|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las gapps instalo, las CM o las minimal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de cosas importantes.
Menudo huevo de pascua infernal el de lollipop. ¿Alguien ha conseguido pasar de la tercera piruleta? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema @Kra1o5 , en la cámara stock me sale muchísimo ruido, y me he descargado la de google, cómo lo soluciono?
PD.: Tengo que hacer fotos buenas y bonitas XD Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema @Kra1o5 , en la cámara stock me sale muchísimo ruido, y me he descargado la de google, cómo lo soluciono?
PD.: Tengo que hacer fotos buenas y bonitas XD Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la app cameranextmod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3086513) o la AZ camera si controlas de ajustes manuales.
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me hace reinicios aleatorios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, veo que cuando se bloquea hay un momento que se pone la imagen en blanco y negro. Hay algún modo de ahorro de energia para dejar la pantalla en ese modo? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a la ciudad y me lo pilló, hay que tener el botón del LTE activo? O solo el de red? Gracias por todo!
Otra pregunta, veo que cuando se bloquea hay un momento que se pone la imagen en blanco y negro. Hay algún modo de ahorro de energia para dejar la pantalla en ese modo? Gracias de nuevo! ![]() Se activa desde Ajustes/Pantalla y leds. Se activa de forma automatica cuando recibes una notificación. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Otro forero ha recomendado AZ Camera, que la verdad por las imágenes tiene muy buena pinta, pero al instalarla envía un mensaje de error al faltar la API Camera2. Cuando bq lance la versión final de lollipop, ¿estará disponible esa API? Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Otro forero ha recomendado AZ Camera, que la verdad por las imágenes tiene muy buena pinta, pero al instalarla envía un mensaje de error al faltar la API Camera2. Cuando bq lance la versión final de lollipop, ¿estará disponible esa API? Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Nose si bq implementará esta api o no. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() La recomendé porque me la enseño un amigo que controla de fotografía y funcionaba en su nexus con lollipop, y comentaba que era de lo mejor que había. El CM 12.1 aún no tiene soporte para el API camera2. https://jira.cyanogenmod.org/plugins...sue/BACON-2670 Última edición por electro7 Día 15/08/15 a las 19:55:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendé yo, aunque no la uso, ni la he probado en cyanogenmod, gran error, lo siento.
La recomendé porque me la enseño un amigo que controla de fotografía y funcionaba en su nexus xon lollipop, y comentaba que era de lo mejor que había. El CM 12.1 aún no tiene soporte para el API camera2. https://jira.cyanogenmod.org/plugins...sue/BACON-2670 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es paranoya mía, pero por ejemplo cuando estoy en casa con wifi y salgo a la calle, le cuesta mucho pillar red y tengo que reiniciar para que la encuentre... Me pasa casi siempre.
|