|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se quieren tener todo lo nuevo si.. la putada es que solo para que salgan los toggles nuevos si no es con limpia no aparecen, en este caso añado 2, en total son 27 no 20 como pongo al primer post de que son 20 (25 en verdad) y cosas del csc tmb necesitan instalacion limpia... es un rollo lo se pero cuando hago una rom nueva estoy toda la semana sin movil
jode bastante la verdad jj la novia me echa unas broncas que no me puede decir nada por wap etc...![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es el del N5 el supuestamente predeterminado, a ver si nos actualizan a 5.1.1 que es la version que saca el N5 y sera muy facil tener apks como minimo y aspecto..otra cosa ya es tema de que no tenemos sus smalis para hacer funcionar su adware y demas pero bueno.. es lo que hay
![]() ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Enhorabuena por la rom, estoy encantado con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom es multidpi?, me he leído el changelog y no lo he visto.... La verdad que tiene buena pinta pero me acostumbrado a los 480dpi
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el settings listo, ahora llevo un porron liado con los iconos que me han dado una guerra algunos..
Ya que el del calendario me lo he sacado de la manga porque no eesta y hice uno que sea lo mas parecido a los demas, luego el del reloj un poco choe porque lleva animaciones de minutero etc..
|
||||
|
||||
|
Fue entonces cuando una nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V2:
Añadido air gesture con vista previa y air browser funcionales. Añadido cajon de aplicaciones. Añadidos toggle air gesture y toolbox. Añadido en settings modo de restriccion de red. Añadido acceso indicador led en settings. Añadido linterna con la pantalla apagada en settings. Añadida las aplicaciones recomendadas cuando conectas los auriculares que salian unos accesos directos ![]() Nuevos efectos de desbloqueo : -Corte de diamante( funcional) -Oleo , creo que el de gotas de agua o ondas...(funcional) -Anillo brillante ( de momento no funcional) Pngs del settings del mismo color menos el de restriccion de red que lo veo mas acertado en rojo XD Nuevos añadidos en el CSC. Nuevo tema Note 5 en ThemeChoseer incluido en la rom con wallpaper lockscreen cambiado. Arreglado el que no se podia cambiar el fondo de pantalla por una imagen de la galeria. Arreglado los sonidos del Spen cuando lo sacabas. Añadidos 2 wallpapers predeterminados del Note 5 Añadido wanan xposed Aumentado el volumen en altavoz y headphone ( tener cuidado con subirlo que peta mucho) Fix para la escritura SD gracias a @James C.
![]() Última edición por Kazica Día 16/08/15 a las 21:10:39. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta gran rom.
Solo decir que si cocineros como kazica este note 4 no seria tan bueno como lo es con rom cocinadas como esta. Animo y ya tienes otro seguidor tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom es la que mejor le sienta a mi movil, consumos ajustados como nunca habia tenido antes y un rendimiento muy bueno.
Deseando que saques la v2 y encima funcionando el wanam , ![]() ![]() ![]() . Puedes incluirle el sdfix para que escriba en la tarjeta sd?? Gracias Kazica por el trabajo que te pegas intentando satisfacer nuestras peticiones. Animo muchacho. Última edición por paco67 Día 15/08/15 a las 18:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 39 horas desde la carga, 4 horas de pantalla y me quedan 44% de batería. Si la V2 es tan buena con la batería y ademas añade lo que pone, le doy un 10/10. Gracias Kazica
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje me alegro de que te vaya bien, pues la V2 no tiene por que ir peor ya que configuraciones mantiene las misma que no afectan en nada al rendimiento y demas... ya nos contaras de todas formas ;)
|
||||
|
||||
|
Esto esta asi de momento, aparte de todo lo mencionado claro jj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la teneis que creo que ha sido mala opcion poner el aumento de volumen por defecto en la rom, lo dejare como mod en updateme que os cargareis el altavoz y encima me echareis la culpa ami mamones
![]() Tambien @James C. Me paso el fix de la escritura a la sdx y lo pondre
![]() Última edición por Kazica Día 15/08/15 a las 20:59:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la teneis que creo que ha sido mala opcion poner el aumento de volumen por defecto en la rom, lo dejare como mod en updateme que os cargareis el altavoz y encima me echareis la culpa ami mamones
![]() Tambien @James C. Me paso el fix de la escritura a la sdx y lo pondre ![]()