|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!!
Muchisimas gracias..ha sido instalarlo y el programa me ha pillado los satelites en unas 5 segundos...he hecho lo que has dicho y al abrir el tomtom...localizacion milimetrica Ami me paso, no te preocupes, mira bajate el programa: 'gps status - test y fix' tardara mucho en coger algo (ami mas de 15 min) le das a restablecer gps en la app y a aplicar datos xtra, y mano de santo.
Te recomiendo que lo hagas en exterior (terraza o cerca de alguna ventana) ya que ami en interiores no me va, en cambio en el coche y en movimiento en menos de 15 segs me ha cogido 8-9 satélites con el gps test. Pruebalo y me cuentas, yo lo uso con el programa Here y me va de fabula ahora. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que estamos hablando como "localización buena"? 6 metros? 10? 15? 20?
Cuánto hace falta para que funcione el navegador del maps decentemente por ejemplo? A mi me baila en valores entre 10 y 20. He hecho lo de @Tr1pL3xXx y me he quedado igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
De que estamos hablando como "localización buena"? 6 metros? 10? 15? 20?
Cuánto hace falta para que funcione el navegador del maps decentemente por ejemplo? A mi me baila en valores entre 10 y 20. He hecho lo de @Tr1pL3xXx y me he quedado igual que antes. ![]() Siguiendo este tutorial es como mejor me ha ido: http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial Con todas las quejas que hay por diferentes foros, tengo claro que algunos Mi4 traen algún problema de serie que espero que Xiaomi tome en cuenta en actualizaciones futuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de poner mi Mi4 al lado de mi exNexus4 y un poco más y me muero de la rábia: El nexus4 me localiza a 3m!!!! Y el Mi4 a 15-20
![]() Ya he probado de todo y a pesar de conseguir bajarlo en ocasiones hasta 3 metros a cielo abierto, en cuanto lo pruebo en el coche, falla más que una escopeta de feria pues es súper sensible y en ciudad se pierde entre calles cada dos por tres.
Siguiendo este tutorial es como mejor me ha ido: http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial Con todas las quejas que hay por diferentes foros, tengo claro que algunos Mi4 traen algún problema de serie que espero que Xiaomi tome en cuenta en actualizaciones futuras. ![]() Que precisión conseguiste así? 10m? 5m? 20m? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la parte de configuración hasta dalvik, nada de abrirlo porque ya probe lo que dicen en otro hilo de ajustar le las patillas y no dio resultado y paso de destriparlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente: dónde leches está el menú del wifi en MIUI6 que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente: dónde leches está el menú del wifi en MIUI6 que no lo encuentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien a que te refieres pero lo tienes en ajustes. También hice la parte de GPS fix (no lo puse antes) aunque se puede utilizar también otras apps similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, yo tampoco daba con el pues solo encontré diferentes opciones de activarlo y seguí el tutorial saltándome ese paso pues no di con nada en diferentes foros y de todos modos pase a conseguir esos 3 metros y sobre todo de 2-4 satélites en verde que antes ni en sueños.
De todos modos, creo que el mayor problema esta en la sensibilidad del Gps pues sigo con pruebas y ante cualquier mínimo cambio de situación (movimiento, dentro del coche, etc) baila mogollón y esto en otros equipos no lo he visto tan acusado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, yo tampoco daba con el pues solo encontré diferentes opciones de activarlo y seguí el tutorial saltándome ese paso pues no di con nada en diferentes foros y de todos modos pase a conseguir esos 3 metros y sobre todo de 2-4 satélites en verde que antes ni en sueños.
De todos modos, creo que el mayor problema esta en la sensibilidad del Gps pues sigo con pruebas y ante cualquier mínimo cambio de situación (movimiento, dentro del coche, etc) baila mogollón y esto en otros equipos no lo he visto tan acusado. ![]() El tema es que después de hacerlo todo solo me encontraba 2 satelites (SOCORROOOOO) Así que he vuelto a encender la aplicación de GPS STATUTS and FIX y dandole a la opcion de restablecer GPS. Así que ahora ya no se que coño he tocado... jejeje El tema: me sigue localizando a 8-15 metros (en parado y en la terraza de casa). Cuando salga te digo que tal en la calle pero me da a mi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho hasta el Dalvik pero el paso del mtkgps.dat me lo he saltado porque no lo he encontrado con el explorador root.
El tema es que después de hacerlo todo solo me encontraba 2 satelites (SOCORROOOOO) Así que he vuelto a encender la aplicación de GPS STATUTS and FIX y dandole a la opcion de restablecer GPS. Así que ahora ya no se que coño he tocado... jejeje El tema: me sigue localizando a 8-15 metros (en parado y en la terraza de casa). Cuando salga te digo que tal en la calle pero me da a mi que... ![]() Yo desde la ventana mismo ya note bastante cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no he conseguido nada de nada, y todavía tenia 3 dias de protección de compra en aliexpress, le acabo de abrir una disputa al vendedor solicitando el reembolso del 50% del precio del tlf. Ya que tengo intención de quedarmelo, al menos que me compense porque no funcione el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todo y a pesar de conseguir bajarlo en ocasiones hasta 3 metros a cielo abierto, en cuanto lo pruebo en el coche, falla más que una escopeta de feria pues es súper sensible y en ciudad se pierde entre calles cada dos por tres.
Siguiendo este tutorial es como mejor me ha ido: http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial Con todas las quejas que hay por diferentes foros, tengo claro que algunos Mi4 traen algún problema de serie que espero que Xiaomi tome en cuenta en actualizaciones futuras. ![]() Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con las roms estables y la aplicación GPS Status (https://play.google.com/store/apps/d...psstatus&hl=es) no he vuelto a tener problema.
Antes llevaba las actualizaciones semanales, también llevé una custom rom(SMIUI) y tenia todos los problemas que comentáis de saltos de calles, zig zag....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con las roms estables y la aplicación GPS Status (https://play.google.com/store/apps/d...psstatus&hl=es) no he vuelto a tener problema.
Antes llevaba las actualizaciones semanales, también llevé una custom rom(SMIUI) y tenia todos los problemas que comentáis de saltos de calles, zig zag.... ![]() Lo voy a probar porque estoy desesperao ya... Última edición por ferkhan Día 19/08/15 a las 11:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonteria offtopic pero voy al grano, como hago para pasar de la developer a la estable sin perder aplicaciones y datos? Algun tuto que pueda seguir? Y a poder ser que no pierda la partida del Fallout Shelter, QUE ESTOY VICIADISIMO!!! ;)
Lo voy a probar porque estoy desesperao ya... ![]() Para pasar de developer a estable recomiendan una limpia total pero siempre puedes realizar backups. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||