|
||
|
|
||||
|
||||
|
queria comentar un fallo gordo a mi parecer de esta rom las fotos q se toman una vez hechas al reiniciar el movil desaparecen
no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, el idioma en ingles lo tienes en el primer post de XDA pero como te comentaba al haber cambiado la beta ya no hace falta pasar x ingles.
En cuanto a los drivers es para que ya funcione el adb en windows, las tarjetas SD van por el massive storage y no necesitan drivers, pero si quieres tocar algo con el shell o pasar archivos con adb pull o push si no instalas los drivers del nexus s pasa de ti. Por lo de las fotos si q es verdad q se pierden, luego pruebo a ver si depende de como monta las SD porque esta beta monta las SD una con el servicio vold y la otra a capon directamente con el mmcblock. Y ginger JV1 monta las 2 con vold. Y puede que ahi este el problema hasta que no arreglen lo del services.jar Y lo de JPY yo tb pienso que deberia dar lo mismo pero la verdad es q por ejemplo los ficheros de arranque init.* que estan en / cambian con los flasheos de odin pero no se cambia con los de CWM (creo) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por kakomalo Día 17/03/11 a las 06:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, el idioma en ingles lo tienes en el primer post de XDA pero como te comentaba al haber cambiado la beta ya no hace falta pasar x ingles.
En cuanto a los drivers es para que ya funcione el adb en windows, las tarjetas SD van por el massive storage y no necesitan drivers, pero si quieres tocar algo con el shell o pasar archivos con adb pull o push si no instalas los drivers del nexus s pasa de ti. Por lo de las fotos si q es verdad q se pierden, luego pruebo a ver si depende de como monta las SD porque esta beta monta las SD una con el servicio vold y la otra a capon directamente con el mmcblock. Y ginger JV1 monta las 2 con vold. Y puede que ahi este el problema hasta que no arreglen lo del services.jar Y lo de JPY yo tb pienso que deberia dar lo mismo pero la verdad es q por ejemplo los ficheros de arranque init.* que estan en / cambian con los flasheos de odin pero no se cambia con los de CWM (creo) Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() sii me di cuenta al flasear lo del idioma si te digo la verdad solo llevo 3meses y no enrtiendo esto mucho de me sono a chino eso de los driver de todas maneras lo iinstale por q en el administrador de dispositivo me daba como q me faltaba y sobre la jpy pues si es verdad lo q comentas pero son solo 3 minutos en actualizar a ella en fin la rom va muy bien de momento la beta 4 ,las aplicaciones miui no detecta sd alguna y segun dice Kenia1234 esta trabajando en beta 5 y sabe su solucion a varios bug gracias tio veo q sabes bastante de este mundillo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro pequeño paso. Han colgado la solución al texto blanco sobre fondo balnco...
http://www.multiupload.com/DNVLPQVNAF El problema es que deja cosas en chino, en cuanto pueda lo repaso y montamos los cambios en el pack español Última edición por kakomalo Día 17/03/11 a las 11:42:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro pequeño paso. Han colgado la solución al texto blanco sobre fondo balnco...
http://www.multiupload.com/DNVLPQVNAF El problema es que deja cosas en chino, en cuanto pueda lo repaso y montamos los cambios en el pack español ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porq ya van varios intentos sin exito alguno.. resulta que yo tenia la cm7, entonces segui las instrucciones sencillas estas:
" desde recovery flasear el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip, sin reiniciar flasea MIUI Beta Test 2.zip, sin reiniciar flasea de nuevo kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,... y reiniciar " Bien, pues cuando flasheaba la miui desde el recovery, me decia que estaba malo el paquete y que no instalaba nada, se paraba antes de empezar.. total, que digo anda, será de la cm7.. pues hoy me pongo la jpu, y sigo las instrucciones, y lo mismo.. q es lo q pasa? Edito, el paquete estaba corrupto.. xd ya funciona todo. Última edición por Zet4 Día 17/03/11 a las 16:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, despues de devanarme un poco los sesos sobre la edición del framework-res.apk, aquí os dejo la solución del texto blanco sobre blanco, en completo español (ya no desaparecen las selecciones de español España y español Argentina).
Con algo más de tiempo lo terminaré de modificar para atenuar el verde radiactivo de los textos... poco a poco. Se instala con CWM como era de esperar. http://www.multiupload.com/B6AN70V2DB @vvaleta si te parece bien puedes subirlo como paso 10 en la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche no pude resistirme, es una gran rom y me encanta, super fluida y muy configurable pero aun no es para uso diario.
El tema de la memoria tanto interna como externa ademas de alguna cosa mas hace q no pueda dejarla instalada en mi SGS. Espero impacientemente algo estable mientras continuo con cyanogen q junto con esta (primas hermanas) son las dos mejores actualmente.
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dicen que funciona tanto sd interna como externa, pero ami ni el miui music ni la galeria me reconocen nada de la SD, es por que usa el mismo punto de montaje q la CM7 no? y no hay manera de que lo reconozcan las apps? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay manera, pero dicen que en la beta 5 estan intentando corregirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere con que funcionan las tarjetas es que estan montadas en /sdcard y /emmc respectivamente, que puedes acceeder a los ficheros, pero no funcionan las MIUI apps bien.
De momento no hay manera, pero dicen que en la beta 5 estan intentando corregirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche no pude resistirme, es una gran rom y me encanta, super fluida y muy configurable pero aun no es para uso diario.
El tema de la memoria tanto interna como externa ademas de alguna cosa mas hace q no pueda dejarla instalada en mi SGS. Espero impacientemente algo estable mientras continuo con cyanogen q junto con esta (primas hermanas) son las dos mejores actualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... estamos hablando de este tema precisamente encima de tu post, y otros más atrás... jeje. MIUI detecta la sd interna y la externa.. pero el punto de montaje que le asigna, no es el que digamos, "miran" las apps para ver los archivos, entonces.. hasta que no saquen la beta 5, olvídate de música, videos, fotos.. desde las apps como MIUI music, o la galeria.. etc. La única forma de verlas, es con un explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo modificada la solucion del texto balnco sobre fondo blanco sin llegar al verde radiactivo. Voy de camino a cas en cuanto llegue lo subo con algunas capturas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() q es q sino no me entero d ná
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, porq ya van varios intentos sin exito alguno.. resulta que yo tenia la cm7, entonces segui las instrucciones sencillas estas:
" desde recovery flasear el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip, sin reiniciar flasea MIUI Beta Test 2.zip, sin reiniciar flasea de nuevo kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,... y reiniciar " Bien, pues cuando flasheaba la miui desde el recovery, me decia que estaba malo el paquete y que no instalaba nada, se paraba antes de empezar.. total, que digo anda, será de la cm7.. pues hoy me pongo la jpu, y sigo las instrucciones, y lo mismo.. q es lo q pasa? Edito, el paquete estaba corrupto.. xd ya funciona todo. ![]() creo q deberiamos dejar instalacion beta4 (recomendado) y para los q tenga cm7 puesta como se supone q la copiade seguridad de carpeta efs ya la tiene que empiezen desde punto 5 Hombre... estamos hablando de este tema precisamente encima de tu post, y otros más atrás... jeje. MIUI detecta la sd interna y la externa.. pero el punto de montaje que le asigna, no es el que digamos, "miran" las apps para ver los archivos, entonces.. hasta que no saquen la beta 5, olvídate de música, videos, fotos.. desde las apps como MIUI music, o la galeria.. etc. La única forma de verlas, es con un explorador de archivos.
![]() la espero conansias jejejje gracias Uff se agradece kakomalo, q el verde este pega e los ojos que no veas jajaja. Por cierto, es que me acaban d llamar y si no llega ser por que tenia el movil delante no me entero.. no hay manera de ponerle un tono hasta q arreglen lo de la sd? aun que sea un midi mismo
![]() q es q sino no me entero d ná![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||