|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno al principio no leidel todo el mensaje y es que, el movil es un c6902 de latinoamerica he probrado con varias GENERI_LAM , GENERIC_IN, GENERIC_TH y la verdad funcionan bien de maravilla diria yo, solo una pega las apps bloatware (sony) de hay todo bien y veo que es muy util colocar el FTF en el hilo , mangearla no creo ya que es para la version C6902 ¿y si hay una version modificada? se puede modificar una FTF?
bueno eso es todo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días maestros, bueno opte el otro día por volver a la rooteada de LP y tras unos ciclos de carga, he comprobado que cada 20% tengo 1 hora de pantalla con 6 de total, más o menos, con el funcionamiento que yo le doy, es decir algo de wasap, algo de face, ver los foros con tapatalk, ver el tiempo y las noticias...un uso normal vamos
Es decir que llegaría al día y algo con unas 5 h. de pantalla, a las 5 a lo mejor no llega, pero vamos más o menos...esta dentro de lo normal?? Muchas gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días maestros, bueno opte el otro día por volver a la rooteada de LP y tras unos ciclos de carga, he comprobado que cada 20% tengo 1 hora de pantalla con 6 de total, más o menos, con el funcionamiento que yo le doy, es decir algo de wasap, algo de face, ver los foros con tapatalk, ver el tiempo y las noticias...un uso normal vamos
Es decir que llegaría al día y algo con unas 5 h. de pantalla, a las 5 a lo mejor no llega, pero vamos más o menos...esta dentro de lo normal?? Muchas gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias chucky
Pero que haga cosas como mi acuaris e5 4g....eso de 7 horas de pantalla con casi dos días de uso...no espero que lo haga no?? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar o reinstalar la última versión flashea la 270 y listo, pero si quieres actualizar con root y dual recovery primero tendrás que flashear la 108 y luego mediante Recovery la 270 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicioroot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien explica Chucky en el tuto, según lo que quieras hacer tendrás que flashear una u otra.
Si quieres actualizar o reinstalar la última versión flashea la 270 y listo, pero si quieres actualizar con root y dual recovery primero tendrás que flashear la 108 y luego mediante Recovery la 270 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo un problemilla que me esta comiendo la cabeza y no encuentro solución, vereis he flasheado a la versión .108 sin problema, también he rooteado dando a la opción 3 de intall.bat pero cuando doy a la opción 1 la que se supone que te reinicia el movil, no lo reinicia, me pone pulse cualquier tecla dos veces pero luego no hace nada, en las letras que sale me pone en todas cannot stat, no se que hago mal o que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, tengo un problemilla que me esta comiendo la cabeza y no encuentro solución, vereis he flasheado a la versión .108 sin problema, también he rooteado dando a la opción 3 de intall.bat pero cuando doy a la opción 1 la que se supone que te reinicia el movil, no lo reinicia, me pone pulse cualquier tecla dos veces pero luego no hace nada, en las letras que sale me pone en todas cannot stat, no se que hago mal o que pasa.
![]() ¿No puedes reiniciar tu solo? |
|
|
||||
|
||||
|
No no, perdón no me explique bien, aunque ya lo he conseguido de otra manera, no es que no pueda reiniciar yo solo, esque aunque reiniciase yo solo no tenía recovery ni root, me descargue el root checker y me salia que no era root y al reiniciar no me salia ningún led ni nada, lo intenté de todas las maneras pero nada ,nose porque con ese metodo no me funciona, al final lo hice mediante newroot, ahora tengo otro problema, el movil va bien de todo con lollipop root y dual recovery, menos los datos moviles, no tengo internet en el movil, me sale arriba a veces algunas rayas de cobertura pero no me sale ni 3g ni 4g ni nada,no puedo usar ni internet ni enviar/recibir whatsapp ni nada, si enchufo el wifi si, pero en cuanto le quito no va, y en la barra de arriba me sale datos moviles habilitados pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, perdón no me explique bien, aunque ya lo he conseguido de otra manera, no es que no pueda reiniciar yo solo, esque aunque reiniciase yo solo no tenía recovery ni root, me descargue el root checker y me salia que no era root y al reiniciar no me salia ningún led ni nada, lo intenté de todas las maneras pero nada ,nose porque con ese metodo no me funciona, al final lo hice mediante newroot, ahora tengo otro problema, el movil va bien de todo con lollipop root y dual recovery, menos los datos moviles, no tengo internet en el movil, me sale arriba a veces algunas rayas de cobertura pero no me sale ni 3g ni 4g ni nada,no puedo usar ni internet ni enviar/recibir whatsapp ni nada, si enchufo el wifi si, pero en cuanto le quito no va, y en la barra de arriba me sale datos moviles habilitados pero nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, nose si esto va aqui pero lo pongo por si alguien me puede dar una solución, bueno pues depués de actualizar a lollipop rootear y poner el recovery al z1 me dió por hacer lo mismo en la tablet xperia z y en el paso de poner el recovery me pasa exactamente lo mismo que cuando lo hice con el z1 que no me deja, elijo la opción 1 la de supersu y me pone esto:
============================================== = = = PhilZ Touch, CWM and TWRP Dual Recovery = = Maintained by [NUT] = = = = For Many Sony Xperia Devices! = = = ============================================== 1. Installation on ROM rooted with SuperSU 2. Installation on ROM rooted with SuperUser 3. Installation on unrooted ROM using the TowelRoot method 4. Install ADB drivers to windows 5. Exit Please choose install action. [1,2,3,4,5]?1 * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ============================================= Waiting for Device, connect USB cable now... ============================================= Device found! ============================================= Getting ro.build.product ============================================= Device model is SGP321 Firmware is 10.5.1.A.0.283 ============================================= Step2 : Sending the recovery files. ============================================= cannot stat 'dr.prop': No such file or directory cannot stat 'chargemon.sh': No such file or directory cannot stat 'mr.sh': No such file or directory cannot stat 'dualrecovery.sh': No such file or directory cannot stat 'NDRUtils.apk': No such file or directory cannot stat 'rickiller.sh': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\byeselinux.ko': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\byeselinux.sh': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\wp_mod.ko': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\sysrw.sh': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\modulecrcpatch': No such file or directory cannot stat 'busybox': No such file or directory cannot stat 'recovery.twrp.cpio.lzma': No such file or directory cannot stat 'recovery.philz.cpio.lzma': No such file or directory cannot stat 'recovery.cwm.cpio.lzma': No such file or directory cannot stat 'installrecovery.sh': No such file or directory ============================================= Step3 : Setup of dual recovery. ============================================= Unable to open /data/local/tmp/recovery/install.sh: No such file or directory Unable to open /data/local/tmp/recovery/busybox: No such file or directory Look at your device and grant supersu access! Press any key to continue AFTER granting root access. tmp-mksh: /data/local/tmp/recovery/busybox: not found Presione una tecla para continuar . . . y si le doy a la opcion 2 la de superuser hace lo mismo, el problema está en que en el z1 lo arregle con un programa que se llama newroot for xperia z1 que ya al darle te instalaba un recovery, pero con la tablet no encuentro ningun programa asi, ¿alguien sabe que hago mal o por que me pasa esto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez, nose si esto va aqui pero lo pongo por si alguien me puede dar una solución, bueno pues depués de actualizar a lollipop rootear y poner el recovery al z1 me dió por hacer lo mismo en la tablet xperia z y en el paso de poner el recovery me pasa exactamente lo mismo que cuando lo hice con el z1 que no me deja, elijo la opción 1 la de supersu y me pone esto:
============================================== = = = PhilZ Touch, CWM and TWRP Dual Recovery = = Maintained by [NUT] = = = = For Many Sony Xperia Devices! = = = ============================================== 1. Installation on ROM rooted with SuperSU 2. Installation on ROM rooted with SuperUser 3. Installation on unrooted ROM using the TowelRoot method 4. Install ADB drivers to windows 5. Exit Please choose install action. [1,2,3,4,5]?1 * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ============================================= Waiting for Device, connect USB cable now... ============================================= Device found! ============================================= Getting ro.build.product ============================================= Device model is SGP321 Firmware is 10.5.1.A.0.283 ============================================= Step2 : Sending the recovery files. ============================================= cannot stat 'dr.prop': No such file or directory cannot stat 'chargemon.sh': No such file or directory cannot stat 'mr.sh': No such file or directory cannot stat 'dualrecovery.sh': No such file or directory cannot stat 'NDRUtils.apk': No such file or directory cannot stat 'rickiller.sh': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\byeselinux.ko': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\byeselinux.sh': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\wp_mod.ko': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\sysrw.sh': No such file or directory cannot stat 'byeselinux\modulecrcpatch': No such file or directory cannot stat 'busybox': No such file or directory cannot stat 'recovery.twrp.cpio.lzma': No such file or directory cannot stat 'recovery.philz.cpio.lzma': No such file or directory cannot stat 'recovery.cwm.cpio.lzma': No such file or directory cannot stat 'installrecovery.sh': No such file or directory ============================================= Step3 : Setup of dual recovery. ============================================= Unable to open /data/local/tmp/recovery/install.sh: No such file or directory Unable to open /data/local/tmp/recovery/busybox: No such file or directory Look at your device and grant supersu access! Press any key to continue AFTER granting root access. tmp-mksh: /data/local/tmp/recovery/busybox: not found Presione una tecla para continuar . . . y si le doy a la opcion 2 la de superuser hace lo mismo, el problema está en que en el z1 lo arregle con un programa que se llama newroot for xperia z1 que ya al darle te instalaba un recovery, pero con la tablet no encuentro ningun programa asi, ¿alguien sabe que hago mal o por que me pasa esto? gracias ![]() ¿La tablet lleva sim o imei ? |
|
|
||||
|
||||
|
A lo segundo si, la tablet es la LTE tiene para sim y tiene imei |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no entiendo lo de que no es valido para terminales z, en la pagina de http://nut.xperia-files.com le doy a este fichero TabZ-lockeddualrecovery2.8.21-RELEASE.installer ¿no se supone que ese es para la Tablet xperia Z?.
A lo segundo si, la tablet es la LTE tiene para sim y tiene imei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona chucky6600 por marearte pero no entiendo lo que me quieres decir, no se si te refieres a ¿que mi version de tablet no se compatible con ese dual recovery? mi tablet es la Xperia z sgp321 y en el apartado de esa tablet la gente si mete ese dual recovery pero no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona chucky6600 por marearte pero no entiendo lo que me quieres decir, no se si te refieres a ¿que mi version de tablet no se compatible con ese dual recovery? mi tablet es la Xperia z sgp321 y en el apartado de esa tablet la gente si mete ese dual recovery pero no veo a nadie que le pase lo mismo que a mi
![]() En el z1, el DualRecovery no funciona en versiones superiores a la 108 y no hacía bien el root a lo que a lo mejor en tú tablet ocurre lo mismo, mira mejor en el subforo de la table Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889873 ya estoy en la versión .283 con root pero necesito el dual recovery para poder actualizar a lollipop con root
|