|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo es
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que todos nos estamos ya dando cuenta de que vas, no has puesto ni una sola captura de pantalla y te contradices en varios hilos. Para mi has perdido toda credibilidad y dejo de contestarte y espero que así lo hagan todos los usuarios hasta que demuestres tu credibilidad con capturas. Hasta luego
|
|
||||
|
||||
|
te lo eh explicado varias veces,madremia,mira que es facil de entender que no quiero colgar lecturas falsas para mi,no eres nadie para decirme que hacer,ok,respeta a los demas,esto es un foro o una dictadura? dejemoslo ok , yo no me contradigo,si te va mal el movil cambialo y seras mas feliz,pasa in buen dia imperial! un cordial saludo amigo
|
|
||||
|
||||
|
te lo eh explicado varias veces,madremia,mira que es facil de entender que no quiero colgar lecturas falsas para mi,no eres nadie para decirme que hacer,ok,respeta a los demas,esto es un foro o una dictadura? dejemoslo ok , yo no me contradigo,si te va mal el movil cambialo y seras mas feliz,pasa in buen dia imperial! un cordial saludo amigo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado mensajes sobrantes.
Caballeros la discusión acaba aquí, el que quiera seguir que lo haga por privado. Seguimos.
|
||||
|
||||
|
ok sorry no era mi intencion duscutir,un saludo y disculpas
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-08-18-19-04-47.jpg
Screenshot_2015-08-18-19-05-02.jpg Espero haber subido bien las fotos, es de mi primer ciclo de carga, he estado cacharreando algo, trasteando con las aplicacciones de google, navegación, whatsapp, facebook, alguna fotillo, y llamadas algo menos de 2 horas creo(la que llama es la chavala,sobre todo),,siempre datos 3g, no tengo 4g, menos cuando abro el facebook, alguna vez navegando, o bajo programas del googleplay que conecto wifi. Ayer probé el modo ultrahorro de energia para ver si se podia llamar con el y cuanto se notaba durante una hora, no bajo casi nada la bateria, he tenido tambien bastante tiempo el modo de ahorro de energía sobre todo hoy que me quedaba menos batería.(sobre el 60%) por la noche dejo el movil en modo avión sin wifi, lo he usado con brillo moderado-bajo 30 o 40%.. En fin quería probar cuanto se estiraba la bateria del movil siendo bastante conservador. otro día le dare más caña. P.D: ahora esta al 28% Última edición por rinvender Día 18/08/15 a las 19:43:36. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
bateria s6
muy buenas a todos !!!
![]() soy nuevo en el foro y no me a dado tiempo a leer todo lo escrito , pero como todo poseedor de un s6 he experimentado el problema de la bateria hasta que he dado con la tecla, intentare ser lo mas breve posible: -compre mi s6 y la verdad es que es un terminal expectacular hasta que me di cuenta de lo poquisimo que me duraba la bateria (el dia y raspado con uso normal) -al poco tiempo me llego la actualizacion de firmware a la 5.1.1 y la realize correctamente despues de una larga tarde de descarga(jijijij) - mi sorpresa fue que al enchufarlo en la siguiente carga despues de la actualizacion , al llegar al 100% , tiré del cable y sin pasar ni un solo segundo se me puso en el 98% y me bajo al 92% en cuestion de 2 min. que fue donde se estabilizó (imaginad mi cara despues de haberlo intentado cargar 4 o 5 veces y seguir pasando lo mismo......) -pues bien despues de indagar un par de horas por internet buscando una posible solucion(que no la encontré)... se me ocurrio restablecerlo a los valores de fábrica. - bien pues ahora es donde debeis prestar atención: empezé a configurar el tlf de nuevo pero cuando llegue a la opcion de instalar el antivirus Knox lo rechaze y lo dejé desactivado. creo por mi propia experiencia que ese es el mayor cancer del terminal pq a raíz de eso la bateria se me a triplicado en duracion y ahora hecho casi tres dias con un uso normal/bajo . -os voy a intentar poner unas capturas de pantalla para que lo comprobeis: esta es de cuando lo he desenganchado a las 6:30 de la mañana: 1.jpg esta de cuando he llegado del trabajo a las 7:30 de la tarde: 2.jpg y esta del estado de la bateria y el tiempo estimado de duracion: 3.jpg He de decir que el movil desde las 6:30 hasta las 19:30 no lo he tocado nada , pero os puedo asegurar que funciona (o por lo menos a mi). ahora los dos dias los hecho bien(claro que tampoco puedo estar constantemente hechando fotos o viendo videos pq entonces como cualquier otro terminal lo fundiria mas rapido). bueno pues esta a sido mi experiencia ... probad vosotros tb y comentad q tal os a ido. espero haber sido de ayuda para todos y que asi podamos disfrutar de nuestro pequeño bicharraco jijiji. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va uploadfromtaptalk1439925576263.jpguploadfromtaptalk1439925584938.jpg
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos !!!
![]() soy nuevo en el foro y no me a dado tiempo a leer todo lo escrito , pero como todo poseedor de un s6 he experimentado el problema de la bateria hasta que he dado con la tecla, intentare ser lo mas breve posible: -compre mi s6 y la verdad es que es un terminal expectacular hasta que me di cuenta de lo poquisimo que me duraba la bateria (el dia y raspado con uso normal) -al poco tiempo me llego la actualizacion de firmware a la 5.1.1 y la realize correctamente despues de una larga tarde de descarga(jijijij) - mi sorpresa fue que al enchufarlo en la siguiente carga despues de la actualizacion , al llegar al 100% , tiré del cable y sin pasar ni un solo segundo se me puso en el 98% y me bajo al 92% en cuestion de 2 min. que fue donde se estabilizó (imaginad mi cara despues de haberlo intentado cargar 4 o 5 veces y seguir pasando lo mismo......) -pues bien despues de indagar un par de horas por internet buscando una posible solucion(que no la encontré)... se me ocurrio restablecerlo a los valores de fábrica. - bien pues ahora es donde debeis prestar atención: empezé a configurar el tlf de nuevo pero cuando llegue a la opcion de instalar el antivirus Knox lo rechaze y lo dejé desactivado. creo por mi propia experiencia que ese es el mayor cancer del terminal pq a raíz de eso la bateria se me a triplicado en duracion y ahora hecho casi tres dias con un uso normal/bajo . -os voy a intentar poner unas capturas de pantalla para que lo comprobeis: esta es de cuando lo he desenganchado a las 6:30 de la mañana: Archivo Adjunto 762123 esta de cuando he llegado del trabajo a las 7:30 de la tarde: Archivo Adjunto 762125 y esta del estado de la bateria y el tiempo estimado de duracion: Archivo Adjunto 762126 He de decir que el movil desde las 6:30 hasta las 19:30 no lo he tocado nada , pero os puedo asegurar que funciona (o por lo menos a mi). ahora los dos dias los hecho bien(claro que tampoco puedo estar constantemente hechando fotos o viendo videos pq entonces como cualquier otro terminal lo fundiria mas rapido). bueno pues esta a sido mi experiencia ... probad vosotros tb y comentad q tal os a ido. espero haber sido de ayuda para todos y que asi podamos disfrutar de nuestro pequeño bicharraco jijiji. saludos ![]() Edito ya lo tengo Enviado desde mi SM-G920F Última edición por javitolopez69 Día 18/08/15 a las 23:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria s6
Ve a ajustes y en copia de seguridad y restablecimiento le das a restablecer valores de fabrica. Una vez hecho sigue los pasos hasta que te pregunte si deseas activar la seguridad Knox, y ahi es donde no debes de activar nada. Simplemente saltalo y termina de configurarlo. Creo q es la unica forma de dejarlo desactivado(por mas q rebusque no vi otra forma)y.... voilá !!! Extra de bateria!!! Pruebalo y comentas q tal.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1439933917860.jpg
Así es como lo llevo yo ahora y creo que es la solución osea que no parece que se ejecuta Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 762209
Así es como lo llevo yo ahora y creo que es la solución osea que no parece que se ejecuta Enviado desde mi SM-G920F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q lo que no debes de instalar es Knox .... de esa forma te consume tres veces mas y en realidad esa aplicacion para mi parecer sobra(tu mismo). Pero la diferencia de durabilidad es muy grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para quitarla hay que hacer eso No se puede desabilitar ?? Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||