ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM?
Si 86 58.90%
Si pero no 24 16.44%
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo 36 24.66%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/11, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
linu1986 linu1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas. No es por llevar la contraria. Pero cuando lleva un rato encendido el movil. Se relantiza a la minima que habro cualquier programa y tengo que pasar a utilizar el killtask. Luego recupera un buen rato incluso horas pero luego se vuelve a colapsar i tengo que volver a utilizar el killer para que vaya fluido.

Salut i Benzina!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/03/11, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por linu1986 Ver Mensaje
Buenas. No es por llevar la contraria. Pero cuando lleva un rato encendido el movil. Se relantiza a la minima que habro cualquier programa y tengo que pasar a utilizar el killtask. Luego recupera un buen rato incluso horas pero luego se vuelve a colapsar i tengo que volver a utilizar el killer para que vaya fluido.

Salut i Benzina!

Se te acumulan muchas aplicaciones en segundo ? hay alguna en especial que ocupe mucha memoria? utilizas el kernel voodoo que viene con la rom, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
intronauta, como va el asunto el update, imagino que no sera importante, pero bueno, por si acaso, Un saludo y gracias

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
intronauta, como va el asunto el update, imagino que no sera importante, pero bueno, por si acaso, Un saludo y gracias
na, son unas cosillas con poca importancia, estoy viendo como se comporta con nuevos ajustes y ya lo saco ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/11, 18:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Se te acumulan muchas aplicaciones en segundo ? hay alguna en especial que ocupe mucha memoria? utilizas el kernel voodoo que viene con la rom, no?
Buenas, la verdad es que creo que no muchas, pero no se como mirar-lo exactamente, despues de dos horas sin hacer nada el advanced kill task me pone que tengo abiertos:
Widgetlocker
Switch pro widget
fancy widget
maps
android agenda widget
PowerAmp
Whatsapp
intentare cuando pueda hacer que se quede pillao de antes de perder los nervios y sacar la bateria mirar haver que tiene abierto desde el taskkiller.
jejeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
Tu operador: Vodafone
Ahora no me va el 3G... Me sale el icono en la barra y las flechas coloreadas como que envía y recibe pero no me carga nada. Ni navegador, ni foro, ni tweetdeck...

Ya no sé qué más hacerle porque las APN están bien puestas.

¡¡Posteado desde'l bicho!!
Viejo 17/03/11, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
El Whatsapp da bastante por culo... Pero con todas las roms, cuando se pone tonto dan ganas de desinstalarlo jejeje.... qué pena que para mí sea algo imprescindible.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Monguer.

XD el whatsapp lleva desde ayer por la tarde puñetero al máximo, con un retraso de al menos 2 horas. Cuando se pone así se te quitan las ganas de tener ganas...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno. Pues la verdad es q ahora n consigo satirar-lo. N se q coño ize las otras veces. Solo e conseguido q se colapsara mirando un video desde el explorador d serie. Pero esto debe ser normal por el flash no?

Salut i benzina!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por linu1986 Ver Mensaje
Bueno. Pues la verdad es q ahora n consigo satirar-lo. N se q coño ize las otras veces. Solo e conseguido q se colapsara mirando un video desde el explorador d serie. Pero esto debe ser normal por el flash no?

Salut i benzina!!!

el kernel es inestable, no le des más vueltas
lo del video en el reproductor es más o menos normal en estas ginger, depende de la calidad del video, tipo de reproductor, diseño de la página, etc.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
AitorSantana AitorSantana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G5|Nexus 5|Nexus 4|SGS i9000|ACE s5830|TF101
 Cita: Originalmente Escrito por AitorSantana Ver Mensaje
Ahora no me va el 3G... Me sale el icono en la barra y las flechas coloreadas como que envía y recibe pero no me carga nada. Ni navegador, ni foro, ni tweetdeck...

Ya no sé qué más hacerle porque las APN están bien puestas.

¿Nadie sabe? Es que un android sin datos... No es nada.

Viejo 18/03/11, 07:53:58
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
@intronauta acabo de poner tu rom y nada mas modificar el build.prop y cambiar todos los media de false a true al reiniciar me a dado un kernel panic,pero e reiniciado otra vez y a arrancado bien y con valores de quadrant en cpu de mas de 5000.
Felicitaciones por la gestion de memoria.Pa que digan luego que no eres el mejor.
Ya soy tu betatester oficial
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:01:55
Array

[xs_avatar]
dejota46 dejota46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
intronauta, una pregunta, que programa o como se hace eso de los nombres de los iconos que tienes en tus pantalla del movil que aparece en la primera pagina para que salga el nombre completo de la aplicacion que ami no me sale, un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:52:10
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
@intronauta acabo de poner tu rom y nada mas modificar el build.prop y cambiar todos los media de false a true al reiniciar me a dado un kernel panic,pero e reiniciado otra vez y a arrancado bien y con valores de quadrant en cpu de mas de 5000.
Felicitaciones por la gestion de memoria.Pa que digan luego que no eres el mejor.
Ya soy tu betatester oficial
Olvidate del quadrant que no funciona bien en estas ginger y los resultados están falseados. El quadrant con estas ginger no vale para nada ;)

Tocando los "false" y estableciendo "true" activamos stagefright que es un motor de audio y video de android que no nos funciona bien con este leak y perdemos la compatibilidad con algunos formatos de vídeo como divx y hace que el quadrant falle en algunas pruebas de decode audio y vídeo, creyendo que lo hace superrápido y de valores estratosféricos. Puedes hacer la prueba si quieres, en las pruebas de cpu con valores "true" el decode h.264 y aac casi no te da tiempo a verlas y dará valores altísismo en CPU, si los pones en "false" verás que si lo hace y dará valores habituales.

Con valores "false" establecemos Opencore como motor de audio y video, tendremos compatibilidad plena de formatos de audio y vídeo.

Stagefright es más avanzado que Opencore, pero en este build está muy verde, por eso venía desactivado por defecto mientras que en las froyo siempre vino activado. Con la versión final ya podremos activarlo tranquilamente ;)

Cita: Originalmente Escrito por dejota46 Ver Mensaje
intronauta, una pregunta, que programa o como se hace eso de los nombres de los iconos que tienes en tus pantalla del movil que aparece en la primera pagina para que salga el nombre completo de la aplicacion que ami no me sale, un saludo!!!

Es por el launcher, el ADW EX launcher te da esa opción ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
@intronauta

lalalaaaa fumando espero.... lalalaaaa la BETA 7 siete sieteee

que la 6 me va a echar raízes en el móviiiilllllll laaaaararalaaaaalalaaa

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
@intronauta

lalalaaaa fumando espero.... lalalaaaa la BETA 7 siete sieteee

que la 6 me va a echar raízes en el móviiiilllllll laaaaararalaaaaalalaaa

Tas adelantuuuuuu. Ahora venia yo a pedir, que se acerca el fin de semana, y lo encuentro a faltar, (el Flasheo)

O vendra el Update, para ir haciendo boca
Viejo 18/03/11, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Que le queda a eso astronauta?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Bueno chicos. Desde que tengo la V6 puesta, a la hora de conectar el móvil al pc por cable, se oye el sonido de carga de batería en el móvil, pero no sale la opción "Activar almacenamiento USB". Después de unos 5 min es cuando me sale.

A alguien más le ocurre esto?

Por lo demás va bastante fluída, las transiciones son muy agradables y me alegré mucho por el número en el icono de la batería.

Felicidades también por el gestor de memoria, Intronauta.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@intronauta yo tengo un problema gordo que no se si a alguien mas le pasa. Resulta que tenia el movil en sat thephonehouse por rotura de pantalla me lo devuelven hoy y yo tan feliz le meto jpu, luego speedmod y la beta6.

Hasta aqui todo normal y la rom muy bien pero tengo rayas de muchos colores cuando enciendo el telefono, hay transiciones o veo video qu ya es cuando toda la pantalla se llena de rayas (como en un pc con gpu jodida) y solo oigo sonido (con cualquier reproductor) y el caso es que no puede ser harware por que en jpu no me pasa.

¿Esto es lo que solucionaba flashear el sbl por odin o es otra cosa?

Saludos

EDITO: Ahora ya no me pasa..... sin hacer nada!

Última edición por zEsArDRX Día 18/03/11 a las 16:27:33.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 16:44:52
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Juas! BetaV7 por ahora nada, que no hay material suficiente para una actualización.

Habrá una pequeña, del tipo Beta6.1 o algo parecido, pero con cambios menores en los scripts, quizá alguna app actualizada y poco más.

Siento no poder complacer vuestras necesidades compulsivas

Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
Bueno chicos. Desde que tengo la V6 puesta, a la hora de conectar el móvil al pc por cable, se oye el sonido de carga de batería en el móvil, pero no sale la opción "Activar almacenamiento USB". Después de unos 5 min es cuando me sale.

A alguien más le ocurre esto?

Por lo demás va bastante fluída, las transiciones son muy agradables y me alegré mucho por el número en el icono de la batería.

Felicidades también por el gestor de memoria, Intronauta.
Ni diea, te diría que volvieras a flashear, ese fallo es raro.

Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
@intronauta yo tengo un problema gordo que no se si a alguien mas le pasa. Resulta que tenia el movil en sat thephonehouse por rotura de pantalla me lo devuelven hoy y yo tan feliz le meto jpu, luego speedmod y la beta6.

Hasta aqui todo normal y la rom muy bien pero tengo rayas de muchos colores cuando enciendo el telefono, hay transiciones o veo video qu ya es cuando toda la pantalla se llena de rayas (como en un pc con gpu jodida) y solo oigo sonido (con cualquier reproductor) y el caso es que no puede ser harware por que en jpu no me pasa.

¿Esto es lo que solucionaba flashear el sbl por odin o es otra cosa?

Saludos

EDITO: Ahora ya no me pasa..... sin hacer nada!
Lo de la pantalla gris con rayas es por el sbl . Recuerda que el sbl de la JV1 corrige los problemas de pantallas grises con rayas en el arranque y permite entrar en el recovery. Si ver que no te deja entrar en él tendrás que flashear el nuevo SBL.
Descargas-> PDA sin repartición, y en dos segundos listo. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:01:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /