via OTA a una nueva versión, y toqueteo con ella. Estoy bajando del Market "Angry Birds Seasons", y me fijo en que esta descargando de HDSPA, no de WiFi. Voy a activar WiFi a ajustes, y veo que debajo me pone "Error" Nada mas, solo eso y la imposibilidad de poder activarlo

¿Conoceis alguna solución? Buscando por Google me he encontado que este error es comun en las actualizaciones a 2.2...
Responder Con Cita

Viejo 19/03/11, 00:38:39
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Bueno, me contesto a mi mismo: He cogido el .exe oficial de HTC (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150413) y ya ha vuelto a funcionar, de momento ahora estoy restaurando apps, ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 01:42:40
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Una vez tengas el root, mete una rom de las oficiales roteada. O si prefieres una cocinada.
No actualices via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/11, 15:57:51
Array

[xs_avatar]
Davtun
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
No actualices via OTA.
Exacto, ese ha sido el problema, ha sido meter la ultima version con el instalador y problema resuelto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /