|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del auricular, solo es reinicarlo y se soluciona, me pasó con esta rom, CM12.1, la de klander, Nexus Experience...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece en el menú de ajustes 'Ajustes de red' para poner en 2G y editar el APN de mi operador ... En un momento dado me dio un mensaje de que había perdido la itinerancia de datos, pulsé en el mensaje y me llevó a esas opciones que no aparecen en ajustes, pude activar la itinerancia de datos y el 2G pero una vez sali ya no encontre forma de poder volver ...
Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece en el menú de ajustes 'Ajustes de red' para poner en 2G y editar el APN de mi operador ... En un momento dado me dio un mensaje de que había perdido la itinerancia de datos, pulsé en el mensaje y me llevó a esas opciones que no aparecen en ajustes, pude activar la itinerancia de datos y el 2G pero una vez sali ya no encontre forma de poder volver ...
Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me apareció al instalar la ROM ... Solo pude acceder una vez pulsando en el aviso de perdida de itinerancia de datos ....
Enviado desde mi Moto G 2014 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería, pero si buscas en el icono de buscar a la derecha arriba, y escribes 2G y sale la opción de ajustes de red móvil. Ahí sale 2G y APN. Espero que te ayude.
![]() ![]() Edit: si te metes en uso de datos, le das ajustes y seleccionas redes movilwsz ahí también esta la configuración ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar el equalizador de la pantalla de bloque?
No encuentro la opción |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si funcionan las 2 sims?, ¿el gps?, y enviar videos de whatsapp?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí, apenas hice un prueba de enviar el vídeo, se grabó bien y se mandó correctamente =DDD, lo de las 2 SIM, pues no tengo, los del GPS... creo que si me funciona, como lo validarías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por UniversoCrema Día 13/08/15 a las 00:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas esto http://www.mediafire.com/download/9a...ientas+ADB.rar
Dentro de la carpeta platform tools -> Shift + click derecho + abrir ventanas de com pegas esto y le das enter: fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 Con este video puedes guiarte (minuto 13:52) |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo se, como se que realmente funciona? mandando mi ubicación? google maps? porque el administrador de dispositivo android no logro ver mi equipo desde ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon tu gps en solo dispositivo.. Abre waze o Google maps o lo q utilices... Luego ve si te ubica.. Si lo hace ed xq si sirve..
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no me detecta la Sim. Me deja hacer llamadas pero no lee los contactos. No deja usar internet movil, etc. Además, no consigo instalarle las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala de cero y prueba con otro gapps, a mi no me pasa nada de lo que estoy leyendo.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, veo que hay buenas referencias de esta ROM, actualmente tengo la Stock 5.0.2, mi pregunta es por la cámara de motorola...no hay problemas con ello? ...gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |