Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/15, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Basauri333 Basauri333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Vodafone
Perfecto!!!!
Muchisimas gracias..ha sido instalarlo y el programa me ha pillado los satelites en unas 5 segundos...he hecho lo que has dicho y al abrir el tomtom...localizacion milimetrica
 Cita: Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
Ami me paso, no te preocupes, mira bajate el programa: 'gps status - test y fix' tardara mucho en coger algo (ami mas de 15 min) le das a restablecer gps en la app y a aplicar datos xtra, y mano de santo.

Te recomiendo que lo hagas en exterior (terraza o cerca de alguna ventana) ya que ami en interiores no me va, en cambio en el coche y en movimiento en menos de 15 segs me ha cogido 8-9 satélites con el gps test.

Pruebalo y me cuentas, yo lo uso con el programa Here y me va de fabula ahora.

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/08/15, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
De que estamos hablando como "localización buena"? 6 metros? 10? 15? 20?

Cuánto hace falta para que funcione el navegador del maps decentemente por ejemplo?

A mi me baila en valores entre 10 y 20. He hecho lo de @Tr1pL3xXx y me he quedado igual que antes.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
De que estamos hablando como "localización buena"? 6 metros? 10? 15? 20?

Cuánto hace falta para que funcione el navegador del maps decentemente por ejemplo?

A mi me baila en valores entre 10 y 20. He hecho lo de @Tr1pL3xXx y me he quedado igual que antes.
Ya he probado de todo y a pesar de conseguir bajarlo en ocasiones hasta 3 metros a cielo abierto, en cuanto lo pruebo en el coche, falla más que una escopeta de feria pues es súper sensible y en ciudad se pierde entre calles cada dos por tres.

Siguiendo este tutorial es como mejor me ha ido: http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial

Con todas las quejas que hay por diferentes foros, tengo claro que algunos Mi4 traen algún problema de serie que espero que Xiaomi tome en cuenta en actualizaciones futuras.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/15, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de poner mi Mi4 al lado de mi exNexus4 y un poco más y me muero de la rábia: El nexus4 me localiza a 3m!!!! Y el Mi4 a 15-20

Cita: Originalmente Escrito por jackoona Ver Mensaje
Ya he probado de todo y a pesar de conseguir bajarlo en ocasiones hasta 3 metros a cielo abierto, en cuanto lo pruebo en el coche, falla más que una escopeta de feria pues es súper sensible y en ciudad se pierde entre calles cada dos por tres.

Siguiendo este tutorial es como mejor me ha ido: http://cincomasapp.com/gps-moviles-chinos-tutorial

Con todas las quejas que hay por diferentes foros, tengo claro que algunos Mi4 traen algún problema de serie que espero que Xiaomi tome en cuenta en actualizaciones futuras.
Exactamente hasta que paso del tutorial llegaste? Porque para llegar al final hace falta ser McGyver...

Cita: Originalmente Escrito por Tr1pL3xXx Ver Mensaje
No hace falta abrirlo hombre, probad lo que os he dicho antes de tocar nada.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Que precisión conseguiste así? 10m? 5m? 20m?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solo la parte de configuración hasta dalvik, nada de abrirlo porque ya probe lo que dicen en otro hilo de ajustar le las patillas y no dio resultado y paso de destriparlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 12:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo la parte de configuración hasta dalvik, nada de abrirlo porque ya probe lo que dicen en otro hilo de ajustar le las patillas y no dio resultado y paso de destriparlo de nuevo.
Pues la primera en la frente: dónde leches está el menú del wifi en MIUI6 que no lo encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la primera en la frente: dónde leches está el menú del wifi en MIUI6 que no lo encuentro?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 14:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se muy bien a que te refieres pero lo tienes en ajustes. También hice la parte de GPS fix (no lo puse antes) aunque se puede utilizar también otras apps similares.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se muy bien a que te refieres pero lo tienes en ajustes. También hice la parte de GPS fix (no lo puse antes) aunque se puede utilizar también otras apps similares.
Perdon, queria decir el menu del GPS. No lo encuentro...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon, queria decir el menu del GPS. No lo encuentro...
Ahh vale, yo tampoco daba con el pues solo encontré diferentes opciones de activarlo y seguí el tutorial saltándome ese paso pues no di con nada en diferentes foros y de todos modos pase a conseguir esos 3 metros y sobre todo de 2-4 satélites en verde que antes ni en sueños.

De todos modos, creo que el mayor problema esta en la sensibilidad del Gps pues sigo con pruebas y ante cualquier mínimo cambio de situación (movimiento, dentro del coche, etc) baila mogollón y esto en otros equipos no lo he visto tan acusado.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 16:55:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale, yo tampoco daba con el pues solo encontré diferentes opciones de activarlo y seguí el tutorial saltándome ese paso pues no di con nada en diferentes foros y de todos modos pase a conseguir esos 3 metros y sobre todo de 2-4 satélites en verde que antes ni en sueños.

De todos modos, creo que el mayor problema esta en la sensibilidad del Gps pues sigo con pruebas y ante cualquier mínimo cambio de situación (movimiento, dentro del coche, etc) baila mogollón y esto en otros equipos no lo he visto tan acusado.
Pues he hecho hasta el Dalvik pero el paso del mtkgps.dat me lo he saltado porque no lo he encontrado con el explorador root.

El tema es que después de hacerlo todo solo me encontraba 2 satelites (SOCORROOOOO) Así que he vuelto a encender la aplicación de GPS STATUTS and FIX y dandole a la opcion de restablecer GPS. Así que ahora ya no se que coño he tocado... jejeje

El tema: me sigue localizando a 8-15 metros (en parado y en la terraza de casa). Cuando salga te digo que tal en la calle pero me da a mi que...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 17:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he hecho hasta el Dalvik pero el paso del mtkgps.dat me lo he saltado porque no lo he encontrado con el explorador root.

El tema es que después de hacerlo todo solo me encontraba 2 satelites (SOCORROOOOO) Así que he vuelto a encender la aplicación de GPS STATUTS and FIX y dandole a la opcion de restablecer GPS. Así que ahora ya no se que coño he tocado... jejeje

El tema: me sigue localizando a 8-15 metros (en parado y en la terraza de casa). Cuando salga te digo que tal en la calle pero me da a mi que...
Bien, el mtkgps.dat es para mediatek por lo que es normal que no este.

Yo desde la ventana mismo ya note bastante cambio.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/15, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como no he conseguido nada de nada, y todavía tenia 3 dias de protección de compra en aliexpress, le acabo de abrir una disputa al vendedor solicitando el reembolso del 50% del precio del tlf. Ya que tengo intención de quedarmelo, al menos que me compense porque no funcione el GPS...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi

Este tutorial también lo seguí cuando tenía el Mi4 y la verdad que me mejoró bastante la detección de satélites (3m) pero meterlo en el bolsillo y perder señal, además me grababa la rutas muy mal, zig zag en el camino recorrido, líneas rectas, saltos de un lado a otro.... Lo terminé vendiendo a alguien que no usaba el GPS.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Yo con las roms estables y la aplicación GPS Status (https://play.google.com/store/apps/d...psstatus&hl=es) no he vuelto a tener problema.

Antes llevaba las actualizaciones semanales, también llevé una custom rom(SMIUI) y tenia todos los problemas que comentáis de saltos de calles, zig zag....
Viejo 19/08/15, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
villatattoo villatattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ssss Ver Mensaje
Mil gracias villatatoo conseguí solucionar el problema con tu descripción. Apreté bien todas las pestañitas y poniendo bien las conexiones de las antenas al marco por fin puedo conducir con el gps del xiaomi mi4.
Me alegro mucho. Disfrutalo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
Yo con las roms estables y la aplicación GPS Status (https://play.google.com/store/apps/d...psstatus&hl=es) no he vuelto a tener problema.

Antes llevaba las actualizaciones semanales, también llevé una custom rom(SMIUI) y tenia todos los problemas que comentáis de saltos de calles, zig zag....
Tonteria offtopic pero voy al grano, como hago para pasar de la developer a la estable sin perder aplicaciones y datos? Algun tuto que pueda seguir? Y a poder ser que no pierda la partida del Fallout Shelter, QUE ESTOY VICIADISIMO!!! ;)

Lo voy a probar porque estoy desesperao ya...

Última edición por ferkhan Día 19/08/15 a las 11:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/15, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tonteria offtopic pero voy al grano, como hago para pasar de la developer a la estable sin perder aplicaciones y datos? Algun tuto que pueda seguir? Y a poder ser que no pierda la partida del Fallout Shelter, QUE ESTOY VICIADISIMO!!! ;)

Lo voy a probar porque estoy desesperao ya...
Yo llevo la estable desde el principio y tengo el problema del Gps por lo que no se si te lo solucionara pero por probar. Por lo que he leído en un montón de foros, me da que se dan varios problemas y que en algunos casos con algunas Roms, lo de apretar las patillas, apps, etc se consigue solucionar, pero a mi que he probado de todo, no lo he arreglado.

Para pasar de developer a estable recomiendan una limpia total pero siempre puedes realizar backups.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 14:52:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /