|
||
|
|
||||
|
||||
|
PCComponentes Meizu M2 Note Gris 169€
http://www.pccomponentes.com/meizu_m...ris_libre.html
Ha llegado en el mail de las ofertas semanales de hoy Lunes, unidades limitadas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a censor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el buscador no se encuentra hay que buscarlo por marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pero al final este terminal tiene ranura para microsd o no es ampliable?
Es q en la descripcion del producto no lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si que es ampliable. Yo ahora mismo tengo una microsd de 64gb y 0 problemas. La bandeja extraíble permite tener dos sims o una sim y una micro sd a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces cae fijo
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión internacional o la china???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando el comprarlo... tenia pensado en pillarme el m2 de 5 pulgadas... alguien me ilumina y termina de convencerme para decidirme por el note? Me echa un poco para atras el tamaño de la pantalla
![]() Alguien tiene algun cupon o algo para que la cosa se rebaje un poquito? ![]() Por cierto, el de la oferta de 169€ es solo en color gris, no??? Última edición por rusquilla Día 17/08/15 a las 17:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando el comprarlo... tenia pensado en pillarme el m2 de 5 pulgadas... alguien me ilumina y termina de convencerme para decidirme por el note? Me echa un poco para atras el tamaño de la pantalla
![]() Alguien tiene algun cupon o algo para que la cosa se rebaje un poquito? ![]() Por cierto, el de la oferta de 169€ es solo en color gris, no??? ![]() Te encantará ^_^
|
||||
|
||||
|
Vaya, iba a comprar uno para mi novia, que siempre se queja de sú viejo experia L, diciendo que busca un gama media decente, se lo enseño, y al final me dice que quiere uno que tenga una cámara como la mia
D. Tengo el MX4.Mira que por ese precio creo que está muy bien, pero nada, esto de las buenas cámaras en un móvil es la leche.. Si ves una de decente, luego no quieres nada peor. Y eso que ella si ha de ir por ahí coge una réflex.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, iba a comprar uno para mi novia, que siempre se queja de sú viejo experia L, diciendo que busca un gama media decente, se lo enseño, y al final me dice que quiere uno que tenga una cámara como la mia
D. Tengo el MX4.Mira que por ese precio creo que está muy bien, pero nada, esto de las buenas cámaras en un móvil es la leche.. Si ves una de decente, luego no quieres nada peor. Y eso que ella si ha de ir por ahí coge una réflex.. ![]()
|
||||
|
||||
|
El sofware. El sofware de Meizu es pésimo, bugs, mal optimizado, cerrado.. Yo considero que tengo un móvil perfecto en cuanto a hardware, cuyo sofware lo convierte en mediocre. Si esto no es un problema, seguro quedas satisfrecho, el móvil está muy equilibrado, y solo rebaja un poco la calidad respecto al MX4 en cámara, sonido, pantalla, y supongo que acabados generales, pero teniendo en cuenta su precio, está cojonudo. Y el sofware va algo más fino que en el MX4 (podría ser, ya que este ha salido directamente con loli), y es estable, pues tendrás un móvil cojonudo, y con buena duración de batería! Disfrutalo, que yo creo que por 170€, es una gran compra. ![]() ), recuerdo que en su dia dude mucho, ya que la cámara de M1 estaba realmente bien, pero nada, ya no quiere bajar de lo que tengo yo (le tocará esperar, porque tampoco quieres gastarse 350€ jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
No he llegado a tiempo.
|
|
|
||||