|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir todavia ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día 10 de julio si, pero la factura ha de ser de antes del día 1 de julio.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo han recibido cuanto os ha tardado desde que os dijeron que todo estaba OK por mail? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en espera de entre 3 semanas o un mes,a este paso no llega nada,parece una timorata!
Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 3 semanas desde el ok en el email..
. Y les he mandado dos mail al correo ese que daban en la confirmación y ni contestan.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré un día de Junio, me apunté a la promoción el 6 de Julio y me dieron el OK el mismo día 6... hasta hoy que sigo esperando. Hoy hago las 3 semanas, pero viendo los últimos comentarios imagino que será normal... esperaré un poco mas a ver.
|
||||
|
||||
|
si hubieran subido el iva el 1 de mayo tambien querriais pagarlo?
es lo mas normal del mundo, si la oferta la ponen el dia 1 lo que se hace antes no cuenta, es quejarse por quejarse
|
||||
|
||||
|
A mi me dieron el OK el 12 de junio, y sigo esperando. Acabo de escribirles a la dirección de correo. A ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que teneis el cargador inhalambrico, cuanto os tarda en cargar la bateria? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Habéis recibido el cargador? Desde el ok el 15 de junio aún nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde el 18 de junio y aún no tengo nada. Les acabo de mandar un mail. Si contestan ya lo pondré pie aquí
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo después de varios correos y cero contestaciones ....les cito en twitter y me mandan DM para pedirme mas informacion.......a los 15 m me llaman de atención al cliente para decirme que si que todo estaba correcto y que en breve se enviaría a mi domicilio...el ok en el email me lo dieron el 13 de junio.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar un email que a partir del 19Agosto una empresa (Lince) se pondrá en contacto para hacerme entrega por fin del cargador.... ALELUYAA
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 17 estoy igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Orange ya repartieron los cargadores inhalambricos con una funda S view. Desde junio tengo ambas cosas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||