|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dani94r;19788542]Yo lo acabo de pedir a zimexport con envío desde España, seguro de envío y reloj inteligente añadido por 347€.
Esperando su llegada con ganas [El de 16 o 32gb? El bono te ha funcionado? A mi me da error... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Masquemala;19788683]
Lo tienes que meter una vez lo añadas al carrito en el apartado cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Masquemala;19788683]
Está todo en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también acabo de comprarmelo en zimexport, con envio desde España. Se supone que tardan de 5 a 7 días ...
Ya os contaré. Saludos y gracias por los enlaces!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla, si cancelo en gearbest y lo pido a Yeso lo tendre antes?
Como cancelo escribiendole un correo a Mika o abro otra disputa en paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=casigualla;19789144]
http://www.subirimagenes.com/imagen-...4-9443235.html Última edición por Masquemala Día 17/08/15 a las 14:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dani94r;19788892]
Yo es que he elegido el de 32gb , igual es correcto en este caso el precio, pero el cupón dice q es no válido. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarben Gearbest y me pone ya "Product Dispatch"
En order status pone "processing". Me gustaria cancelar porque Yeso creo que lo envia del tiron y por 4$ mas incluye funda y cristal. Última edición por --josema-- Día 17/08/15 a las 16:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo ha pedido a Zimexport que se lo habia comentado yo, de la misma forma que pedi yo el mio... y lleva en españa desde el dia 2 de Agosto, pero el estado no ha cambiado en todo este tiempo, se esta volviendo loco llamando a correos y demás y varias veces le han dicho que se ha debido de perder y que lo mas seguro es que no lo reciba.
Vaya gracia... compró el segurode 3euros de zimexport, se lo comentó a ellos y le dijeron que tienen que esperar 45 dias, que tensa espera.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo lo ha pedido a Zimexport que se lo habia comentado yo, de la misma forma que pedi yo el mio... y lleva en españa desde el dia 2 de Agosto, pero el estado no ha cambiado en todo este tiempo, se esta volviendo loco llamando a correos y demás y varias veces le han dicho que se ha debido de perder y que lo mas seguro es que no lo reciba.
Vaya gracia... compró el segurode 3euros de zimexport, se lo comentó a ellos y le dijeron que tienen que esperar 45 dias, que tensa espera.. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gracia... compró el segurode 3euros de zimexport, se lo comentó a ellos y le dijeron que tienen que esperar 45 dias, que tensa espera.. ![]() Entonces deduzco que nosotros tampoco lo recibiremos. |