|
||
|
|
||||
|
||||
Me explicó que tenía que ir a la app de Teléfono, luego a configuración, seguido a cuentas telefónicas, seleccionas Tarjeta SIM 2 y en tono pones el que quieras. La verdad me sentí como una tonta. Me había bloqueado mentalmente y se me había olvidado esa alternativa jajaja... ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS funciona?,o hay que hacerle el fix?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps no me funciona del todo la ubicación no la pilla bien y cuando lo hace me pone arriba en la barra de notificaciones "buscando gps" en su día le hice lo de los comandos por fastboot o lo del fix es otra cosa? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de poner la 2.0, que aunque ponga UNOFFICIAL, es del mismo compi... Ahora traigo unas preguntillas:
- Le he puesto las zero gapps, que son 90ypico megas pero no instalaba nada, así que me he puesto a mano fotos, chrome, now launcher y alguna más que uso. qué tiene exactamente el paquete zero? - Como puedo poner el reboot avanzado? Según el changelog es posible - Qué app de cámara aconsejáis? que guarde directamente en SD - Alguna cosa interesate de la ROM? Es la primera vez que cato una minimalOS - Kernel o algo en particular que añadirle? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de poner la 2.0, que aunque ponga UNOFFICIAL, es del mismo compi... Ahora traigo unas preguntillas:
- Le he puesto las zero gapps, que son 90ypico megas pero no instalaba nada, así que me he puesto a mano fotos, chrome, now launcher y alguna más que uso. qué tiene exactamente el paquete zero? - Como puedo poner el reboot avanzado? Según el changelog es posible - Qué app de cámara aconsejáis? que guarde directamente en SD - Alguna cosa interesate de la ROM? Es la primera vez que cato una minimalOS - Kernel o algo en particular que añadirle? Un saludo. ![]() -El reinicio avanzado se encuentra en las opciones de desarrollo, aunque a mi me venia activado por defecto -La app de Cámara y Galería he cogido la de CM, que tiene opción para guardar en la SD, aunque te puedes poner la de Motorola -No hay nada nuevo en la ROM. Lo típico de personalizar la status bar, el área de notificación, los layers y poco más. -El kernel deja el que lleva la ROM, es el que va mejor Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me contesta alguien a lo del gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar Cámara+ (http://forum.xda-developers.com/moto...tings-t2884035) y me da error.
Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima build ha bajado muchisimo en rendimiento. Traga muchisima ram, hasta tal punto que algunas aplicaciones se cierran todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia del 3g al 2g? No trae la opción, al menos estoy arto de buscar y no doy con ella y no trae aplicación de sms..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gps anda muy bien yo no tuve problemas para la cámara busquen en xda cámara stock motorola flashean y listo.. Para mensaje bajate la aplicación de google
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo post me dieron la solución a lo del 2G
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19729368 Para los sms te instalas la que más te guste del market, el cocinero le llamó Minimal porque instaló lo que para el era mínimo imprescindible .... Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2 Última edición por Scandisk Día 17/08/15 a las 16:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy bien con la rom, solo he tenido broncas con la cámara de motorola, al abrirla desde el lockscreen después poner en reposo el equipo, volver a abrir la cámara y se reinicia.
Peroooo Después de quitar y flashear la cámara, me encontré un zip de la cámara y sorpresa mía!!!! puedo bajar la cámara de motorola desde Google Play :O Lo malo... sigue sin slow =( Última edición por 1334 Día 17/08/15 a las 16:26:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, pero si buscas en el icono de buscar a la derecha arriba, y escribes 2G y sale la opción de ajustes de red móvil. Ahí sale 2G y APN. Espero que te ayude.
![]() ![]() Edit: si te metes en uso de datos, le das ajustes y seleccionas redes movilwsz ahí también esta la configuración ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, com van los consumos de esta rom?
|
|
|