ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 15:40:16
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
A ver si ShinTo Kernel cumple lo prometido, en especial a partir de la L10A01 .... por ahora nada me haría más feliz que encontrar todos esos bugs escurridizos para poder arreglarlos y seguir con lo que me apasiona que es el crear nuevas cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/08/15, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Ya has colgado L10A01??...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 14/08/15, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Ya has colgado L10A01??...

Ojala jajaja pero aun no, primero creo que quiere eliminar bugs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/15, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

JAjaja... no ... ojalá pero hasta que la base no esté estable al 100% no voy a seguir desarollando cosas nuevas pq sino luego sera un problema.

Muchas gracias por tu apoyo y generosidad @pringaguardias !!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 14/08/15, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ti, es una pequeña gotita, pero debemos apoyar en lo posible...

Viejo 17/08/15, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ya estoy 4 dias con la última actualizacion de la Aryamod 7.2. He quitado la funda s-view cover, y no he tenido ningun reinicio ni fallo de UI... 4 dias , si.... manda güevo 50 Leiros de fundita...pero el bloatware de la funda en Android 5.9 influye en el UI de manera negativa que "se las pela"... en CM, como no funciona la pantallita no afecta para nada.... en fin, todo solucionado quitando la funda. (habra que buscar algo que proteja, un preservativo o algo así)
Viejo 18/08/15, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento ya estoy 4 dias con la última actualizacion de la Aryamod 7.2. He quitado la funda s-view cover, y no he tenido ningun reinicio ni fallo de UI... 4 dias , si.... manda güevo 50 Leiros de fundita...pero el bloatware de la funda en Android 5.9 influye en el UI de manera negativa que "se las pela"... en CM, como no funciona la pantallita no afecta para nada.... en fin, todo solucionado quitando la funda. (habra que buscar algo que proteja, un preservativo o algo así)
Ante todo muchísimas gracias por seguir con ShinTo Kernel y tomarte el tiempo de hacer todas estas pruebas.
Realmente me ayuda a acotar por donde van los tiros para poder sacar la siguiente version mejorada (espero).
Respecto a la funda, si puedes esperar un poco, mejor, a ver si podemos hacer pruebas y solucionarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 18/08/15, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
xvx DEFIANT xvx xvx DEFIANT xvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo la AryaMod 7.2 y le instale la ultima version de shinto y tuve un par de reinicios jugando y tuve q cambiar de kernel.(solo cambie el governador)
Como veis cada note es un mundo.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 11:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Ante todo muchísimas gracias por seguir con ShinTo Kernel y tomarte el tiempo de hacer todas estas pruebas.
Realmente me ayuda a acotar por donde van los tiros para poder sacar la siguiente version mejorada (espero).
Respecto a la funda, si puedes esperar un poco, mejor, a ver si podemos hacer pruebas y solucionarlo.
Tranqui, le he puesto un "preservativo" de los chinos, antes que desinstalar ShinTo.... De momento es el que mejor rendimiento le estoy viendo, fuera de los problemas de la Sview cover, que parece no soy el único que los tiene, como he leido en los hilos de XDA. Puede tener que ver con la Aryamod y se han dado soluciones tales como reinikciar el terminal con la pantalla abierta...., en fin, ya veremos, pero al final de la pelicula me he arrepentido del gasto en la funda original...
Viejo 19/08/15, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Precog gov es una verdadera pasada. Hace "dormir" virtualmente al terminal, nada más instalarlo, y además "aprende" del uso de cada uno, lo que parece ser es que no se lleva bien con la frecuencia al minimo y hay terminales que no lo soportan (otros si: cada terminal es un mundo), pero os invito a darle una oportunidad y dejar la frecuencia minima en 300. He estado más de 7 dias sin ningun reinicio.
Tambien parece ser que no se lleva bien con "los imanes" (s-view cover oficial o pirata). Yo, hasta que el "sensei" lo arregle (lo solucionará seguro) en vez de quitar el kernel......he quitado la fundita...
Viejo 19/08/15, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Precog gov es una verdadera pasada. Hace "dormir" virtualmente al terminal, nada más instalarlo, y además "aprende" del uso de cada uno, lo que parece ser es que no se lleva bien con la frecuencia al minimo y hay terminales que no lo soportan (otros si: cada terminal es un mundo), pero os invito a darle una oportunidad y dejar la frecuencia minima en 300. He estado más de 7 dias sin ningun reinicio.
Tambien parece ser que no se lleva bien con "los imanes" (s-view cover oficial o pirata). Yo, hasta que el "sensei" lo arregle (lo solucionará seguro) en vez de quitar el kernel......he quitado la fundita...
Exacto, hay a quien le pasa lo de los reinicios y a quien no, a mi por ejemplo no me pasa, nunca me ha pasado, cada note es un mundo y este kernel para mi siempre ha sido el mejor, o de los mejores jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando esté la pimera version estable seguro que es el mejor; por rendimiento, por opciones (UMS, fastcharge, shadowled) y encima original y español.... ¿quien da más?
Viejo 19/08/15, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cuando esté la pimera version estable seguro que es el mejor; por rendimiento, por opciones (UMS, fastcharge, shadowled) y encima original y español.... ¿quien da más?
Y por algo mas del modem que solo lo lleva shinto jajaja ya que otros cocineros dicen que es imposible
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
Y por algo mas del modem que solo lo lleva shinto jajaja ya que otros cocineros dicen que es imposible
Tambien mejora el módem? ????
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:10:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por centauro67 Ver Mensaje
Tambien mejora el módem? ????
No es que lo mejore, carlos me lo explico, pero claro... Las explicacio es de carlos se entienden en el momento y luego ya no puedes reproducirlas jajaja era algo por si el modem petaba el kernel lo reiniciaba o no se que cosa jajaja

pues k si el modem (el 3G/VOZ/DATOS/4G) tiene un problema y revienta el telefono revienta tb,
menos con ShinTo Kernel k lo que hace es darle dos collejas al modem le dice que vuelva a arrancar y el kernel sigue como si nada hubiera pasado, todo eso ocurre en menos de 1 segundo con lo que la peña ni se entera que ha ocurrido
a menos que estuvieran hablando por telefono... se corta la llamada y listo sin eso, el telfo rebota solo
a saco

PD: esa es la explicación, espero que a carlos no le moleste que la haya puesto

Última edición por carva74k Día 19/08/15 a las 15:13:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/15, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carva74k Ver Mensaje
No es que lo mejore, carlos me lo explico, pero claro... Las explicacio es de carlos se entienden en el momento y luego ya no puedes reproducirlas jajaja era algo por si el modem petaba el kernel lo reiniciaba o no se que cosa jajaja

pues k si el modem (el 3G/VOZ/DATOS/4G) tiene un problema y revienta el telefono revienta tb,
menos con ShinTo Kernel k lo que hace es darle dos collejas al modem le dice que vuelva a arrancar y el kernel sigue como si nada hubiera pasado, todo eso ocurre en menos de 1 segundo con lo que la peña ni se entera que ha ocurrido
a menos que estuvieran hablando por telefono... se corta la llamada y listo sin eso, el telfo rebota solo
a saco

PD: esa es la explicación, espero que a carlos no le moleste que la haya puesto
Jeje, por supuesto que no me molesta! ;)

Si... hay gente que nunca tendrá ese problema de modem pero depende de donde estés, el tipo de cobertura y el tipo de estación base al que estés conectado, el modem (o baseband) encuentra un fallo "que nunca debería ocurrir" y provoca un PANIC (PANIC=a la mierda todo) que a su vez provoca otro PANIC en el Kernel de linux.

El baseband tiene su propio kernel y SO, totalmente ocultos en una "caja negra".

Total que ShinTo Kernel detecta ese estado critico y en vez de rebotar a saco todo el terminal, intercepta la llamada y hace lo "sensato" que es rebotar el modem...

A mi personalmente me ocurrió unas cuantas veces al pasar por una zona concreta y me hizo pillar tal rebote que me empeñé en descubrir que leches estaba pasando, porque y luego inventar una solución al problema...

Hay gente que antes de esto el telfo se les rebotaba unas 5 o 6 veces al día con kernel y ajustes stock y con ShinTo Kernel nada...

Bueno, cambiando de tema, llevo unas horas dedicado en exclusiva a depurar fallos y bugs de ShinTo Kernel, y en especial PrecoGOV para sacar versión nueva este finde...

Hace un rato he dado con un bug critico en PrecoGOV.... una sola linea entre 2.540 .... muy escurridizo... y ya está arreglado...

Voy a dedicar esta semana a cazar todos los bugs que pueda para sacar una versión lo más estable posible.... pero esto ya promete ( y me parece que va más fino todo....)

Gracias a todos por vuestra paciencia y animos!

Última edición por CeKMTL Día 19/08/15 a las 15:28:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 19/08/15, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Jeje, por supuesto que no me molesta! ;)

Si... hay gente que nunca tendrá ese problema de modem pero depende de donde estés, el tipo de cobertura y el tipo de estación base al que estés conectado, el modem (o baseband) encuentra un fallo "que nunca debería ocurrir" y provoca un PANIC (PANIC=a la mierda todo) que a su vez provoca otro PANIC en el Kernel de linux.

El baseband tiene su propio kernel y SO, totalmente ocultos en una "caja negra".

Total que ShinTo Kernel detecta ese estado critico y en vez de rebotar a saco todo el terminal, intercepta la llamada y hace lo "sensato" que es rebotar el modem...

A mi personalmente me pasó unas cuantas veces al pasar por una zona concreta y me hizo pillar tal rebote que me empeñé en descubrir que leches estaba pasando, porque y luego inventar una solución al problema...

Hay gente que antes de esto el telfo se les rebotaba unas 5 o 6 veces al día con kernel y ajustes stock y con ShinTo Kernel nada...

Bueno, cambiando de tema, llevo unas horas dedicado en exclusiva a depurar fallos y bugs de ShinTo Kernel, y en especial PrecoGOV para sacar versión nueva este finde...

Hace un rato he dado con un bug critico en PrecoGOV.... una sola linea entre 2.540 .... muy escurridizo... y ya está arreglado...

Voy a dedicar esta semana a cazar todos los bugs que pueda para sacar una versión lo más estable posible.... pero esto ya promete ( y me parece que va más fino todo....)

Gracias a todos por vuestra paciencia y animos!
Mejor explicado imposible jajaja yo en 2.540 lineas no encuentro nada jajaja creo que me suicidaria antes de encontrarlo, las gracias a nosotros no hay porque darlas, debemos dartelas nosotros a ti, al fin y al cabo nosotros disfrutamos de tu trabajo.
Un saludo maquina.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
breastvillage breastvillage no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Pringaguardias guardias, tan bien comentáis de este kernel, que lo probaré, podríais compartir cuál es el mejor governor y planificador ?

Relación fluidez - consumo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por breastvillage Ver Mensaje
Pringaguardias guardias, tan bien comentáis de este kernel, que lo probaré, podríais compartir cuál es el mejor governor y planificador ?

Relación fluidez - consumo.
Recomiendo te esperes a la nueva entrega este fin de semana porque la actual tiene algunos bugs y prefiero ahorrarte el trabajo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/08/15, 16:57:42
Array

[xs_avatar]
xvx DEFIANT xvx xvx DEFIANT xvx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Que ganas Carlos de probar tu nueva version.
Gracias por seguir trabajando en tu kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 19:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /