ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/15, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Varagir Varagir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo s650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
Hay que instalar con el TWRP, es uno de los requisitos.

Esta ROM lleva una configuración estándar para Lowi, aunque al no tener esta compañía no he podido verificar su correcto funcionamiento. Pero de todas formas con agregar un nuevo VPN en al caso de que no funcionase bien bastaría, y no es nada difícil.
Gracias, pero la descargue y confirmo que se puede actualizar desde mi recovery cambiando el nombre por update.zip

el caso de lowi....vere que puedo hacer, porque no encuentro la configuracion de la apn que le vaya bien y bueno...yo no suelo meterme con omv....seguire probando
Responder Con Cita

Viejo 15/08/15, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
 Cita: Originalmente Escrito por Varagir Ver Mensaje
Gracias, pero la descargue y confirmo que se puede actualizar desde mi recovery cambiando el nombre por update.zip

el caso de lowi....vere que puedo hacer, porque no encuentro la configuracion de la apn que le vaya bien y bueno...yo no suelo meterme con omv....seguire probando
Leed bien el primer post, se puede con los dos recoveries, cambia el método pero es el mismo resultado.

Recomendable?

TWRP

Porque no es sólo flashear, son el resto de opciones como backup, para un posible desastre, que lo hacen tan importante.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 15/08/15, 16:29:16
Array

[xs_avatar]
chostes chostes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Shineali Ver Mensaje
Elige el operador manualmente.. yo soy de Simyo y ayer lo hice y no me ha saltado en toda la noche... Lo que no me funciona es lo de elegir tono. ¿le falla a alguien esto?

He abierto un post para ver si a alguien le pasa, pero nada por ahora.
Desde que he elegido el operador manualmente (Jazztel 3G) no me lo ha vuelto a pedir

Mil gracias!!!

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Buenas, acabo de probar esta rom en el 2014813 y va bastante mejor q la estable de xiaomi.eu en cuanto a fluidez. Mi enhorabuena al cocinero!

El tema es q he actualizado sin factory reset (por pereza...) desde la 6.6.3.0 de .eu y me daban fc varias apps del system, no funcionaban ni limpiado datos de las mismas desde ajustes. Cuando tenga un rato le hago un fullwipe y la instalo. Tengo un par de preguntas:

1. Qué tal funciona la ubicación por red (wifi/datos)? Ubica rápido y bien? Lleva alguna modificación en este sentido o está sin tocar?
2. Seguirá teniendo como base las roms globales? Me parecen mejor opción las globales q las chinas como se está haciendo hasta ahora pues están más avanzadas en desarrollo. Además de q el 2014813 no tiene acceso a la global oficial sin retocar el modem...

Gracias por tu trabajo, seguiré por este hilo
Viejo 16/08/15, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, acabo de probar esta rom en el 2014813 y va bastante mejor q la estable de xiaomi.eu en cuanto a fluidez. Mi enhorabuena al cocinero!

El tema es q he actualizado sin factory reset (por pereza...) desde la 6.6.3.0 de .eu y me daban fc varias apps del system, no funcionaban ni limpiado datos de las mismas desde ajustes. Cuando tenga un rato le hago un fullwipe y la instalo. Tengo un par de preguntas:

1. Qué tal funciona la ubicación por red (wifi/datos)? Ubica rápido y bien? Lleva alguna modificación en este sentido o está sin tocar?
2. Seguirá teniendo como base las roms globales? Me parecen mejor opción las globales q las chinas como se está haciendo hasta ahora pues están más avanzadas en desarrollo. Además de q el 2014813 no tiene acceso a la global oficial sin retocar el modem...

A mi el GPS me ubica de coña, lo uso mucho y va bien

Viejo 16/08/15, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
trombo trombo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Varagir Ver Mensaje

he intentado hacerlo desde mi recovery pero me ha dado error, hay que hacer los wipes antes de instalar o despues. gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trombo Ver Mensaje
he intentado hacerlo desde mi recovery pero me ha dado error, hay que hacer los wipes antes de instalar o despues. gracias
La rom la grabas en la raíz de la memoria interna. Compruéba antes con el md5 por si el problema es archivo corrupto.

No hagas wipe all data antes de flashear o también borradas la rom

Primero wipe cache y dalvik cache

Flashear rom (la tienes que tener renombrada a update.zip)

Y una vez flasheada si puedes hacer un wipe all data.

Viejo 16/08/15, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Sí. Para las estables seguiré usando las Globales. Para las dev, por ahora creo que son mejores las chinas, van más adelantadas.

