![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung regala carga inalambrica a Movistar
Desde el 1 de Mayo Samsung regala a los s6 sacados a través de movistar la carga inalambrica, una guarrada para todos los q lo compramos diez días antes pero bienvenido para los q lo hagan ahora
http://www.samsung.com/es/promocione...s-moviles.html |
|
|
||||
|
||||
Joder, que putada!!
No se puede pedir que nos lo den, no? |
|
||||
|
||||
Yo creo q no hay nada q hacer...lo lógico es que hubieran ampliado el periodo a cuando salió para quedar bien pero se ve q no les importa mucho.
|
|
||||
|
||||
Caguen....
|
|
||||
|
||||
siempre hay que poner un rango de fechas (y sitios) y nunca va a contentar a todos, sobre todo a quien quede fuera
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo lógico es desde que sale hasta la fecha que crean oportuno. para fomentar la compra y premiar a quien confia en ellos desde el primer día. Ahora lo usan como para que la gente se decida si estan dudosos, me parece mal la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo adquirí el mío el 10 de abril y no me dieron nada! Ya podían haberme obsequiado con el starter kit ... En fin
|
|
||||
|
||||
si hay algo que hacer se hace como con todas las promo modificando la factura yo lo compre en vodafone pero ahora veréis como lo consigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cambiar la fecha de compra y yasta
|
|
||||
|
||||
Registrado!
No dan número de registro ni nada no? De momento solo un correo de confirmación de registro estándar. |
|
||||
|
||||
Correo recibido esta mañana
Cita:
|
|
||||
|
||||
Supongo que la fecha de tu factura es posterior a 1 de mayo verdad?
|
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un correo a mí y me han tirado por la fecha de la factura. Lo mandé por si colaba....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues acabo de enviar un mensaje a través del vinculo de contacto en la web de promociones expresando mi inconformidad por habernos ignorado a quienes compramos el terminal en el mes de abril. Sugiero que todos lo hagamos, a ver si con las presiones lo conseguimos....
este fue mi mensaje: Quisiera expresar mi inconformidad con vuestras promociones, que a quienes hemos confiado en vuestra marca y hemos adquirido el nuevo terminal durante el mes de abril se nos haya excluido a rajatabla de recibir el cargador inalámbrico por la compra de nuestro teléfono móvil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No creo que los de atento cotejen las facturas con Movistar,simplemente miraran que la fecha este en rango,que el imei de caja e interno proporcionado coincida con el de la factura y que no haya sido validado por otra persona y nada mas,en fin que los que lo hayais comprado antes del dia 1 de mayo ya sabeis...que no haya que deciroslo todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Solicitud hecha el viernes y hoy martes me llega confirmacion de que me lo envian,lo dicho....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|