Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
Dabec Dabec no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
NOTE 3 pantalla quemada, note 4 quemada cambiada por samsung en garantía y menos de dos meses quemada de nuevo y note 4 de mi hermana también quemada, bulo para nada
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
estos defienden tanto a samsung,que aun aportandoles pruebas,hechos,fotos,y nuestros casos.........

- Les da igual,samsung es ,samsung,y sus pantallas no tienen ningun problema,lo curioso es que siempre son los mismos,y es imposible debatir con ellos,siempre iran a por ti de alguna manera para
ellos "ganar en su debate es lo inportante aun no teniendo la razon,no cederan en dartela a ti.......
-es curioso debatir con ellos,......

me recuerda a "juegos de guerra"la unica manera de ganar ( sus debates )es no jugar ( no debatir )
si en este caso he intervenido ha sido por ver que no creian al "compañero"si no ni debato..........
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
estos defienden tanto a samsung,que aun aportandoles pruebas,hechos,fotos,y nuestros casos.........

- Les da igual,samsung es ,samsung,y sus pantallas no tienen ningun problema,lo curioso es que siempre son los mismos,y es imposible debatir con ellos,siempre iran a por ti de alguna manera para
ellos "ganar en su debate es lo inportante aun no teniendo la razon,no cederan en dartela a ti.......

me recuerda a "juegos de guerra"la unica manera de ganar ( sus debates )es no jugar ( no debatir )
si en este caso he intervenido ha sido por ver que no creian al "compañero"si no ni debato..........
Chocante que siempre se les queme la pantalla a los mismos......no crees? Es imposible debatir con ellos, a mi vecino le pillo un autobús ayer,y como le pillo a el,nos tiene que pillar a todos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por integra2 Día 19/08/15 a las 17:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
La del note no lo sabremos. No lo podremos de tener de manera normal. Habra que importarlo y por lo tanto...quizas la garantia se pierda. Luego tambien las posibles redes,que sean todas compatibles...etc

¿Y perderse las ventas en una población de más de 700 millones?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
A estas alturas es es imposible negar que las pantallas Amoled siguen padeciendo los quemados al igual que también las hay sin tenerlos. Se ha evolucionado mucho en este tema desde las primeras versiones pero que a día de hoy sigue habiendo gente que las tienen marcadas es un hecho.

También es muy posible que hayan muchos usuarios que simplemente tengan retenciones que es muy diferente a un quemado y que normalmente suelen desaparecer con el uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
Viejo 19/08/15, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues yo he usado el Note 2 durante muchísimas horas encendido por tareas de desarrollo, con lo que la pantalla siempre está encendida, y cuando digo muchas, me refiero a 12h diarias durante meses... no tengo nada marcado, mi Note2 tiene 3 años prácticamente... en el trabajo, con Note4, Note3, S5.... y otros modelos con Amoled que están todo el día encendidos, no hemos tenido aun pantalla quemada... La única que se quemó y que tuvo siempre un efecto sombra terrible fue la del G Flex de primera generación. No quita que algún día no se queme alguna, todo puede pasar, pero hoy por hoy, a ningún usuario puede preocuparle el tema de las marcas quemadas del amoled.
Es igual,tienes que tener alguna quemada si o si ja ja

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mis móviles samsung: S2, S3, S4, S4 black edition, Note 3, dos S5 (uno el año pasado y otro de hace 2 meses) y S6 edge.
Mi madre: S3 y S5, mi hermana S2 y S4
Familiares y amigos: Samsungs a porrillo.
N A D I E N A D I E N A D I E
Repito : N A D I E JAMÁS se ha quejado nunca del menor problema con sus pantallas, y ni somos menos exigentes ni menos puntillosos con esos detalles que los que sí dicen haberlos tenido.
Así que no generalicen porque en ningún caso esos problemas son comunes y habituales, las pantallas de samsung en mi larga experiencia y por las muchas que conozco son una maravilla !

Última edición por Xim0 Día 19/08/15 a las 18:28:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario:
Viejo 19/08/15, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

¿Alguien te ha dicho lo contrario? ¿En algún momento se ha dicho que lo que exponéis tú y los que habéis experimentado con las pantallas sea falso? Pues entonces no tienes nada que echar en cara, cada uno cuenta con su experiencia y tiene una opinión en base a lo que ve, y yo te digo que mi Note2 tiene 3 años, y que en el trabajo tenemos varios Note3, 4, S5 y otros amoled que no han sufrido quemaduras de pantalla, y se pasan todo el santo día encendidas.

Es más, al final del comentario que yo he hecho antes, digo claramente al final que se pueden dar casos de pantallas quemadas, pero matizo que si eso se produce en los primeros 6 meses, hay un claro defecto, y no algo inherente a la pantalla amoled en sí... también te digo que tengo dispositivos con IPS con un efecto sombra terrible por el degradado de su uso.

En el momento en que se ponga en tela de juicio lo que dices, tienes justificación para hacer todas las analogías que quieras al respecto, pero me reitero que, pasando toooodos los dispositivos AMOLED, Samsung o no, que han pasado y pasan por mis manos, únicamente he visto 1 pantalla quemada claramente... miento, 2, la del LG G Flex que comenté antes y la de un S4. ¿Casualidad?... no sé... se dan muchas en la vida parece ser.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/15, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
¿Alguien te ha dicho lo contrario? ¿En algún momento se ha dicho que lo que exponéis tú y los que habéis experimentado con las pantallas sea falso? Pues entonces no tienes nada que echar en cara, cada uno cuenta con su experiencia y tiene una opinión en base a lo que ve, y yo te digo que mi Note2 tiene 3 años, y que en el trabajo tenemos varios Note3, 4, S5 y otros amoled que no han sufrido quemaduras de pantalla, y se pasan todo el santo día encendidas.

Es más, al final del comentario que yo he hecho antes, digo claramente al final que se pueden dar casos de pantallas quemadas, pero matizo que si eso se produce en los primeros 6 meses, hay un claro defecto, y no algo inherente a la pantalla amoled en sí... también te digo que tengo dispositivos con IPS con un efecto sombra terrible por el degradado de su uso.

En el momento en que se ponga en tela de juicio lo que dices, tienes justificación para hacer todas las analogías que quieras al respecto, pero me reitero que, pasando toooodos los dispositivos AMOLED, Samsung o no, que han pasado y pasan por mis manos, únicamente he visto 1 pantalla quemada claramente... miento, 2, la del LG G Flex que comenté antes y la de un S4. ¿Casualidad?... no sé... se dan muchas en la vida parece ser.
+ 1 Y no digo ná más que me lo borran.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

----------
yo en base a lo pasado y yo vivido.......se me han quemado y el tecnico me dijo no es defecto de fabrica es un problema de este tipo de pantallas y lo causaste tu al poner la radio tanto tiempo fija
y
ahora les sigue pasando a los novedosos SGS EDGE ,esta tecnologia tiene ese problema se
quema las pantallas ........y ,je,je yo he visto ya unas cuantas quemadas SGS 6,el otro dia la vi en una de exposicion de El Corte Ingles,las tienen encendidas siempre y la misma imagen esta ya gravada..

y tienes hilos ya en internet de este problema si te interesa el tema lo descubres
y saldran mas no lo dudes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056960

..........................
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

----------
yo en base a lo pasado y yo vivido.......se me han quemado y el tecnico me dijo no es defecto de fabrica es un problema de este tipo de pantallas y lo causaste tu al poner la radio tanto tiempo fija
y
ahora les sigue pasando a los novedosos SGS EDGE ,esta tecnologia tiene ese problema se
quema las pantallas ........y ,je,je yo he visto ya unas cuantas quemadas SGS 6,el otro dia la vi en una de exposicion de El Corte Ingles,las tienen encendidas siempre y la misma imagen esta ya gravada..

y tienes hilos ya en internet de este problema si te interesa el tema lo descubres
y saldran mas no lo dudes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056960

..........................
Un hilo de una persona con el problema. Definitivo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 22:56:21
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
---------------------------

el que lo desee le envio copia de reparacion de mi SGS 3,y de mi NOTE 2,,,,,,,,,,,
los dos se le cambiaron la pantalla por "garantia"samsung......
el problema: efecto quemado debido a desgate de los emisores,sufrido a consecuencia de quedarse
"gravado "el dial de la radio fm...............

Esto fue debido a que yo lo usaba munchas horas al dia para escuchar la radio mientras entrenaba
debido a estar munchas horas fija la imagen del dial ( boton ) y la cadena favorita 100.,cadena ser
se gastaron mas los emisores encendidos,que los "no encendidos"...y claro al poner una imagen en blanco "zas"se notaba la rueda del dial y el 100,
SAT: cambio de pantalla.........
............fueron vendidos los dos......este LG ,a sido usado mas tiempo que los vendidos,tiene 15-16 meses y aun no hay nada de "pantalla quemada,efecto quemado o ,imagen gravada.......

.................
:k anoso:
Pero no te creas que las IPS no se dañan con el tiempo...

Nunca has visto una parpadear? Bueno, mas bien la lampara (lo que da la iluminación) parpadear... a mi me han tocado 3 casos, 2 g pro y 1 z1.

En el caso del g2 en particular el pegamento entre el touch y la pantalla a veces se decolora, el mio se le ve una manchita de pequeño tamaño, pero un poco molesta. Y hay varios casos en el foro de ese tema "manchas amarillas".

La ventaja de ips es el costo, pero si costaran lo mismo, sería un error seguir montando lcd ips.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un hilo de una persona con el problema. Definitivo.
Aqui esta mi pantalla del note 3,completamente abrasada,para el que dice los de siempre
Name:  uploadfromtaptalk1440018213966.jpg
Views: 526
Size:  9.7 KB

Última edición por integra2 Día 19/08/15 a las 23:16:59.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Yo soy también amante de las pantallas de Samsung pero de ahí a decir que no se queman...
Yo tengo un S2 y está llena de quemados pero casi ninguno es molesto salvo el de la barra de tareas que es muy molesto cuando pones una imagen blanca o un vídeo a pantalla completa.
Dicho esto supongo que habrán mejorado con el tiempo y como ocurría con el plasma será cuestión des uerte pero como toda tecnología está hecha por el. Ser humano y tiene defectos.
Por mucho que digan algunos a nada que mejore el OLED echará del mercado al LCD.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Yo soy también amante de las pantallas de Samsung pero de ahí a decir que no se queman...
Yo tengo un S2 y está llena de quemados pero casi ninguno es molesto salvo el de la barra de tareas que es muy molesto cuando pones una imagen blanca o un vídeo a pantalla completa.
Dicho esto supongo que habrán mejorado con el tiempo y como ocurría con el plasma será cuestión des uerte pero como toda tecnología está hecha por el. Ser humano y tiene defectos.
Por mucho que digan algunos a nada que mejore el OLED echará del mercado al LCD.
Saludos.
Nadie ha dicho que no ocurra. Pero el S2 es de hace 4 años...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Aqui esta mi pantalla del note 3,completamente abrasada,para el que dice los de siempre
Archivo Adjunto 762595
--------
Hombre no me digas que con toda tu experiencia haces una captura de pantalla con tu Note 3,eso no te dira como esta tu pantalla,

La unica manera de ve si esta quemada es hecharle una foto con un terminal bueno,y encender el Note
fondo blanco y luz maxima,esto hara salir en detalle todo lo quemado si estubiera ahi....y claro esto
que haces pober ahi un fondo de Note 3,no tiene nada.....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Las pantallas AMOLED la verdad es que son las que me resultan más llamativas, pero lo de los quemados es cierto; no sé si será más o menos frecuente, y asumo que estarán evolucionando, pero sólo hay que irse a algún centro de móviles y comprobar que hasta los S6 tienen zonas marcadas (especialmente curioso en las tiensas Vodafone que la marca que tienen es la del emblema nuevo de la marca, con el círculo de siempre y una especie de triángulo que sale de él).

Y no es exclusivo de Samsung, ojo, que el G Flex que tuve el año pasado tb le pasaba lo mismo a su pantalla POLED.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/15, 06:07:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

--------

Hombre no me digas que con toda tu experiencia haces una captura de pantalla con tu Note 3,eso no te dira como esta tu pantalla,

La unica manera de ve si esta quemada es hecharle una foto con un terminal bueno,y encender el Note

fondo blanco y luz maxima,esto hara salir en detalle todo lo quemado si estubiera ahi....y claro esto

que haces pober ahi un fondo de Note 3,no tiene nada.....

Toma anda descansa ya

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 16:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /