|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi no hay manera que me notifique bien los WhatsApp, tengo el galaxy s6 y solo me los notifica cuando voy a darle los permisos en acceso a notificaciones pero al cabo de un rato vuelve a ir mal y tengo que volver a acceso a notificaciones deshabilitar y volver habilitar funciona durante otro rato y vuelve a fallar, todo lo demás funciona bien alarmas, horas de sueño, pasos... Que puede ser? Me tiene negro!!! He probado muchas versiones de mi fit y siempre igual.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi no hay manera que me notifique bien los WhatsApp, tengo el galaxy s6 y solo me los notifica cuando voy a darle los permisos en acceso a notificaciones pero al cabo de un rato vuelve a ir mal y tengo que volver a acceso a notificaciones deshabilitar y volver habilitar funciona durante otro rato y vuelve a fallar, todo lo demás funciona bien alarmas, horas de sueño, pasos... Que puede ser? Me tiene negro!!! He probado muchas versiones de mi fit y siempre igual.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si buscas Samsung y lollipop, veras la multitud de problemas que tienen con el bluetooth, supongo que en el s6 viene la versión 5.0 de lollipop que es la que da problemas. A mi me pasa lo mismo con el S4 se des sincroniza cuando quiere. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente ese es el problema.. 5.0 ... vaya mierda y cagada de samchung....y el problemas es que hasta nuevo 5.0.1 nada y no se ve a la vista. .sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Me imagino que pones cero problemas.... y si no hay problemas es porque llevaras una rom cocinada... por que como sea la stock y la phe .. que es la 5.0 ahi esta el problema... Si llevas oficial phe y tienes la 5.0 dinos que has puesto para que nonse desconecte la mi band...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me imagino que pones cero problemas.... y si no hay problemas es porque llevaras una rom cocinada... por que como sea la stock y la phe .. que es la 5.0 ahi esta el problema...
Si llevas oficial phe y tienes la 5.0 dinos que has puesto para que nonse desconecte la mi band...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
A nadie le han saltado estos 2 eventos?
Me han salido esta mañana y no consigo quitalos,el primero me lleva a una web china pero el otro me deja en una web en blanco ![]()
|
||||
|
||||
Me imagino que pones cero problemas.... y si no hay problemas es porque llevaras una rom cocinada... por que como sea la stock y la phe .. que es la 5.0 ahi esta el problema...
Si llevas oficial phe y tienes la 5.0 dinos que has puesto para que nonse desconecte la mi band...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como poner que las llamadas entrantes vibren al instante en lugar de a los tres segundos que pone como valor más bajo?
|
||||
|
||||
Pillo sitio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo en cm12.1 en lg g3 no me van las notificaciones así que he vuelto a la última versión con notificaciones extraoficiales que me funcionan bien y la funcionalidad de la aplicación es prácticamente la misma....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |