|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de compra uno negro/gris de 32GB en la web de yeso521. Gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precios
Zimexport Precios Meizu MX5 16GB --> 324,90 USD Meizu MX5 32GB WHITE --> 360,90 USD Meizu MX5 32GB BLACK --> 355,90 USD Cupon MX5ZIMEX Link http://www.zimexport.com/lang/446-me...-conjunta.html Condiciones 2 años SAT España Envio Postal SGPost +6,90USD Express China +25USD Desde España +46,90USD (se debe seleccionar Desde España) Funda TPU y cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí el móvil a zimexport el día 13, con envio expres, el mismo día me cambiaron a enviado, el problema viene porque a día de hoy aún no tengo número de seguimiento y la verdad no se si es muy normal, por el envio que elegi debería de llegar ésta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Zimexport te da la posibilidad de añadir Uwatch en varios colores por 10$ adicionales. Qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
casigualla,de momento muy bien con la tienda yeso521,me han cancelado el pedido sin ningun problema y ademas me han dicho que tienen nueva rebaja del meizu,por lo que con el nuevo pedido y con el cupon descuento se me ha quedado en 346 dolares,21 dolares menos que ayer,deberias actualizar la primera pagina,ya os contare que tal con los tiempos de envio y si cumplen el tema de regalos,garantia y modo de envio(de momento les he enviado un correo recordandoselo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, les he mandado un correo y me han mandado el tracker al instante, de momento muy buen servicio por parte de Zimexport.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pedí el móvil a zimexport el día 13, con envio expres, el mismo día me cambiaron a enviado, el problema viene porque a día de hoy aún no tengo número de seguimiento y la verdad no se si es muy normal, por el envio que elegi debería de llegar ésta semana.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla,de momento muy bien con la tienda yeso521,me han cancelado el pedido sin ningun problema y ademas me han dicho que tienen nueva rebaja del meizu,por lo que con el nuevo pedido y con el cupon descuento se me ha quedado en 346 dolares,21 dolares menos que ayer,deberias actualizar la primera pagina,ya os contare que tal con los tiempos de envio y si cumplen el tema de regalos,garantia y modo de envio(de momento les he enviado un correo recordandoselo)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yeso tiene SAT en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bajada que ha pegado el MX5
Pensaba pedirlo por unos 375$, pero veo que ha bajado Mejor yeso521 o zomexport? |