|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en FlymeOs, quizás si es un añadido tenía utilidad en otros terminales de Meizu, pero en los marcos laterales del M2 Note no la tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he conseguido solucionarlo y es un error bastante grave en un mes que llevo con el movil ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
Lag, sensibilidad tactil, problema con los datos (4g y 3g tarda mucho en "actualizarse" la cobertura y a veces se congela), bateria bastante decepcionante para lo que prometia, flyme es un gran cagada... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he conseguido solucionarlo y es un error bastante grave en un mes que llevo con el movil ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.
Lag, sensibilidad tactil, problema con los datos (4g y 3g tarda mucho en "actualizarse" la cobertura y a veces se congela), bateria bastante decepcionante para lo que prometia, flyme es un gran cagada... ![]() ¿Dime que móvil de iguales características y que todo funcione perfecto compras por 160€? |
|
|
||||
|
||||
A ti te va bien el móvil...? Me alegro, pero la realidad es la que es, el que quiera verlo bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la batería; aun teniendo problemas con un wakelock que no deja reposar al teléfono, 4h y pico como mínimo de pantalla. Quizás tu dispositivo tenga el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el teclado de google, el mismo que usaba en el M1, y teniendo ambos en mano (M1 y M2) es increible la diferencia en fluidez y en bordes a la hora de escribir con el mismo teclado en uno y otro dispositivo. Muy fail M2
|
|
||||
|
||||
|
Esa será tu realidad, en mi dispositivo aún no he notado nada de lag exagerado ( y vengo de N5) Y en mi caso tarda muy poco en conmuntar 4/3/2g.
Y sobre la batería; aun teniendo problemas con un wakelock que no deja reposar al teléfono, 4h y pico como mínimo de pantalla. Quizás tu dispositivo tenga el problema. ![]() Algunos sois muy cabezones... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del s.o. y no se como arreglarlo..
Si alguien sabe algo que lo diga please. Respecto a lo pillado que se queda cuando escribimos es un poco coñazo, no se si estos errores se iran puliendo, pero en el m1 no pasaban.... Para mi personalmemte el tema de los bordes me ha hecho pensar de cambiar de movil pero voy a darle un towmpo a ver si alguna actualización lo soluciona.. Esperemos que todo se vaya arreglando. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguna novedad lo vamos comunicando en este hilo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff acabó de ver esto y me acabó de comprar el móvil estoy esperando para recibirlo y la verdad es que me preocupa, tan grave y molesto es?, se nota sobre todo al escribir?, alguien usa escritura deslizante y tiene el problema?
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan grave y sólo pasa alguna vez. Yo escribo deslizando y no me pasa. Quizá sea más acusado escribiendo letra por letra pero en mi opinión nada exagerado.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Última edición por Psycotron Día 17/08/15 a las 09:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff acabó de ver esto y me acabó de comprar el móvil estoy esperando para recibirlo y la verdad es que me preocupa, tan grave y molesto es?, se nota sobre todo al escribir?, alguien usa escritura deslizante y tiene el problema?
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede ver es solo las pulsasiones, porque si llegas hasta el borde de la pantalla arrastrando el dedo desde el interior de la pantalla si que funciona, esperemos que lo corrigan. A mi me molesta un poco porque cometo algunos errores al escribir.. tengo que pulsar la media tecla interior para que la acepte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se puede ver es solo las pulsasiones, porque si llegas hasta el borde de la pantalla arrastrando el dedo desde el interior de la pantalla si que funciona, esperemos que lo corrigan. A mi me molesta un poco porque cometo algunos errores al escribir.. tengo que pulsar la media tecla interior para que la acepte...
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota, te acostumbras pero se nota
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con el teclado de serie, le he puesto el de Google y con este sin problemas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||