ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/11, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Por su puesto... ahora lo modifico.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/11, 01:18:01
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
queria comentar un fallo gordo a mi parecer de esta rom las fotos q se toman una vez hechas al reiniciar el movil desaparecen
no lo entiendo
Viejo 17/03/11, 01:22:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

modificado, gracias compi, si veis algo mal mandar mencion.
Viejo 17/03/11, 06:10:49
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
@erdano, el idioma en ingles lo tienes en el primer post de XDA pero como te comentaba al haber cambiado la beta ya no hace falta pasar x ingles.

En cuanto a los drivers es para que ya funcione el adb en windows, las tarjetas SD van por el massive storage y no necesitan drivers, pero si quieres tocar algo con el shell o pasar archivos con adb pull o push si no instalas los drivers del nexus s pasa de ti.

Por lo de las fotos si q es verdad q se pierden, luego pruebo a ver si depende de como monta las SD porque esta beta monta las SD una con el servicio vold y la otra a capon directamente con el mmcblock. Y ginger JV1 monta las 2 con vold. Y puede que ahi este el problema hasta que no arreglen lo del services.jar

Y lo de JPY yo tb pienso que deberia dar lo mismo pero la verdad es q por ejemplo los ficheros de arranque init.* que estan en / cambian con los flasheos de odin pero no se cambia con los de CWM (creo)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición por kakomalo Día 17/03/11 a las 06:27:36.
Viejo 17/03/11, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
DANO

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@erdano, el idioma en ingles lo tienes en el primer post de XDA pero como te comentaba al haber cambiado la beta ya no hace falta pasar x ingles.

En cuanto a los drivers es para que ya funcione el adb en windows, las tarjetas SD van por el massive storage y no necesitan drivers, pero si quieres tocar algo con el shell o pasar archivos con adb pull o push si no instalas los drivers del nexus s pasa de ti.

Por lo de las fotos si q es verdad q se pierden, luego pruebo a ver si depende de como monta las SD porque esta beta monta las SD una con el servicio vold y la otra a capon directamente con el mmcblock. Y ginger JV1 monta las 2 con vold. Y puede que ahi este el problema hasta que no arreglen lo del services.jar

Y lo de JPY yo tb pienso que deberia dar lo mismo pero la verdad es q por ejemplo los ficheros de arranque init.* que estan en / cambian con los flasheos de odin pero no se cambia con los de CWM (creo)

sii me di cuenta al flasear lo del idioma

si te digo la verdad solo llevo 3meses y no enrtiendo esto mucho de me sono a chino eso de los driver de todas maneras lo iinstale por q en el administrador de dispositivo me daba como q me faltaba

y sobre la jpy pues si es verdad lo q comentas pero son solo 3 minutos en actualizar a ella en fin

la rom va muy bien de momento la beta 4 ,las aplicaciones miui no detecta sd alguna
y segun dice Kenia1234 esta trabajando en beta 5 y sabe su solucion a varios bug

gracias tio veo q sabes bastante de este mundillo
Viejo 17/03/11, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno, otro pequeño paso. Han colgado la solución al texto blanco sobre fondo balnco...

http://www.multiupload.com/DNVLPQVNAF

El problema es que deja cosas en chino, en cuanto pueda lo repaso y montamos los cambios en el pack español

Última edición por kakomalo Día 17/03/11 a las 11:42:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
Viejo 17/03/11, 11:48:00
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, otro pequeño paso. Han colgado la solución al texto blanco sobre fondo balnco...

http://www.multiupload.com/DNVLPQVNAF

El problema es que deja cosas en chino, en cuanto pueda lo repaso y montamos los cambios en el pack español
Eso me jodía cacho! muchas gracias. El titanium y no me acuerdo que aplicación más, suplicio para leerlo!
Viejo 17/03/11, 15:10:50
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
A ver, porq ya van varios intentos sin exito alguno.. resulta que yo tenia la cm7, entonces segui las instrucciones sencillas estas:

" desde recovery flasear el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,
sin reiniciar flasea MIUI Beta Test 2.zip,
sin reiniciar flasea de nuevo kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,...
y reiniciar "

Bien, pues cuando flasheaba la miui desde el recovery, me decia que estaba malo el paquete y que no instalaba nada, se paraba antes de empezar.. total, que digo anda, será de la cm7.. pues hoy me pongo la jpu, y sigo las instrucciones, y lo mismo.. q es lo q pasa?

Edito, el paquete estaba corrupto.. xd ya funciona todo.

Última edición por Zet4 Día 17/03/11 a las 16:19:23.
Viejo 17/03/11, 17:49:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno chavales, despues de devanarme un poco los sesos sobre la edición del framework-res.apk, aquí os dejo la solución del texto blanco sobre blanco, en completo español (ya no desaparecen las selecciones de español España y español Argentina).

Con algo más de tiempo lo terminaré de modificar para atenuar el verde radiactivo de los textos...

poco a poco.

Se instala con CWM como era de esperar.

http://www.multiupload.com/B6AN70V2DB

@vvaleta si te parece bien puedes subirlo como paso 10 en la instalación.
Viejo 17/03/11, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
La puse anoche no pude resistirme, es una gran rom y me encanta, super fluida y muy configurable pero aun no es para uso diario.
El tema de la memoria tanto interna como externa ademas de alguna cosa mas hace q no pueda dejarla instalada en mi SGS.
Espero impacientemente algo estable mientras continuo con cyanogen q junto con esta (primas hermanas) son las dos mejores actualmente.
Viejo 17/03/11, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si te parece bien puedes subirlo como paso 10 en la instalación.
luego repaso el hilo que no estoy en casa y organizamos.
Viejo 17/03/11, 18:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, dicen que funciona tanto sd interna como externa, pero ami ni el miui music ni la galeria me reconocen nada de la SD, es por que usa el mismo punto de montaje q la CM7 no? y no hay manera de que lo reconozcan las apps? un saludo.
Viejo 17/03/11, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Por cierto, dicen que funciona tanto sd interna como externa, pero ami ni el miui music ni la galeria me reconocen nada de la SD, es por que usa el mismo punto de montaje q la CM7 no? y no hay manera de que lo reconozcan las apps? un saludo.
A lo que se refiere con que funcionan las tarjetas es que estan montadas en /sdcard y /emmc respectivamente, que puedes acceeder a los ficheros, pero no funcionan las MIUI apps bien.

De momento no hay manera, pero dicen que en la beta 5 estan intentando corregirlo.
Viejo 17/03/11, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A lo que se refiere con que funcionan las tarjetas es que estan montadas en /sdcard y /emmc respectivamente, que puedes acceeder a los ficheros, pero no funcionan las MIUI apps bien.

De momento no hay manera, pero dicen que en la beta 5 estan intentando corregirlo.
Ah vale vale.. pues habrá q esperar, q esta ROM me ha gustado bastante como para quedarse.. aun q asi no puedo poner ni tonos ni nada al movil jaja y las apps no reconocen ná
Viejo 17/03/11, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
La puse anoche no pude resistirme, es una gran rom y me encanta, super fluida y muy configurable pero aun no es para uso diario.
El tema de la memoria tanto interna como externa ademas de alguna cosa mas hace q no pueda dejarla instalada en mi SGS.
Espero impacientemente algo estable mientras continuo con cyanogen q junto con esta (primas hermanas) son las dos mejores actualmente.
No sé que CM7 tendrás, pero las últimas es lo mismo que esta, no esta montada la SD interna donde debe ni las apps te la van a reconocer, a aparte es 10 veces más fea que esta.. que yo hasta ahora es lo que he tenido.. CM7.. pero tal como esta esté un poco más pulida, yo no quiero otra cosa, la verda..
Viejo 17/03/11, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Como se le pone un sonido al telefono que no hay manera no me detecta la musica
Viejo 17/03/11, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Como se le pone un sonido al telefono que no hay manera no me detecta la musica
Hombre... estamos hablando de este tema precisamente encima de tu post, y otros más atrás... jeje. MIUI detecta la sd interna y la externa.. pero el punto de montaje que le asigna, no es el que digamos, "miran" las apps para ver los archivos, entonces.. hasta que no saquen la beta 5, olvídate de música, videos, fotos.. desde las apps como MIUI music, o la galeria.. etc. La única forma de verlas, es con un explorador de archivos.
Viejo 17/03/11, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenas ya tengo modificada la solucion del texto balnco sobre fondo blanco sin llegar al verde radiactivo. Voy de camino a cas en cuanto llegue lo subo con algunas capturas.

Viejo 17/03/11, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenas ya tengo modificada la solucion del texto balnco sobre fondo blanco sin llegar al verde radiactivo. Voy de camino a cas en cuanto llegue lo subo con algunas capturas.

Uff se agradece kakomalo, q el verde este pega e los ojos que no veas jajaja. Por cierto, es que me acaban d llamar y si no llega ser por que tenia el movil delante no me entero.. no hay manera de ponerle un tono hasta q arreglen lo de la sd? aun que sea un midi mismo q es q sino no me entero d ná
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/11, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
DANO

A ver, porq ya van varios intentos sin exito alguno.. resulta que yo tenia la cm7, entonces segui las instrucciones sencillas estas:

" desde recovery flasear el kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,
sin reiniciar flasea MIUI Beta Test 2.zip,
sin reiniciar flasea de nuevo kernel CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110313_16_update.zip,...
y reiniciar "

Bien, pues cuando flasheaba la miui desde el recovery, me decia que estaba malo el paquete y que no instalaba nada, se paraba antes de empezar.. total, que digo anda, será de la cm7.. pues hoy me pongo la jpu, y sigo las instrucciones, y lo mismo.. q es lo q pasa?

Edito, el paquete estaba corrupto.. xd ya funciona todo.
eso mismo te iba comentar pakete corrupto

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
luego repaso el hilo que no estoy en casa y organizamos.
creo q deberiamos dejar instalacion beta4 (recomendado)
y para los q tenga cm7 puesta como se supone q la copiade seguridad de carpeta efs ya la tiene que empiezen desde punto 5

Hombre... estamos hablando de este tema precisamente encima de tu post, y otros más atrás... jeje. MIUI detecta la sd interna y la externa.. pero el punto de montaje que le asigna, no es el que digamos, "miran" las apps para ver los archivos, entonces.. hasta que no saquen la beta 5, olvídate de música, videos, fotos.. desde las apps como MIUI music, o la galeria.. etc. La única forma de verlas, es con un explorador de archivos.
aplicaciiones miui no detectan sd de momento

no digo yo q este tio sabe tela
la espero conansias jejejje gracias

Uff se agradece kakomalo, q el verde este pega e los ojos que no veas jajaja. Por cierto, es que me acaban d llamar y si no llega ser por que tenia el movil delante no me entero.. no hay manera de ponerle un tono hasta q arreglen lo de la sd? aun que sea un midi mismo q es q sino no me entero d ná
yo le puse vibracion siempre por lo menos me entero de q me llaman de alguna manera jjejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:20:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /