|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No es por llevar la contraria. Pero cuando lleva un rato encendido el movil. Se relantiza a la minima que habro cualquier programa y tengo que pasar a utilizar el killtask. Luego recupera un buen rato incluso horas pero luego se vuelve a colapsar i tengo que volver a utilizar el killer para que vaya fluido.
Salut i Benzina! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No es por llevar la contraria. Pero cuando lleva un rato encendido el movil. Se relantiza a la minima que habro cualquier programa y tengo que pasar a utilizar el killtask. Luego recupera un buen rato incluso horas pero luego se vuelve a colapsar i tengo que volver a utilizar el killer para que vaya fluido.
Salut i Benzina! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]()
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
intronauta, como va el asunto el update, imagino que no sera importante, pero bueno, por si acaso, Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Widgetlocker Switch pro widget fancy widget maps android agenda widget PowerAmp intentare cuando pueda hacer que se quede pillao de antes de perder los nervios y sacar la bateria mirar haver que tiene abierto desde el taskkiller. jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me va el 3G... Me sale el icono en la barra y las flechas coloreadas como que envía y recibe pero no me carga nada. Ni navegador, ni foro, ni tweetdeck...
Ya no sé qué más hacerle porque las APN están bien puestas. ¡¡Posteado desde'l bicho!!
|
||||
|
||||
|
El Whatsapp da bastante por culo... Pero con todas las roms, cuando se pone tonto dan ganas de desinstalarlo jejeje.... qué pena que para mí sea algo imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues la verdad es q ahora n consigo satirar-lo. N se q coño ize las otras veces. Solo e conseguido q se colapsara mirando un video desde el explorador d serie. Pero esto debe ser normal por el flash no?
Salut i benzina!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues la verdad es q ahora n consigo satirar-lo. N se q coño ize las otras veces. Solo e conseguido q se colapsara mirando un video desde el explorador d serie. Pero esto debe ser normal por el flash no?
Salut i benzina!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() lo del video en el reproductor es más o menos normal en estas ginger, depende de la calidad del video, tipo de reproductor, diseño de la página, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Posteado desde'l bicho!!
|
||||
|
||||
|
@intronauta acabo de poner tu rom y nada mas modificar el build.prop y cambiar todos los media de false a true al reiniciar me a dado un kernel panic,pero e reiniciado otra vez y a arrancado bien y con valores de quadrant en cpu de mas de 5000.
Felicitaciones por la gestion de memoria.Pa que digan luego que no eres el mejor. Ya soy tu betatester oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta, una pregunta, que programa o como se hace eso de los nombres de los iconos que tienes en tus pantalla del movil que aparece en la primera pagina para que salga el nombre completo de la aplicacion que ami no me sale, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta acabo de poner tu rom y nada mas modificar el build.prop y cambiar todos los media de false a true al reiniciar me a dado un kernel panic,pero e reiniciado otra vez y a arrancado bien y con valores de quadrant en cpu de mas de 5000.
Felicitaciones por la gestion de memoria.Pa que digan luego que no eres el mejor. Ya soy tu betatester oficial ![]() ![]() Tocando los "false" y estableciendo "true" activamos stagefright que es un motor de audio y video de android que no nos funciona bien con este leak y perdemos la compatibilidad con algunos formatos de vídeo como divx y hace que el quadrant falle en algunas pruebas de decode audio y vídeo, creyendo que lo hace superrápido y de valores estratosféricos. Puedes hacer la prueba si quieres, en las pruebas de cpu con valores "true" el decode h.264 y aac casi no te da tiempo a verlas y dará valores altísismo en CPU, si los pones en "false" verás que si lo hace y dará valores habituales. Con valores "false" establecemos Opencore como motor de audio y video, tendremos compatibilidad plena de formatos de audio y vídeo. Stagefright es más avanzado que Opencore, pero en este build está muy verde, por eso venía desactivado por defecto mientras que en las froyo siempre vino activado. Con la versión final ya podremos activarlo tranquilamente ;) Es por el launcher, el ADW EX launcher te da esa opción ;)
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta
![]() lalalaaaa fumando espero.... lalalaaaa la BETA 7 siete sieteee ![]() que la 6 me va a echar raízes en el móviiiilllllll laaaaararalaaaaalalaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@intronauta
![]() lalalaaaa fumando espero.... lalalaaaa la BETA 7 siete sieteee ![]() que la 6 me va a echar raízes en el móviiiilllllll laaaaararalaaaaalalaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() O vendra el Update, para ir haciendo boca
|
||||
|
||||
|
Que le queda a eso astronauta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Desde que tengo la V6 puesta, a la hora de conectar el móvil al pc por cable, se oye el sonido de carga de batería en el móvil, pero no sale la opción "Activar almacenamiento USB". Después de unos 5 min es cuando me sale.
A alguien más le ocurre esto? Por lo demás va bastante fluída, las transiciones son muy agradables y me alegré mucho por el número en el icono de la batería. Felicidades también por el gestor de memoria, Intronauta. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta yo tengo un problema gordo que no se si a alguien mas le pasa. Resulta que tenia el movil en sat thephonehouse por rotura de pantalla me lo devuelven hoy y yo tan feliz le meto jpu, luego speedmod y la beta6.
Hasta aqui todo normal y la rom muy bien pero tengo rayas de muchos colores cuando enciendo el telefono, hay transiciones o veo video qu ya es cuando toda la pantalla se llena de rayas (como en un pc con gpu jodida) y solo oigo sonido (con cualquier reproductor) y el caso es que no puede ser harware por que en jpu no me pasa. ¿Esto es lo que solucionaba flashear el sbl por odin o es otra cosa? Saludos EDITO: Ahora ya no me pasa..... sin hacer nada! Última edición por zEsArDRX Día 18/03/11 a las 16:27:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! BetaV7 por ahora nada, que no hay material suficiente para una actualización.
Habrá una pequeña, del tipo Beta6.1 o algo parecido, pero con cambios menores en los scripts, quizá alguna app actualizada y poco más. Siento no poder complacer vuestras necesidades compulsivas Bueno chicos. Desde que tengo la V6 puesta, a la hora de conectar el móvil al pc por cable, se oye el sonido de carga de batería en el móvil, pero no sale la opción "Activar almacenamiento USB". Después de unos 5 min es cuando me sale.
A alguien más le ocurre esto? Por lo demás va bastante fluída, las transiciones son muy agradables y me alegré mucho por el número en el icono de la batería. Felicidades también por el gestor de memoria, Intronauta. ![]() @intronauta yo tengo un problema gordo que no se si a alguien mas le pasa. Resulta que tenia el movil en sat thephonehouse por rotura de pantalla me lo devuelven hoy y yo tan feliz le meto jpu, luego speedmod y la beta6.
Hasta aqui todo normal y la rom muy bien pero tengo rayas de muchos colores cuando enciendo el telefono, hay transiciones o veo video qu ya es cuando toda la pantalla se llena de rayas (como en un pc con gpu jodida) y solo oigo sonido (con cualquier reproductor) y el caso es que no puede ser harware por que en jpu no me pasa. ¿Esto es lo que solucionaba flashear el sbl por odin o es otra cosa? Saludos EDITO: Ahora ya no me pasa..... sin hacer nada! ![]() Descargas-> PDA sin repartición, y en dos segundos listo. ;)