Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La pantalla del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, ¿la mejor del mercado?

La pantalla del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+, ¿la mejor del mercado?

Leemos en elandroidelibre.com

Samsung se ha ganado una magnífica reputación en lo que a la calidad de sus pantallas se refiere, incluso los retractores de la marca tienen que admitir que los paneles OLED que montan sus terminales más importantes son realmente impresionantes y el Samsung Galaxy Note 5 no podía ser menos. En DisplayMate han estado probando en condiciones de laboratorio la pantalla del Samsung Galaxy Note 5 y del Galaxy S6 Edge+ y los resultados son para quitar el hipo. Las pantallas de estos terminales son de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD 2560×1440, 518 pixels por pulgada, algo que básicamente dobla la resolución de cualquier pantalla FullHD. Más allá de si estos números valen la pena en un smartphone y de si compensan su efecto en la batería, los nuevos terminales de Samsung cuentan con una de las resoluciones más altas que se pueden encontrar en un teléfono. Otro elemento destacable es que los terminales de Samsung permiten elegir entre varios modos de pantalla, que ofrecen distintas gamas de colores, niveles de saturación y balance de blancos, de forma que la pantalla se adapte mejor a ver fotografías, usar una aplicación o ver video, incluyendo Adaptative Display, que adapta automáticamente la pantalla a lo que el usuario esté haciendo en ese momento.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 19/08/15, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
La del note no lo sabremos. No lo podremos de tener de manera normal. Habra que importarlo y por lo tanto...quizas la garantia se pierda. Luego tambien las posibles redes,que sean todas compatibles...etc
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Excalibour Ver Mensaje
La del note no lo sabremos. No lo podremos de tener de manera normal. Habra que importarlo y por lo tanto...quizas la garantia se pierda. Luego tambien las posibles redes,que sean todas compatibles...etc
Madre mia el bombo que le está dando la gente a esto del note 5, samsung ya desmintio que no se comercializara el note 5 en europa, solo que se comercializará antes en eeuu (algo lógico pues si presentó antes el note5 fue para quitar ventas al iphone 6s y eeuu se podría decir que es donde apple tiene más exito, es por eso que samsusng se centrará en eeuu y después comercializará el note 5 a nivel mundial)

Me parece una estrategia lógica aunque me jode que eeuu siempre tenga la prioridad o exclusividad de muchos terminales. Tomatelo como si el note 5 no se haya presentado aún y lo hicieran en la ifa como todos los años, seguramente para la ifa ya estará disponible de forma mundial.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
Viejo 19/08/15, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
La del Note 4 y S6 ya lo eran, con que con estas nuevas pantallas no sería de extrañar que pasara lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Paneles de referencia sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Si pero al final se acaban quemando rápidamente y se les queda marcada la barra de tarea...
Viejo 19/08/15, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Si pero al final se acaban quemando rápidamente y se les queda marcada la barra de tarea...
Yo tengo el note 3 desde que salio,y la pantalla no la tengo quemada,igual que el s3.......

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Es alucinante la incompetencia de los redactores de los medios digitales, la mayoría podríamos hacerlo mejor. Primero dice que esta pantalla consume un 21% menos energía que la del Galaxy Note 4, y luego dice que aunque la pantalla pinta genial habrá que ver cómo afecta la resolución a la autonomía.

¿Es que no está claro? Pese al aumento de resolución, la pantalla consume menos energía. Y esto es muy relevante, porque siempre se habla de la mayor potencia requerida para mover esas resoluciones pese a que el SoC no es lo que más consume del dispositivo. Es la pantalla, y es mucho más eficiente. Y la anterior era también mucho más eficiente que su predecesora.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo un Note 1 desde hace 3 años y pico y mi chica un Note 3 del año pasado y tampoco están quemadas. Mi experiencia personal es esa.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Paneles de referencia sin ninguna duda.
Vaya pedazo internet tienes y encima de jaztel
Viejo 19/08/15, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
dijo la bruja agorera...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
JCarlosVillar JCarlosVillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Note 9 [SM-960F/DS]
Tu operador: Yoigo
Pues tengo un s3 desde el mismo día en que salió, también tengo el Note 3 desde los pocos días de su salida. Los dos han estado funcionando desde entonces y ninguno tiene la pantalla quemada.
Viejo 19/08/15, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Yo tengo el note 3 desde que salio,y la pantalla no la tengo quemada,igual que el s3.......

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
dijo la bruja agorera...
---------------------------

el que lo desee le envio copia de reparacion de mi SGS 3,y de mi NOTE 2,,,,,,,,,,,
los dos se le cambiaron la pantalla por "garantia"samsung......
el problema: efecto quemado debido a desgate de los emisores,sufrido a consecuencia de quedarse
"gravado "el dial de la radio fm...............

Esto fue debido a que yo lo usaba munchas horas al dia para escuchar la radio mientras entrenaba
debido a estar munchas horas fija la imagen del dial ( boton ) y la cadena favorita 100.,cadena ser
se gastaron mas los emisores encendidos,que los "no encendidos"...y claro al poner una imagen en blanco "zas"se notaba la rueda del dial y el 100,
SAT: cambio de pantalla.........
............fueron vendidos los dos......este LG ,a sido usado mas tiempo que los vendidos,tiene 15-16 meses y aun no hay nada de "pantalla quemada,efecto quemado o ,imagen gravada.......

.................
:k anoso:
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:46:31
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Madre mia el bombo que le está dando la gente a esto del note 5, samsung ya desmintio que no se comercializara el note 5 en europa, solo que se comercializará antes en eeuu (algo lógico pues si presentó antes el note5 fue para quitar ventas al iphone 6s y eeuu se podría decir que es donde apple tiene más exito, es por eso que samsusng se centrará en eeuu y después comercializará el note 5 a nivel mundial)

Me parece una estrategia lógica aunque me jode que eeuu siempre tenga la prioridad o exclusividad de muchos terminales. Tomatelo como si el note 5 no se haya presentado aún y lo hicieran en la ifa como todos los años, seguramente para la ifa ya estará disponible de forma mundial.
Desconocia ese dato. En una noticia de este foro lei que no llegaria a nuestro pais. Gracias por aclararmelo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Comentario de barra de bar. Las SuperAmoled no son como las Amoled de hace 10 años...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje
Es alucinante la incompetencia de los redactores de los medios digitales, la mayoría podríamos hacerlo mejor. Primero dice que esta pantalla consume un 21% menos energía que la del Galaxy Note 4, y luego dice que aunque la pantalla pinta genial habrá que ver cómo afecta la resolución a la autonomía.

¿Es que no está claro? Pese al aumento de resolución, la pantalla consume menos energía. Y esto es muy relevante, porque siempre se habla de la mayor potencia requerida para mover esas resoluciones pese a que el SoC no es lo que más consume del dispositivo. Es la pantalla, y es mucho más eficiente. Y la anterior era también mucho más eficiente que su predecesora.
Y que es un retractor?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mesimohar Ver Mensaje
Vaya pedazo internet tienes y encima de jaztel
No está mal la verdad

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
---------------------------

el que lo desee le envio copia de reparacion de mi SGS 3,y de mi NOTE 2,,,,,,,,,,,
los dos se le cambiaron la pantalla por "garantia"samsung......
el problema: efecto quemado debido a desgate de los emisores,sufrido a consecuencia de quedarse
"gravado "el dial de la radio fm...............

Esto fue debido a que yo lo usaba munchas horas al dia para escuchar la radio mientras entrenaba
debido a estar munchas horas fija la imagen del dial ( boton ) y la cadena favorita 100.,cadena ser
se gastaron mas los emisores encendidos,que los "no encendidos"...y claro al poner una imagen en blanco "zas"se notaba la rueda del dial y el 100,
SAT: cambio de pantalla.........
............fueron vendidos los dos......este LG ,a sido usado mas tiempo que los vendidos,tiene 15-16 meses y aun no hay nada de "pantalla quemada,efecto quemado o ,imagen gravada.......

.................
:k anoso:

Pues yo he usado el Note 2 durante muchísimas horas encendido por tareas de desarrollo, con lo que la pantalla siempre está encendida, y cuando digo muchas, me refiero a 12h diarias durante meses... no tengo nada marcado, mi Note2 tiene 3 años prácticamente... en el trabajo, con Note4, Note3, S5.... y otros modelos con Amoled que están todo el día encendidos, no hemos tenido aun pantalla quemada... La única que se quemó y que tuvo siempre un efecto sombra terrible fue la del G Flex de primera generación. No quita que algún día no se queme alguna, todo puede pasar, pero hoy por hoy, a ningún usuario puede preocuparle el tema de las marcas quemadas del amoled.

Viejo 19/08/15, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Lo de la pantalla quemada lo corroboro yo también con mi S6 edge, la barra de notificaciones está marcada... y mi Note 3 que ahora tiene mi hermano también. Así que de bulo nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 18:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /