|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo volvere a la oficial para instalar desde 0 cyanogen
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque en el navegador (página principal de Google) me sale la ubicación en Portugal? Soy de Valencia
, lo digo porque no es por la zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estara la definitiva, aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viendo un vídeo en youtube ha sonado un pitido y se me ha reiniciado el móvil. Nunca antes me había pasado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a instalar el TWRP?
Desde la actualización del día 2 tengo el cyanogen recovery que es un poco kk... Aprovecho para comentar una cosa de la batería: Últimamente está un poco "loca" hay veces que me dura 3 días, otras veces 1 dia... Tengo desactivados los datos móviles e hice lo de GServiceFix, pero ayer por ejemplo el 'servicio de Radio Difusión' me había consumido un 7% de batería, lo que creo que es un poco raro, aquí una captura de hoy ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a instalar el TWRP?
Desde la actualización del día 2 tengo el cyanogen recovery que es un poco kk... Aprovecho para comentar una cosa de la batería: Últimamente está un poco "loca" hay veces que me dura 3 días, otras veces 1 dia... Tengo desactivados los datos móviles e hice lo de GServiceFix, pero ayer por ejemplo el 'servicio de Radio Difusión' me había consumido un 7% de batería, lo que creo que es un poco raro, aquí una captura de hoy ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche me acosté con 20% de batería y hoy a las 9 he visto q no me había sonado la alarma y cuando he mirado el móvil he visto que estaba apagado y sin batería. ¿A que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese elevado consumo no es normal. A mi a veces también se me consumía un 20% eb una noche cuando como máximo deberia consumirse un 5-10%
|
|
|
||||
|
||||
|
También mirando los modos de batería: ahorro/equilibrado y alto rendimiento veo que cambia el governor pero por ejemplo en modo ahorro está al máximo de 1209 y el mínimo a 1094 igual bajando estos valores a 800 y 200 se ahorraría más. uploadfromtaptalk1439554139657.jpg Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que alguna aplicación se quedara en segundo plano funcionando.
También mirando los modos de batería: ahorro/equilibrado y alto rendimiento veo que cambia el governor pero por ejemplo en modo ahorro está al máximo de 1209 y el mínimo a 1094 igual bajando estos valores a 800 y 200 se ahorraría más. Archivo Adjunto 760288 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo bien que va,actualizaciones y demás, dudo que ponga la original cuando salga.
Va de miedo ! Gracias Kra1o5 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la app de la cámara, es la primera vez que instalo una mod i la verdad es que me está sorprendiendo mucho.
Eso si, noto como que pierde algo rápido la conectividad del wi-fi, y a veces tengo que reiniciar para que pille la red móvil. Aún no he pillado nunca cobertura 4G pero porque vivo en un pueblo, y no llega. Imagino que no hay problemas, no? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la app de la cámara, qué diferencia, no sería puntazo que viniera con la ROM?
Como puedo desactivar la que viene por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara por defecto la puedes desinstalar con el titanium backup o con el root uninstall, aunque tampoco molesta mucho, la verdad.
Última edición por electro7 Día 14/08/15 a las 17:00:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la app de la cámara, es la primera vez que instalo una mod i la verdad es que me está sorprendiendo mucho.
Eso si, noto como que pierde algo rápido la conectividad del wi-fi, y a veces tengo que reiniciar para que pille la red móvil. Aún no he pillado nunca cobertura 4G pero porque vivo en un pueblo, y no llega. Imagino que no hay problemas, no? Muchas gracias! ![]() |