Del resto de cosas que preguntas, que yo sepa va todo bastante bien. Excepto el problema general de MIUI con lo del PIN. Solo ellos saben lo que han tocado, nadie ha solucionado aún este "bug".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario:
Viejo 16/08/15, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
jo no ahy kien pueda con vosotros jajaja pos me da ke voy a probar esta rom ya ke ando con una eu ke trajo el telefono por cierto por lo ke veo ya avy bastante peña con el 20140813

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
jo no ahy kien pueda con vosotros jajaja pos me da ke voy a probar esta rom ya ke ando con una eu ke trajo el telefono por cierto por lo ke veo ya avy bastante peña con el 20140813

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Madre mía, por favor, echa un vistazo a las normas... Un poco de cuidado al escribir, que cuesta lo mismo hacerlo mal que bien... mil gracias

Viejo 17/08/15, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Unai.antioo Unai.antioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note3/Iphone 5S/Note10.1
Tu operador: Kolbi ICE
con las ultimas rom da fallo con las OMV pide el pin todo el rato es un poco coñazo y la única solución es seleccionando la red manualmente , en MIUIV7 sigue pasando esto?
Viejo 17/08/15, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sugerencias:

- Incluir iconos personalizados para las apps de google, pej los de .eu o .es, quedan muy cutres los que lleva la rom...
- Añadir el código md5 de las roms al primer post para verificar q la descarga ha sido correcta y prevenir "sustos".

Un saludo!

Última edición por josito801 Día 17/08/15 a las 18:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 19:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sugerencias:

- Incluir iconos personalizados para las apps de google, pej los de .eu o .es, quedan muy cutres los que lleva la rom...
- Añadir el código md5 de las roms al primer post para verificar q la descarga ha sido correcta y prevenir "sustos".

Un saludo!
A lo de los iconos de las google apps ya comenté anteriormente el por qué. Te lo resumo:

En las bases globales, xiaomi integra en el código el comportamiento de los iconos para las apps de google. No se cambian de la manera habitual y tienen su "propia" apariencia. Habría que buscar y tocar mucho en el caso que fuera posible.

A lo otro, estoy de acuerdo y no está de más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/15, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jongt Ver Mensaje
A lo de los iconos de las google apps ya comenté anteriormente el por qué. Te lo resumo:

En las bases globales, xiaomi integra en el código el comportamiento de los iconos para las apps de google. No se cambian de la manera habitual y tienen su "propia" apariencia. Habría que buscar y tocar mucho en el caso que fuera posible.

A lo otro, estoy de acuerdo y no está de más.
Gracias! Y disculpa por lo haber leído el hilo entero antes de hacer la sugerencia
Viejo 18/08/15, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

El led de carga batería no se apaga una vez cargada al 100%?.

Hay que hacer algo para ello o es asi por defecto? Si es asi y dejara el movil toda la noche cargando... No se pararia el cargador, o sea, se sobrecalentaria?

En mi thl se apaga al 90% el led y al 100% se desconecta automáticamente el cargador, se podría incluir esta función en tu rom @jongt ?

Gracias, saludos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
El led de carga batería no se apaga una vez cargada al 100%?.

Hay que hacer algo para ello o es asi por defecto? Si es asi y dejara el movil toda la noche cargando... No se pararia el cargador, o sea, se sobrecalentaria?

En mi thl se apaga al 90% el led y al 100% se desconecta automáticamente el cargador, se podría incluir esta función en tu rom @jongt ?

Gracias, saludos

Recuerdo que el caso de la estabe es un tanto curioso. Cuando llega al 100% el led se queda encendido pero el cargador para de cargar. Aunque lo desenchufes se queda el led, hasta que la bateria baja del 100%. Es decir, desde el 99% para abajo se apaga el led.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/15, 09:50:39
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Sabéis si wsm tools es compatible con esta rom? De donde me lo podría bajar?

Me gustaría modificar icono de batería y quitar el de alarma en barra de estado.

Gracias compañeros

Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Madre mía, por favor, echa un vistazo a las normas... Un poco de cuidado al escribir, que cuesta lo mismo hacerlo mal que bien... mil gracias

jajajja si tienes razón,perdon,eso pasa por escribir a correr desde el móvil jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robercarp su comentario:
Viejo 18/08/15, 22:02:12
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Seguro que seleccionando red manual i lo del pin se mejor el bug? Ya que hoy he estado 4-5 horas sin cobertura hasta que he vuelto a seleccionar lo de la red automatica, nose si es porque soy yoigo i me deja escger entre 4-5 redes distintas..
Estoy pensando en que podria ser porque tengo seleccionado yoigo 3g(ya que es la unica red yoigo que me deja escoger manualmente) y en preferencia de red tengo puesto que tenga preferencia redes 4g

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/08/15, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Seguro que seleccionando red manual i lo del pin se mejor el bug? Ya que hoy he estado 4-5 horas sin cobertura hasta que he vuelto a seleccionar lo de la red automatica, nose si es porque soy yoigo i me deja escger entre 4-5 redes distintas..
Estoy pensando en que podria ser porque tengo seleccionado yoigo 3g(ya que es la unica red yoigo que me deja escoger manualmente) y en preferencia de red tengo puesto que tenga preferencia redes 4g

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Yoigo es omv?

Si es si activa itinerància nacional

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 07:43:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /