|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con whatsapp!! se borran las imagenes
hola comunidad tengo un problemita y quisiera saber si a alguien más le pasa y como lo solucionó.
tengo una semana con el movil el cual me ha encantado es el modelo che2-23 versión mexicana. el problema es que no se porque se borran las ultimas fotos recibidas o enviadas en whatsapp y solo se quedan en miniatura, en galeria aparecen el color gris me ha pasado 3 veces. la unica teoria que tengo es que cuando el sistema automáticamente me informa que whatsapp esta consumiendo mucha batería la cierro. adjunto screenshots espero puedan ayuadarme. saludos desde Cancún México. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm, nunca habia vistyo que pasara eso, esta raro, a mi me funciona igual de bien con todo y que la SD esta por defecto y instaladas esas apps en la SD.
espero se solucione volviendo a instalar la app. saludos
|
||||
|
||||
|
creo haber encontrado el origen, desde que compré el móvil, en la opción de memoria seleccioné ubicación predeterminada TARJETA SD. y bueno la carpeta de whatssap se creó en la SD, me di cuenta que cuando reiniciaba el móvil o se me descargaba, al momento de encender y entrar a whatssap, ya no me aparecían las fotos, solo en miniatura lo que opté fue restaurar de fabrica y dejar la opción predeterminada de la memoria interna. y hasta ahorita nada de fotos desparecidas misteriosamente.... pienso que a lo mejor la sd es pirata o algo asi jaja pero bueno probaré con otra de 8 gb.. a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm pues yo tengo eso de que la SD se guarda todo, y nunca me ha pasado, puede ser eso de la memoria, yo uso una kimtigo de 32gb clase 10 y todo bien
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||