|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo supuestamente estaba dentro y luego me han dicho que no y valen so q ponia después de pagado que quedaba 27 unidad. Una put....
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy dentro, lo pedí y no me han dicho nada más fuera de lo habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indecision la mia...El Meizu M2 Note o el Xiaomi Redmi Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/meizu_m...ris_libre.html
Ha llegado en el mail de las ofertas semanales de hoy Lunes, unidades limitadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pillado ayer , viendo que en compraventa estava por 180€ y la gente no bajaba del burro ante la ofertaza.. me lo pille ayer sin dudar-lo, estoy esperandolo ansioso desde las 7 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo también lo pillé poco después de ver tu post, hace unos días lo vi en Mediamarkt por 265€, así que no he podido resistirme al verlo a 169, se me ha puesto en 174 con los gastos de envío y paypal. He visto que pone que es dual sim creo, ¿es el mismo modelo que teneis vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ya y viene con la versión 4.5.2I
No lleva auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con la I es preferible meter la A??
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk Última edición por crazynano Día 18/08/15 a las 13:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he metido mi tarjeta SIM pero no me aparecen los contactos ni tampoco se como sincronizarlos con la cuenta google etc. Tienes idea de como hay que hacer para que aparezcan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los contactos los sincronizo con la cuenta de google. No recuerdo como lo hice con el anterior (este es el segundo meizu que pillo) pero en cuanto lo revise te lo digo. Edit: en ajustes/cuentas/ seleccionamos la de google y dentro me da la opción de sincronizar contactos y demás. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Última edición por korbenio Día 18/08/15 a las 14:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría la versión I lleva las google apps preinstaladas y no lleva las apps en chino pero la actualizan con menos frecuencia que la versión A.
Yo los contactos los sincronizo con la cuenta de google. No recuerdo como lo hice con el anterior (este es el segundo meizu que pillo) pero en cuanto lo revise te lo digo. Edit: en ajustes/cuentas/ seleccionamos la de google y dentro me da la opción de sincronizar contactos y demás. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis llegado a la oferta de PCcomponentes aprovechar la de powerplanet que también lo tienen a 169 euros http://m.powerplanetonline.com/smart...u-note-m2-16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19805297 Voy a probar. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDO REALIZADO, EN PCCOMPONENTES 172.95 envio express incluido.
Alguien que lo haya comprado en en esta paginl que le haya llegado ya podria decir si lleva auricular y si el cargadr es de España o lleva adaptador?????? Deseando de que me llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es fiable pccomponentes con la garantía postventa de móvil chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Atencion!! la oferta ha vuelto!!
169 € Meizu m2 note Gris libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y si, el cargador es de España como los que tenemos aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @rusquilla, parece que mañana sobre las 8ymedia de la mañana lo tendre en mis manos ya que antes de que tourline express salga a reparto lo recojoere ya que estoy todo el dia en el curro. A parte de que soy un buyas, y lo quiero probar ya ya ya ya, jejeje. Mañana os cuento que tal todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||