|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889873 ya estoy en la versión .283 con root pero necesito el dual recovery para poder actualizar a lollipop con root
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo entendí, tenias razón tenía que hacerle el dual recovery en una version anterior, ya conseguí meterle el recovery, muchas gracias chucky6600, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido tu método y ya tengo el móvil rooteado. Tal como indicaba el programa al final, instalé SuperSU y comprobé con Root Checker que efectivamente tenía root. El problema ahora es que no consigo encenderlo en modo Recovery. Al encender el aparato vibra una vez, aparece el símbolo de Sony y, como indicas, entonces le doy a Volumen+ pero nada, sigue el inicio normal. He probado también con Vol- con el mismo resultado. (Antes de rootear ya había flasheado la 108). ¿Alguna sugerencia? Gracias por tu atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He seguido tu método y ya tengo el móvil rooteado. Tal como indicaba el programa al final, instalé SuperSU y comprobé con Root Checker que efectivamente tenía root. El problema ahora es que no consigo encenderlo en modo Recovery. Al encender el aparato vibra una vez, aparece el símbolo de Sony y, como indicas, entonces le doy a Volumen+ pero nada, sigue el inicio normal. He probado también con Vol- con el mismo resultado. (Antes de rootear ya había flasheado la 108). ¿Alguna sugerencia? Gracias por tu atención. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Easy rooter
Gracias por tu rápida respuesta.
El caso es que rooteé con el método que proponía Prepo84 (easy rooter) ya que con el ADB no lo conseguí. He leído en el tema que podía deberse a que no estaban instalados los drivers, pero ya los instalé, de hecho he conseguido flashear a la 108 con el Flashtool. Además, tengo instalado PCCompanion y me reconoce el móvil sin problemas. Repasando el tema he visto que también había que tener activa la Depuración USB. Así lo he hecho, cambiando tanto de cable como de puerto, con el mismo resultado: nada. Al final me decidí a probar con el Easy Rooter, con lo que tengo el móvil rooteado pero, al parecer no ha instalado el Recovery a que se refería Prepo. ¿Alguna sugerencia? Gracias por tu amabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta.
El caso es que rooteé con el método que proponía Prepo84 (easy rooter) ya que con el ADB no lo conseguí. He leído en el tema que podía deberse a que no estaban instalados los drivers, pero ya los instalé, de hecho he conseguido flashear a la 108 con el Flashtool. Además, tengo instalado PCCompanion y me reconoce el móvil sin problemas. Repasando el tema he visto que también había que tener activa la Depuración USB. Así lo he hecho, cambiando tanto de cable como de puerto, con el mismo resultado: nada. Al final me decidí a probar con el Easy Rooter, con lo que tengo el móvil rooteado pero, al parecer no ha instalado el Recovery a que se refería Prepo. ¿Alguna sugerencia? Gracias por tu amabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo hacer? Vuelvo a pasarle el Easy rooter? O intento de nuevo con el ADB (por cierto, ¿no hay que instalar los drivers ADB?) Gracias a ambos por vuestro interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado dualrecovery con la opción 1 (por fin ha funcionado) y seguido los pasos siguientes. EUREKA. Aunque ha tardado lo suyo en el reinicio (ya estaba temblando) finalmente ha arrancado ya con Lolipop. Mil gracias, Juanpirulo, Chucky y Prepo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo7210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me indicas:
He instalado dualrecovery con la opción 1 (por fin ha funcionado) y seguido los pasos siguientes. EUREKA. Aunque ha tardado lo suyo en el reinicio (ya estaba temblando) finalmente ha arrancado ya con Lolipop. Mil gracias, Juanpirulo, Chucky y Prepo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que me indicas:
He instalado dualrecovery con la opción 1 (por fin ha funcionado) y seguido los pasos siguientes. EUREKA. Aunque ha tardado lo suyo en el reinicio (ya estaba temblando) finalmente ha arrancado ya con Lolipop. Mil gracias, Juanpirulo, Chucky y Prepo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrian poner mirrors para las descargas?... el servidor MEGA ya no me permite bajar 2 GB en el mismo momento, tengo que esperar 270 min. y se me dificulta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
noob
Muy buenas!
Soy nuevo en esto. Tengo una serie de preguntas acerca de este tema, a ver si me ayudais. Tengo un xperia z1, c6903 , 14.5.A.0.270 con lollipop 5.0.2 de yoigo. El firmware es el oficial que te dan en actualizaciones de la compañía y nunca había querido rootearlo ni instalarle roms hasta ahora. En el post inicial se habla de actualizar el firmware. Yo quiero rootearlo pero ya tengo la versión 5.0.2 instalada. ¿¿ Me dejara hacer el proceso 2 ( NO TENGO ROOT NI DUALRECOVERY Y SI QUIERO ACTUALIZAR CON ELLO)?? De primeras muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Soy nuevo en esto. Tengo una serie de preguntas acerca de este tema, a ver si me ayudais. Tengo un xperia z1, c6903 , 14.5.A.0.270 con lollipop 5.0.2 de yoigo. El firmware es el oficial que te dan en actualizaciones de la compañía y nunca había querido rootearlo ni instalarle roms hasta ahora. En el post inicial se habla de actualizar el firmware. Yo quiero rootearlo pero ya tengo la versión 5.0.2 instalada. ¿¿ Me dejara hacer el proceso 2 ( NO TENGO ROOT NI DUALRECOVERY Y SI QUIERO ACTUALIZAR CON ELLO)?? De primeras muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas
Muchas gracias por una contestacion tan rapida.
Una pregunta mas. Intente rootear hace poco con el kingroot. No funciono y se me a quedado el programa instalado y el checkroot me sale negativo. Al instalar un firmware desde el flashtool es como si borraras el sistema operativo e instalaras uno nuevo no? Podrian surgir complicaciones al aber instalado apk de rooteo anteriormente o borra todo y es como si tuvieras movil nuevo? Gracias de nuevo. |